Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La pederastia, Un acto homosexual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La pederastia, Un acto homosexual

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Ya lo había puesto...pero va de nuevo para dogman...
    Que defensa tan heróica de los putos

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #62
      Re: La pederastia, Un acto homosexual

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Ahí dice claramente MIEMBROS DEL CLERO



      Aaaaahhh entonces si un hombre casado tiene un amante del sexo masculino ¿el estar casado no lo hace homosexual? Vaya, esto no lo sabía, cada vez estamos "más avanzados"
      Excelente respuesta

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #63
        Re: La pederastia, Un acto homosexual

        Que parcial es usted con sus respuestas Don Marcos. Y que cerrado de mente para una persona que tiene un programa de radio y postea "noticias" en su pagina.
        La verdad me da verguenza ajena, casi estoy a punto de quitar mi firma.
        Pero luego recuerdo que la mayoria de la gente no es asi. De pura casualidad no tuvo alguna novia de nombre Silvia? si fue asi, ahora entiendo su desencanto.

        Ojala y gane el Teto en Juarez. Nomas por joder.
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #64
          Re: La pederastia, Un acto homosexual

          Originalmente publicado por aereo Ver post

          Finalmente, esta el hecho de que los desfiles gay no tienen nada que ver con el tema.
          Las marchas se llaman por el orgullo homosexual ¿te dice algo eso?

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #65
            Re: La pederastia, Un acto homosexual

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Pues no te cases con un joto y deja de sufrir.

            Hasta lo que no te meten por el culo te arde.
            Bueno en tu caso esta mas que justificado el ardor, consulta a tu médico

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #66
              Re: La pederastia, Un acto homosexual

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              ¿Puerco y perverso?

              ¿Según quien? ¿Según tú? Porque para mi lo que hagan los demás con sus genitales me importa un comino. Así que deja de chingar con tus esquemas de valores porque los demás no tenemos porque compartirlos.
              se me hace que tu no juegas con tus genitalers sino solo con los anales, pero tienes razón puedes hacer lo que quieras con ellos

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #67
                Re: La pederastia, Un acto homosexual

                Originalmente publicado por dan666 Ver post

                Me parece que defienden mucho a los homosexuales, por qué será???

                Saludos!
                se llama defensa de especie ja ja ja ja

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #68
                  Re: La pederastia, Un acto homosexual

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  exacto mi estimado marcos.

                  y homosexuales hay en muchos lados y solo el PRD esta apoyandolos en el DF.
                  hoy mismo en tv veia tres casos de homosexuales asesinados, uno de ellos hasta quemado, pero en fin no entienden que siendo una minoria de desviados sexuales DEBEN DE COMPORTARSE ANTE LA SOCIEDAD COMO LO QUE SON PERSONAS y no payasos haciendo gala de sus debilidades.

                  el aceptar que son una minoria es lo primero pero si utilizan a los politicos para salir del closet simplemente estan polarizando y enfrentando a la sociedad.

                  por desgracia mucho de lo malo o asqueroso se compara con lo homosexual. TODO PORQUE SU ACTITUD ANTE LA SOCIEDAD ES DE RETO Y NO DE CONVIVENCIA.

                  y no estoy en contra de los putos o las jotas que quede bien claro, pero hay unos y unas que se pasan ... y ello propicia su ANIMADVERSION.

                  pero...entenderan ?.

                  hoy se informa que demandan al puto de juan gabriel porque desde chiquito le hizo sexo oral a un niño que despues fue drogadicto y alcoholico y le echa la culpa de ello. que vergastegui el amante de ricarda martinez tambien paso por una crisis de religiosidad y de alcoholismo despues de su separacion de richky, en fin....historias que solo permiten "conocer" los efectos del homosexualismo

                  ALGUIEN LO DUDARA ?

                  o diran que es por dinero.

                  saludos marcos

                  pd2.- se presupone que los divorcios entre homosexuales -que se daran- como ya se dan, seran TREMENDOS ¡¡¡ todos tras el dinero y los bienes por ello es mejor la UNION LIBRE jajajajajajajaja


                  paquita conoce el ambiente y se le
                  echaron encima NO RESPETARON SU OPINION
                  Saludos mi estimado DrMario

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #69
                    Re: La pederastia, Un acto homosexual

