Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Gay Power vs. La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    la bartola quiere ser vocera oficial del gay power...
    La bartola es solo una putita insignificante, también hay jerarquías entre los putos

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #32
      Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Exactamente, el mal manejo que la Iglesia dio a estos casos protegiendo a los victimarios y y con oidos sordos para las víctimas (que también son parte de su iglesia) es lo que ahora les explotó.

      Correcto y la explosión debe ser completa, el pederasta es homosexual y no se le puede permitir que adopte niños

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #33
        Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

        Un pederastra le gustan niños, otros niñas.
        Los adultos no le atraen sexualmente y debe estar alejado de los niños ya sea médico, maestro o sacerdote.
        Pero lo que ofende es que haya quien evite que cumpla el castigo que dictan las leyes humanas.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #34
          Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Un pederastra le gustan niños, otros niñas.
          Los adultos no le atraen sexualmente y debe estar alejado de los niños ya sea médico, maestro o sacerdote.
          Pero lo que ofende es que haya quien evite que cumpla el castigo que dictan las leyes humanas.
          Perdóname pero todo ofende no hay nada rescatable

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #35
            Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

            Ergh, este mejor no digo nada pa que no crea el polichoche que no lo bajo de pendejo.

            Abur.

            Comment


            • #36
              Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

              nose hagan
              la iglesia aun quiere poder pero que no entienden que no todos son cristianos
              es mas muchos que ya son ateos ni van a pelar a la iglesia y van a mandar a joder a su progenitora a la iglesia
              entonces por que la iglesia sigue dando a los medios de comunicación su opinión
              y yo digo a mi que me importa la opinión de la iglesia
              pero bueno aun hay legisladores de ultra derecha casi que cristeros

              y no es que apoye a la comunidad gay si no que ya me canse que la iglesia meta sus narices en donde sea como carmen salinas opina de todo lo que pasa en el espectaculo aun que no haya estado en el lugar de los hechos

              Comment


              • #37
                Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

                Este tema necesita fotos:



                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #38
                  Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

                  Lo peores enemigos de la iglesia catolica, son sus mismo integrantes.
                  No haccerle a la mamada, de echarle la culpa a otros.

                  Comment


                  • #39
                    Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post

                    Jojojo.

                    Hac3 un rato pensé lo mismo. Hay que mandar a los homosexuales y a los sacerdotes a un sólo pais, pa que así se extingan solitos.
                    Pop!

                    Comment


                    • #40
                      Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

                      Comment


                      • #41
                        Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

                        A mi también me molesta profundamente que la iglesia tenga que opinar sobre las leyes que nos rigen, no sé si está bien o mal eso de los matrimonios gay, de hecho no estoy muy de acuerdo pero no porque se homofóbica, sino porque en realidad sus relaciones no son muy estables que digamos, se me hace una auténtica estupidez que se tengan que casar para tener derechos, pero bueno, esa es bronca de cada quien y cada quien se casa y se separa de quien se le de la gana, pero insisto, porque carajos la iglesia tiene que opinar, es fastidioso y molesto. Si Juárez viviera, que pendejos nos dijera.
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                        Comment


                        • #42
                          Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

                          Comment


                          • #43
                            Re: El Gay Power vs. La Iglesia Católica

                            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            De nuevo lee bien el artículo yo se que te encabrona el tema pero léelo, está claro que los pederastas y quienes los encubrieron tienen responsabilidad y tienen que ser castigados con todo el rigor ¿entendite o te lo repito? De nuevo te repito porque a ccomo eres duro de cabeza, la autoridad civil y eclesiastica tiene que juzgar a todos los que son acusados y meter al bote al que resulte culpable, primero cumplir las penas civiles y luego las eclesiasticas
                            De hecho si lei tu articulo y hasta respondi tus 10 preguntas. El que hayas ignorado mi post es tu bronca.

                            Y, por cierto, no sorpresivamente decidiste ignorar mi pregunta. Aqui va de vuelta: ¿porque no han encarcelado a los sacedortes catolicos pederastas?

                            La respuesta es clara: porque la Iglesia Catolica los ha encubierto y ha obstruido la justicia.

                            Dices que la Iglesia deberia de actuar para entregar a esos hombres a la justicia, OK, de acuerdo... sin embargo, lo cierto es que lo unico que ha hecho es precisamente todo lo contrario. Han obstruido la justicia.

                            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            Cual a duras penas si todos lo perrodistas la aprobaron.
                            Pues los jotófilos tienen mas poder e influencia en el DF que la IC de otro modo no se hubiera aprobado, pero esa no es la discusión, lee por favor el artículo y cita las palabras que quieres debqatir
                            Si, porque el DF es el mundo entero.

                            Ya se te olvido que hubo 5 estados que aprobaron reformas para evitar los matrimonios gay? Y por favor, no te engañes a ti mismo, es mas que claro que la ICAR tiene mucho mas poder e influencia que los grupos que luchan por los derechos de los homosexuales. Te repito: la Iglesia Catolica es, de hecho, la unica religion que tiene un pais propio. Son un ente politico, con mucho dinero, poder e influencia.
                            Forza Milán!

                            Comment

                            Working...
                            X