If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
¿Puerco y perverso?
¿Según quien? ¿Según tú? Porque para mi lo que hagan los demás con sus genitales me importa un comino. Así que deja de chingar con tus esquemas de valores porque los demás no tenemos porque compartirlos.
Quedaría perfecto si no estuvieras hablando de que hay menores de edad involucrados en prácticas sexuales... y como en México y en todo el mundo occidental (y en mucho del oriental ya) es un delito (deja ya el pedo moral)... TE JO-DES ! Lástima Margarito!
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Quedaría perfecto si no estuvieras hablando de que hay menores de edad involucrados en prácticas sexuales... y como en México y en todo el mundo occidental (y en mucho del oriental ya) es un delito (deja ya el pedo moral)... TE JO-DES ! Lástima Margarito!
Me vale madres que sea delito.
Tu estás de acuerdo con la practica de algunos delitos. Recuerda que la sodomia sigue siendo delito en varios paises.
Aereo...estoy aburrido, generalmente da 7 ú 8 respuestas donde le barro y queda más pendejo de lo que todo mundo ya sabe que es y yo me quedo a gusto, después chafea y lo mando a la chingada...pero ya no aguanta ni dos y entra a insultar...en fin cada vez es un peor payaso
Pues según la teoría de Dan, seguramente uno de los padres no vigiló al otro ¿?
Eso de que "se montan en su macho" y o todo es negro o todo es blanco...
En ningún momento he asegurado que un matrimonio hetero es perfecto, muchos son disfuncionales y no garantizan la protección de los hijos. Muchos niñ@s son violad@s por sus padrastros o algún otro familiar sin importar si es matrimonio heterosexual.
Me parece que defienden mucho a los homosexuales, por qué será???
Saludos!
PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
(Esto va por todos los partidos)
Comment