Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    muy bien eleva:

DIJO SABINAS reculando ante felipe calderon nuestro presidente:

"EL INGENUO ERA YO"

y el gachupin ... salio de los pinoles.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

la verdad saldra tarde que temprano.

abrazos

recibio lo que merece por METICHON.
    Claro que sale la verdad, invitación a Los Pinos y seguro cheque de pormedio, asi cualquiera recula ..... Seguramente le hicieron una oferta difícil de rechazar,

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      DIJO SABINAS reculando ante felipe calderon nuestro presidente:

"EL INGENUO ERA YO"

y el gachupin ... salio de los pinoles.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Lo que pasa es que casi nadie entendió lo que dijo el buen Sabinas entre dientes. Aquí va de nuevo:

"El ingenuo era yo, creí que estaba en un país de primer mundo y no en este país bananero dónde hasta el presidente de la república presta oídos a a un comentario crítico intrascendente". (Lo que no se oyó de Joaquín Sabinas)
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Lo que pasa es que casi nadie entendió lo que dijo el buen Sabinas entre dientes. Aquí va de nuevo:

"El ingenuo era yo, creí que estaba en un país de primer mundo y no en este país bananero dónde hasta el presidente de la república presta oídos a a un comentario crítico intrascendente". (Lo que no se oyó de Joaquín Sabinas)

claro que Sabina (sin la última "S") nunca pensó que estaría en un país de primer mundo, por favor... español VS mexicano, neeee .... ni al caso el comentario.

Salu2.

Comment

Sabina se dió cuenta a la salida de los Pinos que fue invitado allí para que entendiera que su trabajo es cantar no opinar sobre lo que no sabe.. y es por esto que declaró "" el ingenuo fui yo"" Lo inv itaron para que divirtiera a los presentes y así y con mucha elegancia darle una bofetada con guante blanco.
          O a poco creyeron otra cosa ?, no sean ingenuos !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Sabina se dió cuenta a la salida de los Pinos que fue invitado allí para que entendiera que su trabajo es cantar no opinar sobre lo que no sabe.. y es por esto que declaró "" el ingenuo fui yo"" Lo inv itaron para que divirtiera a los presentes y así y con mucha elegancia darle una bofetada con guante blanco.

Saludos.
            O sea que ¿los que cantan no pueden expresar su forma de pensar?

Hasta donde llega el fanatismo de Pepis por defender lo indefendible
            es como si los criticos del sistema de gobierno del jeliponcio tuvieran la necesidad de postular una propuesta de solución., como si fuera obligación apra losc ríticos del sistema, saber la solución par alos problemas existentes.

si alguien los supiera honestamente, pos que se postule para político

saluditos.

Mejor anula siempre tu voto
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 25-abril-2010, 10:40.

Comment

entre ingenuos te veas,
              Cada ingenuo ve lo que quiere ver y cree lo que quiere creer.
              "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"(rascaguitarras Joaquin Sabina)

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post

mire ud silvia este editorialista lo oyo y entendio asi :

Pobre Joaquín Sabina. Tan lejos de Dios y tan cerca de Felipe Calderón. ¿Qué hizo el buen Sabina para que lo condenaran al cadalso? Cometió un pecado terrible: llamar ingenuo al presidente Calderón por su política belicosa contra el crimen organizado y luego, ¡horror!, aceptar una comida en Los Pinos con el propio Felipe y con el secretario Gómez Mont, ambos admiradores confesos del madrileño.
                No lo hubiera hecho. Hoy, los fans fatales del flaco cantautor se desgarran las vestiduras y están a punto de organizar una quema de discos,... Todavía hubiera aceptado comer con Hugo Chávez o con Evo Morales (sí, el de los pollos que producen homosexuales). Pero no. A Sabina se le ocurrió compartir el pan y la sal con el “espurio” y eso, en territorio comanche, se paga con sangre.

JAJAJAJAJAJAJAJA

ANIMO SILVIA .

extranjero metichon, recibio lo que merece.