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    sin argumentos como creerte n3p, muestranos que analizas, que conoces que desmenuzas el tema y principalmente el porque de tu opinion PERO sin insultos.

                    animooooooo

                    si se puede he ?.

                    abrazos



                    claro que tienen y mucho que ver:

                    como me gustaria ver un desfile ordenado con pancartas claras sin insultos sin agresiones de personas hombres o mujeres vestidos normalmente y adecuadamente al desfile PIDIENDO POR SUS DERECHOS.

                    su homosexualidad como intimidad , la manejen en sus relaciones

                    pancartas que digan:

                    "somos igual que tu pero diferentes en la sexualidad"

                    "nuestro comportamiento en sociedad es normal"

                    "no somos promotores de la prostitucion masculina, ni tampoco somos pervertidores de menores "

                    " somos seres humanos trabajadores honestos y libres "

                    "respetanos como tambien los gays respetamos a los demas "

                    y no que los vemos asi :


                    gay luchando por sus derechos ?


                    muestran su seriedad y piden respeto?


                    mmmh



                    saludos aereo.
                    Excelente mi estimado

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #70
                      Re: La pederastia, Un acto homosexual

                      Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Que parcial es usted con sus respuestas Don Marcos. Y que cerrado de mente para una persona que tiene un programa de radio y postea "noticias" en su pagina.
                      La verdad me da verguenza ajena, casi estoy a punto de quitar mi firma.
                      Pero luego recuerdo que la mayoria de la gente no es asi. De pura casualidad no tuvo alguna novia de nombre Silvia? si fue asi, ahora entiendo su desencanto.

                      Ojala y gane el Teto en Juarez. Nomas por joder.
                      Pues la cosa esta mas grve porque ahora estoy en TV su vergüenza ya no le permitirá ni salir a la calle !OH! que tragedia

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #71
                        Re: La pederastia, Un acto homosexual

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        se me hace que tu no juegas con tus genitalers sino solo con los anales, pero tienes razón puedes hacer lo que quieras con ellos
                        De nuevo un ejemplo más de ignorancia supina. El ano no forma parte de los genitales, pero en fin.


                        Saludos
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

                        Comment


                        • #72
                          Re: La pederastia, Un acto homosexual

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          claro que tienen y mucho que ver:
                          No, no tienen nada que ver... el tema es un intento de relacionar la homosexualidad con la pederastia bajo la creencia erronea de que entre los homosexuales hay un mas alto porcentaje de pedofilos. Hasta la fecha no hay evidencia de eso.

                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          Las marchas se llaman por el orgullo homosexual ¿te dice algo eso?
                          Si, me dice que no sabes que decir y dices cualquier cosa para desviar el tema principal.
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • #73
                            Re: La pederastia, Un acto homosexual

                            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            Bueno en tu caso esta mas que justificado el ardor, consulta a tu médico
                            ¿Cuál ardor?

                            Ni siquiera eres capaz de darte cuenta que en tus temas me pitorreo de las burradas que dices y nada más.

                            Tomar en serio lo que dices sería un insulto a mi inteligencia.

                            Comment


                            • #74
                              Re: La pederastia, Un acto homosexual

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Que defensa tan heróica de los putos
                              No Choche pendejo, es un perfil y unas cuantas cifras de la proporción de pedofilos heterosexuales vs. homosexuales...como puedes ver la relación es 11:1 siendo los heterosexuales los más (y el perfil es clavadito a tí)...son chafas es verdad (porque les hace falta contexto) pero como unas 10 mil veces mejores que tus pinches reglas de tres que salen de tu mente chaqueteada y viciosa

                              JO-DE-TE

                              PD
                              Qué tal los puteritos el sábado? Y el sermón del domingo? bonito?
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 21-abril-2010, 01:21.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #75
                                Re: La pederastia, Un acto homosexual

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                Pues la cosa esta mas grve porque ahora estoy en TV su vergüenza ya no le permitirá ni salir a la calle !OH! que tragedia

                                Neta??? Con razon......

                                Ya decia yo que un ego tan artificialmente inflado no podia ser normal.
                                Pero siendo estrella de la pantalla chica, se justifica.

                                Felicidades para usted Sr. Ing. Don Marcos
                                Mi pesame para Juaritos.
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X