If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Una de las razones por las que me cae mal Lopez Obrador es por su mochismo incongruente.
Una razon por las que me cae mal el gober Ramirez Acuña (aahh, no fue su sucesor de dedazo!) digo, Emilio González Márquez, es su mochismo descarado.
y una razon por las que me cae mal el cubo, es que cree que porque una cosa esta mal su causa se justifica, en este caso, LOS DOS ESTAN MAL!
PD eso y su obstinacion en defender a esos criminales con sotana (y a veces mengana)
Estoy de acuerdo de que el gobierno no debe de destinar recursos del erario para construir templos, nomás que haya que ser congruentes, y lo que voy a decir no es para justificar al gobierno de Jalisco, pero da la casualidad que no ha sido el único gobernador que ha entregado dinero a una religión, tenemos el caso también del gobierno del DF,
BUENO YO SI JUSTIFICARE A LOPEZ OBRADOR, efectivamente la basilica es un turismo religioso, por que hay muchos que visitan la basilica en mexico (a mi me es negocio), preguntate cuantos mexicanos han ido a la villa o lo quieren hacer, en cambio cuantos saben que existieron los cristeros.
uno es un bien establecido que nos da dinero a muchos, el otro no es mas que una invencion mamona de unos cuantos, aun es mas turismo religioso la virgen de zapopan o san juan de los lagos, que andar inventado unos santos, que no cumplieron con los mandamientos, sobre todo aquel que dice no mataras.
que también destinó recursos para la seguridad de la catedral, además de personal de vigilancia, el GDF, instaló equipo de seguridad como cámaras de video, detector e metales y de humo.
todo gobierno tiene la obligacion se rpeserva el orden, cuanto igual destinan para los juegos de futbol, y que beneficio obtienen lso gobiernso de ellos?, salvo el que no haya desmane lo demas es gasto para ti y para mi.
También está el caso del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, parte de su presupuesto lo destina para la preservación de templos y las obras en su interior, y no es poco, son millones de pesos destinados para ese fin, y la justificación es para la conservación de las obras e inmueble de templos religiosos católicos.
aqui no demuestras mas que ignorancia, como obra de arte se cuida, el que el gobierno le meta dinero no es por que sean religiosos, igual se cuidan monumentos celtas, incas, mayas, aztecas y esas religiones ya ni existen.
Ojalá existan muchos devotos de los santos del estado de Jalisco y vengan a visitarlo millones de fieles del interior de la república, como lo hacen millones de mexicanos a la basílica de Guadalupe.
pues primero que los conozcan y despues que les invente milagros, que tal san juan diego, siempre si les fue negocio a los catolicos o ya tan pronto paso de moda.
pero si fue una gran mentira esos pinches martires es puro cuento , no fueron mas que una gavilla de asesinos
el rarem novarum del papa ni lo entendieron los curas cabezas de piedra, este solo fue un enfrentamiento (claro que con muchos muertos) entre la iglesia y gobierno para demostrarle al segundo quien tiene mas poder en mexico....
el poder de la iglesia radica en la ignorancia de sus fieles.......
creo que no fue de mi epoca la famosa leyenda negra , ya en dos posteos mios has puesto ese comentario.......mas sincero te soy no tengo la mas minima idea de esa leyenda negra
mas es mi muy personal conclusion el definir a los catolicos como personas ignorantes............de conocimientos muy vagos sobre su religion, mas bien creo que es un gran negocio de los curas tener fieles con un enorme temor a dios....
creo que no fue de mi epoca la famosa leyenda negra , ya en dos posteos mios has puesto ese comentario.......mas sincero te soy no tengo la mas minima idea de esa leyenda negra
mas es mi muy personal conclusion el definir a los catolicos como personas ignorantes............de conocimientos muy vagos sobre su religion, mas bien creo que es un gran negocio de los curas tener fieles con un enorme temor a dios....
saludos cordiales
Ja, ja, fijese Carl que Cubo tambien comentó acerca de un post mio exactamente con el mismo comentario acerca de "La Leyenda Negra". Parece ser que él recicla sus comentarios, pues le parecen tan geniales que cree que los puede seguir pegostiando ad infinitum. No es mala persona, solo busca inpresionar a los demas con su "erudicion" Se dice "cubo", pero es mas cuadrado que el Zocalo.
Saludos cordiales
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment