Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
    Veo con interés como algunas analistas políticas bien que diagnostican de lo que el señor Sabina "se dio cuenta" cuando salio de Los Pinos. ¿Cómo le hacen, tienen contactos en la sede donde vive el antipático chaparrito, son brujas, adivinas o meras habladoras?

¿Será que le dolio la bofetada con guante blanco a Sabina? ¿El guantes estaría desinfectado?

Ojalá que aclaren si no llevaba rastros del virus de influenza presidencial.
    Creo que hoy le acaban de enseñar a alguien lo que es una cachetada con guante blanco. Yo como cacheteo sin guantes, le voy a traducir lo que escribí:

Acaban hoy en señar que alguien cachetada que lo que es blanco guante.
    De nada Pepis... un placer ayudarte.

twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Sabina se dió cuenta a la salida de los Pinos que fue invitado allí para que entendiera que su trabajo es cantar no opinar sobre lo que no sabe.. y es por esto que declaró "" el ingenuo fui yo"" Lo inv itaron para que divirtiera a los presentes y así y con mucha elegancia darle una bofetada con guante blanco.
      O a poco creyeron otra cosa ?, no sean ingenuos !!!

Saludos.
      Ahora que Sabine lo invite a su casa para que el enano entienda que su trabajo es gobernar y no hacerse pendejo.

Para "ingenuas" la pepsi.

Y aprovecho para mandarles saludos a mi cari, la War

Comment

Se me hace que cuando se mueran, la gente va a llorar "mucho m+as" por Sabina...., que por el pendejo de calderón.

::

Comment

Sabina se dió cuenta a la salida de los Pinos que fue invitado allí para que entendiera que su trabajo es cantar no opinar sobre lo que no sabe.. y es por esto que declaró "" el ingenuo fui yo"" Lo inv itaron para que divirtiera a los presentes y así y con mucha elegancia darle una bofetada con guante blanco.
          O a poco creyeron otra cosa ?, no sean ingenuos !!!

Saludos.
          ¡Huy, no! Ojalá hubiera sido así, pero no. No creo que el señor Calderón haya hecho semejante show sólo para hacerle entender a Joaquín Sabina que su trabajo es cantar y no opinar.

Si tanto menospreciara el trabajo de cantante de Sabina, Calderón no le hubiera dicho todo emocionado, con rubor en las mejillas y los calcetines caídos de histeria: "¡Yo lo admiro desde que era chavo!"

Desafortunadamente Calderón se declaró fan de Sabina y le dio armas para que el cantante siguiera mofándose de presidente de México: "El ingenuo era yo" fue un comentario lapidario tras las intenciones del gobierno de México para censurar a un cantante irreverente.

"El ingenuo era yo" refleja desencanto de un artista que se había autodeclarado poca cosa para que lo invitaran a comer a Los Pinos y que, con una pequeñísima e intrascendente crítica, logró la atención del mismísimo presidente de todos los mexicanos.

Yo me sentiría avergonzada con la pequeñez de este hombre si fuera mi presidente.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Ahora que Sabine lo invite a su casa para que el enano entienda que su trabajo es gobernar y no hacerse pendejo.

Para "ingenuas" la pepsi.

Y aprovecho para mandarles saludos a mi cari, la War
            Mejor propuesta, imposible

Comment

Les ha dolido y al parecer muchísimo, pues foristas que hacía tiempo que no se aparecían por aqui ahora y debido a este foro han caído en ramillete.Que bueno, me da gusto verlos de nuevo.
              Ahora que defender de esta forma al Sr. Sabinas me llena de asombro... le deben algo ?,
              es tanto el rencor a Calderon lo que les motiva a responder de esta forma ?
              En España los medios ni han dicho una palabra de este tonto asunto, entonces por aqui estamos haciéndo tanto borlote.
              El un rascaguitarras y Calderon lo que Ud quieran y manden ... y a otra cosa.

Saludos.
              Pepis
              forista mesurada
              Last edited by Pepis; 28-abril-2010, 09:21.