Saludos.
                o sea zapatero a tus zapatos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bien dicho pepis, saludos

pd.- y hasta le dijeron : "somos tus fans" jajajajajajaja
                cantanos varias "rolas" jejejejejeje principalmente esa de
                "solo metete en tu cucu" y menos si no sabes de que hablas jejejejejejeje
                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 25-abril-2010, 16:16.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  O sea que ¿los que cantan no pueden expresar su forma de pensar?
                  Hasta donde llega el fanatismo de Pepis por defender lo indefendible
                  es como si los criticos del sistema de gobierno del jeliponcio tuvieran la necesidad de postular una propuesta de solución., como si fuera obligación apra losc ríticos del sistema, saber la solución par alos problemas existentes.
                  si alguien los supiera honestamente, pos que se postule para político
                  saluditos.

hola don rafa le voy a dar un ejemplo buenisimo de tipo : dogman.

usted eque si una persona no sabe cantar ni como esta eso de la cantada " se ponga a expresar ideas sobre el canto y la lirica y el pentagrama y hable de el negocio de la cantada y todo eso ?"

pues eso le paso a sabina ( sin s) hay en el internet articulos que le dicen sabinas , incluso lo relacionan con el pueblo de sabinas coahuila, pero es SABINA. ( hasta un servidor se equivoco PERDON )

hablo de lo que no sabia, y RECULO.

y para colmo tuvo que recular ante felipe calderon. el que si sabe del tema.

ABRAZOS DON RAFA

FLACO DE ORO PERO "ESPAÑOL"
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Chale cuantas mamadas se pueden leer en este tópico.
                    1) De acuerdo, Don Norma se vió bien ingenuo al pensar que Pepis y su contraparte masculina puedan ser un poco pensantes y no tan borregos, y esperar de ellos una postura que vaya más allá de las focas aplaudidoras y bien indignadas.

2) La neta el dromedario grisom es todo un caso de incongruencia; ya que según él solo los expertos pueden opinar, entonces ojala nos regale su silencio en temas donde siempre mete su cuchara y en los que dudo que sea experto. Y obvio al ser extranjeros desconocedores del entorno de ciertos países se abstengan de criticar a sus gobernantes, simplemente para predicar con el ejemplo.

Mas mamadas: pues que pendejos los que van a quemar discos, se puede separar a la persona del artista (Me encanta Calle 13 aunque su postura ante el gobierno chavista no coincida con la mía, no por eso me va a dejar de gustar su música). Claro que yo no voy a morirme porque comió con el chipocles y su secretario de gobernación y menos creo que se haya retractado, si creo que se vio bastante suavecito en su crítica a este derramamiento de sangre tan poco efectivo que vivimos, pero debe ser la edad.
                    Y finalmente como yo si soy nacional y con mis impuestos le pago a los funcionarios pues tengo todo el derecho a decirles, no ingenuos sino pendejos, ya que esta guerrita solo ha servido para enlutar a mexicanos que han sido reducidos a daños colaterales, pero las drogas esas siguen llegando a quien quiera usarlas.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Saludos.
                      no investez, este comentario, el comentario si es bastante idiota, o estupido, ademas de ingenuo.

mira que opinar que el señor sabinas lo invitaron a los pinos para darle clases, para reorientar su conducta.

que tontería de opinión y comentario tan pendejo.

porque se esfuerzan en defender a un presidente bueno para nada, por qué? mucho amor a méxico? tontos, mejor harían quedandose callados.

hasta vergüenza y pena ajena siento que (ya lo dudo) compatriotas mios defiendan a los estupidos con comentarios del mismo calibre.

se me hace que los lacayos y bufoncitos(as) son otros.

Pobresito.
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

El Gobierno de don Felipe Calderón invitó a los Pinos al cantante Joaquín Sabina, para borrar cualquier duda acerca de las excelentes relaciones que se llevan a cabo con el pueblo español y su gobierno, sobretodo ahora que en fecha próxima le brindarán a don Felipe en "la madre patria", un homenaje en reconocimiento al manejo que realizó de la crisis financiera; a su calidad de estadista y a su carisma. Y nosotros los mexicanos tildándolo de mentiroso.

Comment

El PAN ha sido traidor a México y entreguista con España.

Hay mucha corrupción entre el PAN y empresas españolas.

Comment

Veo con interés como algunas analistas políticas bien que diagnostican de lo que el señor Sabina "se dio cuenta" cuando salio de Los Pinos. ¿Cómo le hacen, tienen contactos en la sede donde vive el antipático chaparrito, son brujas, adivinas o meras habladoras?

¿Será que le dolio la bofetada con guante blanco a Sabina? ¿El guantes estaría desinfectado?

Ojalá que aclaren si no llevaba rastros del virus de influenza presidencial.

Comment

¡Tómala!

Esa sí fue bofeta......... ¡pero con media blanca!

Juar, juar, juar!
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                              X