Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
    En que te afectaria que el gobierno, por ejemplo, ordenara que se instalaran camaras en todas las calles o incluso en cada cuarto de cada casa particular?
    ¡Pinche payaso! ¡La única forma que tienes para exponer tu distorsionado punto de vista es con ejemplos idiotas!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #32
      Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!



      Se registran celulares con mobres de politicos..

      hasta muertos, como Colosio.


      http://impreso.milenio.com/node/8748547


      .

      Comment


      • #33
        Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

        Originalmente publicado por Laurence Ver post


        Se registran celulares con mobres
        de politicos..
        hasta muertos, como Colosio.


        http://impreso.milenio.com/node/8748547


        .

        errata: Nombres



        .

        Comment


        • #34
          Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

          Pues el renaut va a servir para lo mismo que las elecciones federales o locales, ( ¡¡¡"Para un carajo"!!! )

          Mejor anula siempre tu voto
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 13-abril-2010, 21:39.

          Comment


          • #35
            Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Pues el renaut va a servir para lo mismo que las elecciones federales o locales, ( ¡¡¡"Para un carajo"!!! )

            Y qué no ya lo sabíamos ??? que fue una medida por demás estúpida ?

            No manchen, me siento como el Chapulín Colorado "Lo sospeché desde un principio!!"


            Comment


            • #36
              Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

              Comment


              • #37
                Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                Estimada Pepis,

                Sabes que respeto tu opinion, solo quiero hacerte un par de preguntas, para entender mejor tu posicion:

                En que te afectaria que el gobierno, por ejemplo, ordenara que se instalaran camaras en todas las calles o incluso en cada cuarto de cada casa particular? No crees que podria argumentarse que eso reduciria o eliminaria la delincuencia, el abuso infantil y un monton de problemas?

                Si no estas haciendo nada ilegal, si no hay violencia intrafamiliar ni problema alguno, porque no simplemente "hacer lo que nos mandan o sugieren" tambien en esos casos?

                Saludos Pepis!
                Te recomiendo que leas 1984, novela escrita por George Orwell.
                Esta novela introdujo los conceptos del omnipresente y vigilante Gran Hermano.
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                Comment


                • #38
                  Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                  Originalmente publicado por silvia Ver post
                  ¡qué mamada! ¡la probabilidad de que dos personas tengan el mismo nombre, los mismos apellidos y que hayan nacido el mismo día, el mismo mes y el mismo año es prácticamente cero. La única posibilidad es que sean gemelos o cuates y que sus padres hayan sido lo suficientemente estúpidos como para ponerles el mismo nombre.

                  pues lo mismo pense yo, no sabia de esto hasta que del banco por lo de mi afore me avisaron, que tebia problema, uno de ellos esta en guerrero, otro creo que en michoacan y uno mas en tabasco.
                  No te indica que los registros de la curp no son confiables?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    pues lo mismo pense yo, no sabia de esto hasta que del banco por lo de mi afore me avisaron, que tebia problema, uno de ellos esta en guerrero, otro creo que en michoacan y uno mas en tabasco.
                    No te indica que los registros de la curp no son confiables?
                    El CURP no es el problema, ese sí es confiable. El registro que se hace del celular no es lo mismo.
                    El CURP tiene 18 caracteres. Los primeros 13 son para el nombre, fecha de nacimiento, sexo y lugar de nacimiento.
                    Los otros son para validaciones.



                    Aquí se puede validar cualquier CURP registrada. http://200.76.208.215080/CurpPSE/jsp/curpTDP.jsp

                    Es decir, el registro es una idiotez, ya que solo te piden nombre completo y fecha de nacimiento. Le faltan datos.
                    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                      Originalmente publicado por Luis H Ver post
                      Te recomiendo que leas 1984, novela escrita por George Orwell.
                      Esta novela introdujo los conceptos del omnipresente y vigilante Gran Hermano.
                      Gracias Luis, 1984 es a la vez clasica y cada vez mas contemporanea, considerando que todo celular moderno trae microfono, camara y GPS.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                        Ya citaron por ahí 1984 y recuerdo un artículo publicado hace como quince años, donde haciendo referencia al escrito de Orwell, un periodista hablaba de cómo estos procesos iban a suceder. Lejos de la visión apocalíptica, yo no creo que esto sea la panacea y no sé quién pudo haberlo pensado en algún momento. Mucha gente es reticente a esto del registro y demás, pero si es una medida que puede llegar a servir para evitar extorsiones y demás, pues tienen mi colaboración. Por otra parte, es evidente que los tipos a los que se les ocurrió esto son unos pendejazos pues carece de método y de evaluación de la recolección de la información y el manejo de la misma. Sólo se evidencia la clase de ignorantazos que trabajan en Gobierno y no pueden rendir para nada ante la exigencia e importancia del trabajo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                          Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                          Ya citaron por ahí 1984 y recuerdo un artículo publicado hace como quince años, donde haciendo referencia al escrito de Orwell, un periodista hablaba de cómo estos procesos iban a suceder. Lejos de la visión apocalíptica, yo no creo que esto sea la panacea y no sé quién pudo haberlo pensado en algún momento. Mucha gente es reticente a esto del registro y demás, pero si es una medida que puede llegar a servir para evitar extorsiones y demás, pues tienen mi colaboración. Por otra parte, es evidente que los tipos a los que se les ocurrió esto son unos pendejazos pues carece de método y de evaluación de la recolección de la información y el manejo de la misma. Sólo se evidencia la clase de ignorantazos que trabajan en Gobierno y no pueden rendir para nada ante la exigencia e importancia del trabajo.
                          es mas factible que sirva para lo malo que para lo bueno..si no pueden resolver la muerte de una niña supuestamente suscitada en su propia recamara, crees que podran dar con el extorsionador o secuestrador por medio de celular....yo lo dudo porque esos mismos delincuentes estan entre las autoridades

