No reformas mafufas...
http://www.eluniversal.com.mx/notas/672914.html
Si hay seguridad, los niños pueden salir a la calle a "chacotear" como lo hacíamos nosotros hace + de 30 años.
Si hay educación, los niños son cultivados en el consumo adecuado de alimentos.
No tienen porqué dejar de comer tacos y tortas.
Los de bimbo deberían bajarle a las calorías de sus productos, pero en serio.
Todos comemos bimbo. El otro día se me ocurrió ver el contenido del paquetito de "donas bimbo". ¡Más de 400 calorías!
Pero es impensable que desaparezca bimbo, barcel, sabritas o coca-cola.
Moderación. Esa es la clave.
(Actualmente estoy en un plan de pérdida de peso recomendada por el doctor. Siempre he sido "gordito"; pero en los últimos 3 años anduve "oscilando" de medio a un kilo entre el límite de "sobrepeso" y "obseidad" según el BMI... - que dicho sea de paso, NO ES muy preciso -; en las últimas 6 o 7 semanas he estado haciendo 2 cosas: BAJARLE A LAS CALORÍAS y HACER EJERCICIO... y he perdido casi 4 kilos hasta ahora...
Bajarle a las calorías no significa dejar de comer lo que más te gusta... significa comer con moderación.
Claro, además de bajarle a las calorías, hay que cambiar a calorías sanas; pero no significa que ya no comas tacos, tortas y tamales; simplemente que las comas con moderación, mientras comes más frutas -a ver, ¿quién le pone pero a una rica jicaleta con chile piquín, o pepinillos?- ).
En términos de ejercicio: en el foro de "El Universal" muchos usuarios dicen lo que arriba comento: hace años tragábamos las mismas porquerías pero podíamo salir a chacotear todo el día.
Hoy día entre la inseguridad, el "x-box" y el "ps-3" eso ya no es cierto.
Ejercicio sólo, sin bajarle a las calorías, ayuda pero no es suficiente.
Bajarle a las calorías, sin ejercicio, ayuda pero no es suficiente.
Aumentar consumo de vegetales, sin ejercicio, y complementando con comida chatarra, no ayuda.
Abstenerse de comer es una total pendejada.
Es una combinación de todo para eliminar la obesidad.
Ya les estaré contando cómo me sigue yendo con esto de la pérdida de peso.
Mc.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/672914.html
Si hay seguridad, los niños pueden salir a la calle a "chacotear" como lo hacíamos nosotros hace + de 30 años.
Si hay educación, los niños son cultivados en el consumo adecuado de alimentos.
No tienen porqué dejar de comer tacos y tortas.
Los de bimbo deberían bajarle a las calorías de sus productos, pero en serio.
Todos comemos bimbo. El otro día se me ocurrió ver el contenido del paquetito de "donas bimbo". ¡Más de 400 calorías!
Pero es impensable que desaparezca bimbo, barcel, sabritas o coca-cola.
Moderación. Esa es la clave.
(Actualmente estoy en un plan de pérdida de peso recomendada por el doctor. Siempre he sido "gordito"; pero en los últimos 3 años anduve "oscilando" de medio a un kilo entre el límite de "sobrepeso" y "obseidad" según el BMI... - que dicho sea de paso, NO ES muy preciso -; en las últimas 6 o 7 semanas he estado haciendo 2 cosas: BAJARLE A LAS CALORÍAS y HACER EJERCICIO... y he perdido casi 4 kilos hasta ahora...
Bajarle a las calorías no significa dejar de comer lo que más te gusta... significa comer con moderación.
Claro, además de bajarle a las calorías, hay que cambiar a calorías sanas; pero no significa que ya no comas tacos, tortas y tamales; simplemente que las comas con moderación, mientras comes más frutas -a ver, ¿quién le pone pero a una rica jicaleta con chile piquín, o pepinillos?- ).
En términos de ejercicio: en el foro de "El Universal" muchos usuarios dicen lo que arriba comento: hace años tragábamos las mismas porquerías pero podíamo salir a chacotear todo el día.
Hoy día entre la inseguridad, el "x-box" y el "ps-3" eso ya no es cierto.
Ejercicio sólo, sin bajarle a las calorías, ayuda pero no es suficiente.
Bajarle a las calorías, sin ejercicio, ayuda pero no es suficiente.
Aumentar consumo de vegetales, sin ejercicio, y complementando con comida chatarra, no ayuda.
Abstenerse de comer es una total pendejada.
Es una combinación de todo para eliminar la obesidad.
Ya les estaré contando cómo me sigue yendo con esto de la pérdida de peso.
Mc.
Comment