Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El gober piadoso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El gober piadoso

    muchas gracias zapata

    asi que de ese escrito de Alvaro de Maortua , sacado de una revista se basa para colimar sus comentarios......

    ya ni la haces cubo.....neta que he leido mejores cosas tuyas

    saludos
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #32
      Re: El gober piadoso



      La leyenda negra
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #33
        Re: El gober piadoso

        "No es mala persona, solo busca inpresionar a los demas con su "erudicion" Se dice "cubo", pero es mas cuadrado que el Zocalo."

        Me has "inpresionado".

        Comment


        • #34
          El gober piadoso y la permisibilidad

          cubo dice:
          ¡Que poco original!

          Seguro lo hizo por copiar al señor López.

          http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=112140
          asi es en esta liga se ve como lopez destructor tambien regalo 3 hectareas y 7 millones de pilon para pago de escrituras de la PLAZA MARIANA.

          saludos cubo




          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
          Marita buenas tardes:

          Y, por favor que no se nos olvide, que éste misericordioso, también le inyectó 64 millones, para el evento que hace Azcárraga: Encuentro.

          Así, que reiteramos, el asunto no es que nos falte dinero, sino la responsabilidad, con la que deben gastarlo.

          Saludos y ten bonita tarde
          hola laurita:

          de seguro vio al auditor general de la federacion en radioformula cuando menciono que en mexico habia tres problemas:

          1.- la burocracia
          2.- la tramitologia
          3.- LA PERMISIBILIDAD.

          cubo y Ud mencionan dos solo dos de miles de ejemplos de que el GOBERNANTE usa el dinero de los ciudadanos para mil y una cosa pero SIN QUE ESTE FUERA DE LA LEY...porque asi se lo permite incluso la falta de una reglamentacion o una ley.

          "lo que no esta prohibido esta permitido"

          y asi vemos como :

          en jalisco se dan 90 millones para apoyo de la inversion
          en coahuila se dan 100 millones para el estadio de la cervecera corona
          en torreon les dan otros 20 y facilidades para escriturar a bajo costo
          por aca el gobierno anterior apoyo enormemente a la construccion del cristo de las noas hoy centro turistico nacional

          PERO MIENTRAS QUE ESTO NO SE LEGISLE tanto en los estados libres y soberanos como a nivel nacional...seguira. y despues si se legisla que se reglamente ¡¡¡¡

          Y QUE DIFICIL YA LO A DE HABER PALPADO UD , QUE DIFICIL ES LEGISLAR EN PRO DE LA CIUDADANIA en estos dias en el descongreso de la desunion.

          saludos laurita
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            El gober piadoso y el manejo del presupuesto

            CARL coloca esta imagen:


            QUE OPORTUNA Y SUPER IMAGEN ¡¡¡¡¡¡carl
            el papa-peje saludos

            LA PERMISIBILIDAD QUE TIENEN LOS GOBERNANTES DE HACER CON NUESTRO DINERO LO QUE SE LES VENGA EN GANA.

            .................................................. ...........

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            Estoy de acuerdo de que el gobierno no debe de destinar recursos del erario para construir templos, nomás que haya que ser congruentes......

            El gober dadivoso de Jalisco dio su limosna a nombre y por cuenta de los habitantes del estado de Jalisco, y eso es reprobable como los demás casos que enumeré. Ojalá existan muchos devotos de los santos del estado de Jalisco y vengan a visitarlo millones de fieles del interior de la república, como lo hacen millones de mexicanos a la basílica de Guadalupe.
            el problema flit, por desgracia NO ES LO QUE PENSEMOS LOS CIUDADANOS, en cada estado hay un congreso en cada municipio hay un grupo de regidores que son los que DETERMINAN EN QUE SE GASTARA EL DINERO QUE TIENEN A SU DISPOSICION

            por desgracia cuando hay mayoria DEL PARTIDO POLITICO de un gobernante SIMPLEMENTE HACEN LO QUE QUIEREN.

            Y ESTA PERMITIDO ...........es legal .............

            cuando se legislara al respecto ? creo que nunca porque con eso de que son AUTONOMOS y la constitucion los protege en ello....

            solo confiemos en que en grupo tengan prioridades y PIENSEN EN LOS MAS POBRES

            saludos flit
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              El gober piadoso e ignorante

              carl menciona:
              mas es mi muy personal conclusion el definir a los catolicos como personas ignorantes............de conocimientos muy vagos sobre su religion, mas bien creo que es un gran negocio de los curas tener fieles con un enorme temor a dios....
              creo carl que no es bueno generalizar ?, TODOS LOS CATOLICOS SON IGNORANTES ? hay muchisimos ejemplos en todo tipo de actividad humana que lo niega, pero en fin POR SER PERSONAL TU CONCLUSION ES RESPETABLE

              segun se todo lo que tienen los curas no es de ellos, logico comprendes que conosco varios de ellos y sus familias no utilizan ni tienen logros economicos ni de ninguna especie todo es de la iglesia, tiene lo necesario para vivir dignamente y su vida esta enteramente dedicada al SEÑOR y a sus obras y acciones.

              EL TEMOR A DIOS es en mucho la clave para ser cristiano ,catolico etc. y en los tiempos modernos se trata de cambiar el temor por la amistad y el respeto con EL SEÑOR .

              saludos carl

              Originalmente publicado por Laurence Ver post

              Me llamó la atención la frase "turismo religioso", (anticipo que no tengo preferencia religiosa.
              y fijate laurence que si existe y genera muchas divisas en ventas en hospedaje en compras etc etc etc .por aca en el norte salen con frecuencia camiones llenos de personas hacia los centros religiosos que abundan en el pais. y asi a de suceder en muchos estados

              saludos laurence.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #37
                Re: El gober piadoso

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                "No es mala persona, solo busca inpresionar a los demas con su "erudicion" Se dice "cubo", pero es mas cuadrado que el Zocalo."

                Me has "inpresionado".
                Y tú me has acabado al notar el error de dedo. Wow! contigo se hila muy delgado, eh?......... que tipo!
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment

                Working...
                X