Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Condon mordelon!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Condon mordelon!!

Originalmente publicado por n3p Ver post
    ¿Y para el culo no hay?
    Lo que mi amigo iN3Pto trata de decir, es que a el solo le pueden dar por el culo y por eso pregunta..... No se agandallen con el......muy sus gustos..

Otro que se sale del closet....
    No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

El perro siempre proyectando su homosexualidad reprimida.
      que reviré tan pendejo

Comment

Un avance muy ingenioso de algo que hace rato existía...

Nomás que este sí daba miedo!

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
          Parecería chiste pero es buena idea, después de todo. Imagínate la sorpresa al sentir que unos dientes te lo atrapan

Me hiciste el día.

Si no quieren ser violadas, para qué se lo van a quitar?¿ y la idea es que el agresor no sabe que se usa y en el momento de la calentura ya parece que van a estar: a ver... primero checo lo que tienes ahi!!

Salu2.
          asi es fenix..que raro que solo las mujeres reconozcamos esa imporatancia para las posibles victimas

la violacion es un acto de poder...no de deseo ni de amor

por eso algunos machines se sienten agredidos antes de ..

Comment

El violador intenta violar a su víctima y el condón asesino lo lastima. El violador:

a) Sale llorando.

b) Le pega la madriza de su vida a la víctima.

¿Cuál creen que es más lógico? No se me hace un buen invento.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
              El violador intenta violar a su víctima y el condón asesino lo lastima. El violador:

a) Sale llorando.

b) Le pega la madriza de su vida a la víctima.

¿Cuál creen que es más lógico? No se me hace un buen invento.
              la victima no se espera a que el violador reaccione..lo avienta y se echa a correr

el violador sobese que sobese ..pensando en como carajos quitarse la piraña

Comment

Supongo que será doloroso que unas pinzas le aprieten el pene, no creo que sea solo un estate quieto.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Exacto. Si el pene es lastimado por ese invento, dudo que al violador le queden fuerzas (y concentracion) para poder atacar a la mujer que esta siendo sometida... le da la ventaja de poder escapar siquiera...

Pero gueno, no, es un invento malo... tenemos que defender a los pobres violadores.
                  Forza Milán!

Comment

No se, el hecho que diga que no causa daño permanente me hace pensar en que tanto daño pueda hacer. O sea, si deja bien jodido al agresor es un buen invento. De lo contrario como que no.

Y no estoy defendiendo al violador, pero no me late que esto sea suficientemente fuerte para paralizar al violador.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Pues con esos ni de la violación se entera uno, jovis!!
                      y si a eso les suman que a algunos en el aparato el esfuerzo es nulo pues ya utilizan el culo
                      jajajaja y a los violines cuando ponen un pie en el bote se les arma la fiesta

¿Y para el culo no hay?

Porque sino de poco les va a servir.

Si lo que quieren es no quedar embarazadas hay métodos más baratos.

Ahora que si lo que quieren es un dildo no hace falta que disimulen con fantasías de que las van a violar para justificarse.
                      pues depende ya despues de haber sido violin y ya estas en el bote pues te tocara disfrutar de una fila india de puros caquinos escarabajos que no han tenido sexo en muchos años
                      y para el culo tambien hay medidas hay desde el tamaño de un dedal hasta del tamaño de un pie

Comment

Madre del amor hermoso!
                        Qué aparatito tan maravilloso, es casi como un rayo de justicia divina. Verlo en acción tiene que ser un placentero espectáculo.

Cuestiones aparte, qué mal deben estar las cosas en Sudáfrica para que sea necesario que las mujeres lleven eso todos los días.
                        LunaAzul disfrazada
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
                          Madre del amor hermoso!
                          Qué aparatito tan maravilloso, es casi como un rayo de justicia divina. Verlo en acción tiene que ser un placentero espectáculo.

Cuestiones aparte, qué mal deben estar las cosas en Sudáfrica para que sea necesario que las mujeres lleven eso todos los días.

http://www.youtube.com/watch?v=0_eRn8VvQ7I

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
                            Madre del amor hermoso!

¡Chale! Y yo todos estos años pensando que lo que seria un placentro espectaculo seria ver una cultura de respeto entre ambos sexos ¡Madre del amor hermoso! Que equivocada he estado.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              No se, el hecho que diga que no causa daño permanente me hace pensar en que tanto daño pueda hacer. O sea, si deja bien jodido al agresor es un buen invento. De lo contrario como que no.

Y no estoy defendiendo al violador, pero no me late que esto sea suficientemente fuerte para paralizar al violador.
                              A menos que tenga veneno de rana, no sé de qué manera podría paralizar al violador lo que aqui cuenta es el factor Sor-PRESA!!! y como ya lo comentaron, dar el tiempo mínimo necesario para huir del ataque o hacer algo más para evitarlo .... aunque ya también lo dijeron con la piraña ahi colgada y la urgencia de ir al hospital para quitarlo pues qué más .....

Salu2.

Comment

Working...
                              X