Comment

A los que les dolió fue a otros, a aquellos que no aceptan una crítica incluso una tan suavecita como llamar al presidente ingenuo. Aquellos que se atreven a criticar otros países con singular alegría.
                Sabina no necesita ser defendido, sin importar su profesión que desdeñas tan tontamente, simplemente dio una opinión que es tan válida como la de otros la compartas o no.
                Si alguien hizo el borlote fueron los del gobierno de Calderón que al parecer no entiende que es lícito que no todos aprueben sus acciones y que no todo van a ser aplausos.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

El gobierno de Calderon hizo borlote ?
                  Creo que no leemos las mismas noticias Marita.
                  Y bueno, muy tú opinión, tan válida como la mia.
                  Y perdóname, Sabina no aprobó o critíco las acciones del Presidente, esto hubiera sido otro cantar, lo que hizo fue darle un calificativo de forma muy personal, y no es quien para ello.
                  Saludos.

Comment

Los calderonistas y panuchos siguen revolcándose en salmuera por lo que dijo un junkie gallego que no dijo nada que no hayan dicho muchos otros mexicanos y extranjeros antes.

Comment

Les ha dolido y al parecer muchísimo, pues foristas que hacía tiempo que no se aparecían por aqui ahora y debido a este foro han caído en ramillete.Que bueno, me da gusto verlos de nuevo.
                      Ahora que defender de esta forma al Sr. Sabinas me llena de asombro... le deben algo ?,
                      es tanto el rencor a Calderon lo que les motiva a responder de esta forma ?
                      En España los medios ni han dicho una palabra de este tonto asunto, entonces por aqui estamos haciéndo tanto borlote.
                      El un rascaguitarras y Calderon lo que Ud quieran y manden ... y a otra cosa.

Saludos.
                      Con cuanta seguridad y contundencia afirma doña Pepis que "en España los medios ni han dicho una palabra sobre este tonto asunto”.

Ella es así: sus “creencias” las afirma como verdad universal.

Si se hubiera tomado la molestia de revisar la Prensa española antes de decir su disparate, no demostraría ser tan “ingenua, por decirlo de buena manera”.

Aquí una mínima muestra:

http://www.abc.es/20100414/.../mexic...004141815.html

http://www.elmundo.es/america/2010/0...271710675.html

http://www.europapress.es/.../notici...420075133.html

www.canarias7.es/articulo.cfm?id=165636

www.canariasahora.es/noticia/129030/

http://www.ideal.es/.../sabina-calde...004200233.html

http://www.lavanguardia.es/.../joaqu...-calderon.html
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Malabareando un poco con la opinión de Don Jacobo, en pleno feudo presidencial los lacayos salieron a defender a su "rey", su presidente pues, pero con tan mal tino, poca gracia y escasa inteligencia que en lugar de desagraviarlo ante "su" pueblo lo dejaron más mal parado de lo que estaba.

Sabina ha de estar meándose (todavía) por la clase de bufoncito involuntario que le tocó ver por ventura y reacción pendeja a una crítica, que así haya sido personal, se empeñaron el rey y sus lacayos en convertirla en "todo un dragón".......... y salieron vapuleados.

Pena ajena, pero bueeee.....
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Me pregunto si el Guango dejará ya de cantar "Y nos dieron las Diez" cuando ande pedo y en sus "conquistas" de quinto patio.

Juar.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pos es un músico español, que habla de política mexicana...

Osea... un wey que ni es de aquí, que habla de una actividad que no le corresponde...

Independientemente de eso... es bato toca muy gacho y repetitivo (todos sus discos suenan exactamente igual)... tiene mas talento Kerry King en un cuerito del dedo chiquito del pie izquierdo... que Sabina en toda su carrera...
                            I love my attitude problem.

Comment

Los mediocres ofrecen "soluciones aceptables" a matazones despiadadas de civiles

Comment

Y ser español le quita las facultades para poder opinar, no de política mexicana, sino de una estrategia de lucha contra el narco y la drogadicción?

Los extranjeros solo pueden opinar cuando son alabanzas? Porque yo no recuerdo rasgaduras y rechinar de dientes por los mismos que hoy les da el tramafat, por lo que dijo Sabina, cuando Aznar se puso a hacer proselitismo a favor del PAN.

Cuándo si y cuándo no?
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X