Anuncio

Collapse
No announcement yet.

comprar isla- hacer tu pais

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• comprar isla- hacer tu pais

me he quedado pensando por que no comprar una isla asi media grande y hacer tu propio pais asi bien chevere a tu gusto jejeje

sueño wajiro... xp bueno si ustedes fueran dueño de un pedaso de isla que harian para hacer que tu pais progresara

Re: comprar isla- hacer tu pais

Te llevo a ti, a Calderón, a Chávez (Hugo) a Evo, al cardenal rivera, al papa, a Osuna, a Bazbaz, a Molinar Horcasita, al chapo, a Arizmendi, etc…….. y hago felices a millones en otros países juar juar

Ahhhh me falto Joaquin Sabina

Comment

Busca Corona Island. eso se puede hacer cuando tienes tu propio pais
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
        me he quedado pensando por que no comprar una isla asi media grande y hacer tu propio pais asi bien chevere a tu gusto jejeje

sueño wajiro... xp bueno si ustedes fueran dueño de un pedaso de isla que harian para hacer que tu pais progresara
        Lo primero que prohibiría como dictador de la isla es que hubiera matrimonios entre primos hermanos (ni modos Manuel) , para evitar que salieran escuincles tarados como el Yochi a los que nomás les tocó un "pedaso" de cerebro.

P.D ¿Ya te ayudó tu mamá a decidir cual es la mejor inversión financiera? ¿Tomó ácido fólico durante su embarazo?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Para que esa isla no se destruyera sería necesario prohibir la entrada a la recua progresista.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Te llevo a ti, a Calderón, a Chávez (Hugo) a Evo, al cardenal rivera, al papa, a Osuna, a Bazbaz, a Molinar Horcasita, al chapo, a Arizmendi, etc…….. y hago felices a millones en otros países juar juar

Ahhhh me falto Joaquin Sabina
            JAJAJAJA....
            Excelente Leo....

Pecas de inocente Yoshi.....
            No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Un remake de la Isla de la Fantasía?
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Yo por eso ya tengo la mía.... Isla Bermeja en Yucatán.... el único problema es que nadie sabe donde esta..... Juarrr!!!

Inche Chochi... ya que tengas la tuya deberías hacer una constitución donde...

1. El idioma oficial sea pendeñol.... donde ce ezcriva arto vien.

2. Para ser presidente debes demostrar que eres el más pendejo de la isla...digo, llevas mucha ventaja pero si invitas a Calderón, Evo o Bush, en una de esas te desbancan.

3. La moneda oficial.... los cacahuates, y por cada regurgitada valen más, algo así como cacahuate "nuevecito" = 1 pendepeso, "masticado"= 2 pendepesos, "mordido y vomitado" = 5 pendepesos, hasta que queden en calidad de "cagada"=1000 pendepesos, de esa forma tendrás una ecónomia estable y duradera.

4. El único sistema educativo aceptado debería ser... la Tv abierta de México... pa que estén "re vien educados".

Ahora, ya con los problemas "vasicos" resueltos, pos deberías preocuparte por la ecónomia, pero... no demasiado, que tal sí la principal fuente de ingresos es el "cuerpomatico", en todas sus versiones, eso sí tus "siudadanos" van a necesitar mucho del trueque....(cada quien sus perversiones).

Y mira, ya con estas reglas, segurito tienes 2 ciudadanos de este foro, el mextre...(por aquello de la señal abierta y los cacahuates) y claro el Drome....ya que necesitas un "cecretario de komunicacion" que sin importar el nivel de pendejadas que ocurran en la isla incondicionalmente diga que todo esta "requete vien".

¿Cómo ves?... avisanos como va TU GRAN IDEOTA!!!
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Si yo tuviera una isla no permitiria que llegara ni un cerdo judio...
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Puedes comprarle al gobierno mexicano las Islas Revillagijedo, al fín que ni las ocupan, y ahí formar tu principado.

Comment

Por que NO comprar una isla.....y por que Si comprar una isla?
                      sigpic

Comment

Yoshi, que buena idea,mientras juega esos juegos de internet como el de Island Paradise y asi vas planeando como la vas a querer,
                        y ahi van a nacer tus hijos?
                        A tu pregunta de que haria por mi pais si fuera dueña de un pedazo de Isla, pues depende del terreno, pero optimistamente...tal vez un parque recreativo
                        Al cabo soñar es gratis
                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        racista a morir

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          Que dicen los judíos y los puerquitos que ni les preocupa mucho.

Si ni siquiera puedes pagar cable , mucho menos comprar una islita.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Yoshi, que buena idea,mientras juega esos juegos de internet como el de Island Paradise y asi vas planeando como la vas a querer,
                            y ahi van a nacer tus hijos?
                            A tu pregunta de que haria por mi pais si fuera dueña de un pedazo de Isla, pues depende del terreno, pero optimistamente...tal vez un parque recreativo
                            Al cabo soñar es gratis

racista a morir
                            tampoco permitiria la entrada a los y las priistas ,,,,jejeje.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Que dicen los judíos y los puerquitos que ni les preocupa mucho.

Si ni siquiera puedes pagar cable , mucho menos comprar una islita.
                              ahora eres el vocero de los judios y de los puercos?

felicidades bartola...!

Comment

Working...
                              X