Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Joaquín Sabina: tilda a CaldeRON de "ingenuo."

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Y ser español le quita las facultades para poder opinar, no de política mexicana, sino de una estrategia de lucha contra el narco y la drogadicción?

Los extranjeros solo pueden opinar cuando son alabanzas? Porque yo no recuerdo rasgaduras y rechinar de dientes por los mismos que hoy les da el tramafat, por lo que dijo Sabina, cuando Aznar se puso a hacer proselitismo a favor del PAN.

Cuándo si y cuándo no?
    Así es, ya que es un tema que desconoce, y del cual, dudo mucho, que sea experto, ya que, tanto España como México, difieren mucho en cuanto a problemáticas y soluciones de las mismas...

Si Anahí fuera a España y dijera que Zapatero se ve muy ingenuo de como maneja el conflicto de la ETA, te apuesto que todos en el foro no la bajaban de pendeja (que lo es)...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Así es, ya que es un tema que desconoce, y del cual, dudo mucho, que sea experto, ya que, tanto España como México, difieren mucho en cuanto a problemáticas y soluciones de las mismas...

Si Anahí fuera a España y dijera que Zapatero se ve muy ingenuo de como maneja el conflicto de la ETA, te apuesto que todos en el foro no la bajaban de pendeja (que lo es)...
      Manolo:

Creo que no se necesita ser un "experto" para dar una opinión. No creo que el dromer sea "experto" y ya ves lo que opina de Cuba, por ejemplo, y de Obama, etc.

¿Cómo estamos seguros que "desconoce" el tema?

Sobre lo otro, ni al caso, hermano, porque es mero gusto subjetivo por la música. Rascaguitarras o no, eso ni le quita ni pone para darle derecho. Ahí está el josé cambar, músico de quinta a decir de varios foristas compañeros, y, ¿no tiene derecho a opinar tampoco? Juar. Su calidad musical no es "argumento" para callarlos, a ninguno de los dos. Digo.

"Haber" ¿Y si hubira sido Jimmy Page el de la "opinión"....? ¿El sí estaría autorizado?

Nada que ver, en serio.

PD. ¿Y cómo sabemos que Anahí sabe quién es Rodríguez Zapatero?

Chale Manuel, esa comparación es igual de ingenua que la que equipara a Sabina con el cambar. ¡Por Dios!

PD II. Y creo que el simil "entre presidentes" también es exagerado.

Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

"PD. ¿Y cómo sabemos que Anahí sabe quién es Rodríguez Zapatero?".

Con que alguien le diga que es igualito a Mr. Bean, sale del apuro...

http://www.humorgrafico.com.es/image...ro-mr-bean.jpg

Comment

Entonces por ser extranjero o por ser experto no tiene derecho a opinar?
          Qué norma le impide dar una opinión a una persona sobre cualquier tema si no demuestra ser un perito experto en el tema?
          Si esa regla no escrita (o si esta escrita en algún lado) se aplicara digamos que en este foro, pues solo se oirían los grillitos.
          El hecho de que sigue habiendo acceso a las drogas a pesar del combate a los distribuidores esta a la vista de todos y no solo en Méxiquito, o sea que tampoco hay que ser de la DEA para opinar.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Manolo:

Creo que no se necesita ser un "experto" para dar una opinión. No creo que el dromer sea "experto" y ya ves lo que opina de Cuba, por ejemplo, y de Obama, etc.

¿Cómo estamos seguros que "desconoce" el tema?

Sobre lo otro, ni al caso, hermano, porque es mero gusto subjetivo por la música. Rascaguitarras o no, eso ni le quita ni pone para darle derecho. Ahí está el josé cambar, músico de quinta a decir de varios foristas compañeros, y, ¿no tiene derecho a opinar tampoco? Juar. Su calidad musical no es "argumento" para callarlos, a ninguno de los dos. Digo.

"Haber" ¿Y si hubira sido Jimmy Page el de la "opinión"....? ¿El sí estaría autorizado?

Nada que ver, en serio.

PD. ¿Y cómo sabemos que Anahí sabe quién es Rodríguez Zapatero?

Chale Manuel, esa comparación es igual de ingenua que la que equipara a Sabina con el cambar. ¡Por Dios!

PD II. Y creo que el simil "entre presidentes" también es exagerado.

Saludos.
            Entonces por ser extranjero o por ser experto no tiene derecho a opinar?
            Qué norma le impide dar una opinión a una persona sobre cualquier tema si no demuestra ser un perito experto en el tema?
            Si esa regla no escrita (o si esta escrita en algún lado) se aplicara digamos que en este foro, pues solo se oirían los grillitos.
            El hecho de que sigue habiendo acceso a las drogas a pesar del combate a los distribuidores esta a la vista de todos y no solo en Méxiquito, o sea que tampoco hay que ser de la DEA para opinar.
            No se hagan pelotas...