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                            Las autoridades son los mismos ojetes de los que tenemos que cuidarnos, es cierto, o como mínimo de su ineptitud y corrupción. No, no creo que puedan los cabrones contr el crimen y tampoco nací con el celular aunque por mi trabajo me sea necesario usarlo, pero si le damos a las cosas la dimensión que en realidad tienen, registrar el teléfono no es tan grave si hasta para comprar un sillón deja uno hasta el acta de nacimiento y santo y seña de vecinos pues imagínense cuando vas más pa´rriba.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                              Originalmente publicado por Laurence Ver post
                              +
                              NO SON *ENDEJOS..SON MUCHOS MILLONES QUE SE PERDERIAN..

                              JA JA.. JAAA..¡TELCEL SE RIE DEL RENAUT!

                              Telcel se ampara contra cancelación de líneas

                              Obtiene la suspensión provisional contra la cancelación de las líneas
                              que no se hayan dado de alta ante el Renaut
                              Telcel se ampara contra cancelación de líneasTelcel no suspenderá el servicio a ninguno de sus clientes, pero invitó a los que aún no se han registrado
                              a que se inscriban. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )
                              Angelina Mejía
                              El Universal
                              CIUDAD DE MÉXICO Martes 13 de abril de 2010
                              15:38

                              Telcel obtuvo la suspensión provisional en el amparo promovido en contra de la cancelación de las líneas que no se hayan dado de alta ante el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil
                              Con este recurso, la empresa no suspenderá el servicio a ninguno de sus clientes, pero invitó a los que aún no se han registrado a que se inscriban en este padrón.
                              El plazo establecido para el registro en la ley ha sido insuficiente en virtud de la gran base de clientes existentes cuando el registro se implementó, dijo.
                              Precisó que ha registrado más de 100 mil clientes diarios a partir de que se abrió el registro hace 11 meses.
                              "Telcel subraya a sus clientes no registrados hasta ahora, la importancia de que lo hagan a través de los diferentes medios disponibles para ello", dijo.
                              La principal empresa de telefonía móvil en el país, con más de 70% del mercado, dijo que durante el último año ha promovido la implementación del Renaut.
                              mdz

                              .
                              asi es laurence la clave es que el gobierno cumple y hace cumplir la ley
                              LOS DE TELCEL SE VAN A REGISTRAR no lo dudes y los de movistar ..TAMBIEN ¡¡¡

                              donde les lele ? en la $$$$$$

                              en mexico somos muy complacientes pero en este caso cumplen o cumplen

                              ya pasaron a la siguiente etapa:

                              depuracion de lineas y las que no son verdaderas de su nombre o curp SE CANCELARAN pues ya de por si es un fraude y pueden generar conflictos judiciales. y se anotan tambien en la lista de los que lo hicieron MAL. ( despues si hay investigaciion judicial que no se quejen )

                              los antimexicanos y los malosos van quedandose sin ASES.

                              abrazos laurence.

                              TODO POR TENER UN MEXICO MAS SEGURO

                              pd.- el pri que quiso dar prorroga SE HUNDIO. y al mismo tiempo se mostro como lo que es hace leyes y luego ni el mismo las acepta. jajajajajajaja
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ja ja.. Jaaa..¡telcel se rie del renaut!

                                Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                                Las autoridades son los mismos ojetes de los que tenemos que cuidarnos, es cierto, o como mínimo de su ineptitud y corrupción. No, no creo que puedan los cabrones contr el crimen y tampoco nací con el celular aunque por mi trabajo me sea necesario usarlo, pero si le damos a las cosas la dimensión que en realidad tienen, registrar el teléfono no es tan grave si hasta para comprar un sillón deja uno hasta el acta de nacimiento y santo y seña de vecinos pues imagínense cuando vas más pa´rriba.
                                asi es proyect6

                                lo importante es que lo registraste por ser de tu trabajo o no.

                                abrazos GRACIAS POR HACERLO

                                Originalmente publicado por lilibet Ver post
                                es mas factible que sirva para lo malo que para lo bueno..si no pueden resolver la muerte de una niña supuestamente suscitada en su propia recamara, crees que podran dar con el extorsionador o secuestrador por medio de celular....yo lo dudo porque esos mismos delincuentes estan entre las autoridades
                                asi es, en este caso el registrar el celular es una ley que salio por EXIGENCIA DEL PUEBLO en contra de las extorsiones por tel celular
                                Y YA EXISTE EN MUCHAS ESTADOS y en la pgr LA POLICIA CIBERNETICA y se de varias personas que por aca la han utilizado y sus servicios son EX-CE-LE-NTES.

                                abrazos
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X