Sin mucho rollo, Sabina tiene la misma autoridad para hablar de lo que se hace en México, que Anahí de lo que se hace en España...

La diferencia es que, malinchistas como son en México, aquí lo que diga el "musico" ese, le dan mucha importancia, pero les apuesto que, si Anahí dijera algo similar en España... a ellos (a los españoles) o les vale madre o de pendeja no la bajan dándole la importancia que se merece realmente...

P.D. Sid, Si Page dijera algo similar, no faltaría quien le diera la misma importancia, pero si Alex Lora dijera lo propio en Inglaterra, de pendejo no lo bajaban...

Comment

"Entonces por ser extranjero o por ser experto no tiene derecho a opinar?".

Claro que tiene derecho a opinar. Y uno tiene derecho a decirle "pendejo".

:)

Comment

Creo que nadie esta peleando que le digan pendejo o si no les gusta su música, es muy su visión y su gusto, lo que creo que no se vale es que digan que por ser extranjero o por no ser experto no puede opinar, y que la drama queen local quiera que le apliquen el 33 y lo regresen a la madrastra patria nadando y amarrado de un nopal.

Comment

"y lo regresen a la madrastra patria nadando y amarrado de un nopal".

No es mala idea. Pero que le den itacate para que recuerde la hospitalidad local.

Comment

Creo que nadie esta peleando que le digan pendejo o si no les gusta su música, es muy su visión y su gusto, lo que creo que no se vale es que digan que por ser extranjero o por no ser experto no puede opinar, y que la drama queen local quiera que le apliquen el 33 y lo regresen a la madrastra patria nadando y amarrado de un nopal.
                    Va de nuez....

No se hagan pelotas...

Sin mucho rollo, Sabina tiene la misma autoridad para hablar de lo que se hace en México, que Anahí de lo que se hace en España...

La diferencia es que, malinchistas como son en México, aquí lo que diga el "musico" ese, le dan mucha importancia, pero les apuesto que, si Anahí dijera algo similar en España... a ellos (a los españoles) o les vale madre o de pendeja no la bajan dándole la importancia que se merece realmente...
                    En otras palabras, le dan mucha importancia a un cabrón que no la tiene...

Comment

jJ!
                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Entonces por ser extranjero o por ser experto no tiene derecho a opinar?".

Claro que tiene derecho a opinar. Y uno tiene derecho a decirle "pendejo".

:)
                      Jajaja, !!! rascaguitarras y pendejo !!!

Saludos Cubo,

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "y lo regresen a la madrastra patria nadando y amarrado de un nopal".

No es mala idea. Pero que le den itacate para que recuerde la hospitalidad local.
                        De nuevo me rio, como se agradece un poco de humor..!
                        1
                        Saludos.

Comment

Va de nuez....

Entonces si puede o no puede? Si debe o no debe? En donde dice que solo los expertos nacionales pueden decirle pendejo a los funcionarios públicos?
                          La importancia se la están dando desde el presiso, su secretario de gobernación hasta las drama queen locales que casi les da una embolia por la indignación.

Comment

Por eso Marita, desde el presiso por un lado, hasta los "enemigos" del idem por otro, le dan mucha importancia a lo que diga un pendejo que no la tiene...

Por eso en España son mas chinguetas que nosotros en estos puntos... por que allá nadie le iba a dar la tanta importancia a una declaración de un artista mexicano sobre un tema político local... sobre todo a unos artistas tan mediocres como Sabina o el hipotético caso que puse de Anahí hablando de la ETA....

Comment

Va de nuez....

Manuel: la "importancia" se la dio la alta clase política dirigente de este País. Por eso trascendió más de la cuenta.

Yo vengo diciendo que bastaba un: "respetamos su opinión, pero diferimos diametralmente de la misma" y ya.

Y no todo el circo que armaron.

Pero, lo bueno, es que en ESpaña de esto ni se enteraron.

¿Qué cómo sé? Ozzzzzzzz, ya ves, tengo fuentes confiables.

Saludos.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La pregunta es directa tiene o no derecho a opinar? Solo los expertos nacionales tienen el derecho de opinar sobre el accionar de un funcionario público?

Y perdoname pero disculpame aqui solo he visto el tramafat por parte de quienes se ofendieron porque un gachupin rascaguitarras se atrevió a decirle ingenuo al venerado Orador y las reacciones ante la incongruencia de quienes critican al dictadura de Castro o la de Chávez pero que no verían con malos ojos que se sancionara a alguien por opinar algo contrario al régimen.

Comment

Working...
                                X