If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y ¿Cómo carajos vamos a detener la sobrepoblación si se quiere forzar el nacimiento de bebés no deseados?
Hay que generalizar el aborto en todo el país.
Promover el uso de la pastilla del siguiente día. Los hospitales y ministerios públicos deberían recomendarla cuando se denuncie una violación.
Promover la vasectomía y la esterilización quirúgica femenina.
Promover los métodos anticonceptivos en general. Ya hay algo en las escuelas, pero obviamente no es suficiente.
Todo con su debida información, ventajas y desventajas.
-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
Vamos siendo sinceros, suponiendo que tienes esposa y que esta se encuentra embarazada, por alguna razón tu esposa tiene que ser hospitalizada y un médico que considera que hay demasiada gente en este mundo decide llevar a cabo un aborto sin el consentimiento de ella ni el tuyo claro, ese al parecer vale madre.
¿Qué sentirías?
¿Considerarías que mataron a tu hijo? O
¿Simplemente pensarías que el médico debería ser castigado por realizar un acto que no es malo pero para el que se requiere consentimiento de la madre?
¿No crees que se estaría matando a un ser humano? En tal caso, es homicidio.
Perdón, pero para mí, el bebé que lleva mi esposa en el vientre, es un ser humano y es mi hija igual que si ya hubiera nacido.
Vamos siendo sinceros, suponiendo que tienes esposa y que esta se encuentra embarazada, por alguna razón tu esposa tiene que ser hospitalizada y un médico que considera que hay demasiada gente en este mundo decide llevar a cabo un aborto sin el consentimiento de ella ni el tuyo claro, ese al parecer vale madre.
¿Qué sentirías?
¿Considerarías que mataron a tu hijo? O
¿Simplemente pensarías que el médico debería ser castigado por realizar un acto que no es malo pero para el que se requiere consentimiento de la madre?
¿No crees que se estaría matando a un ser humano? En tal caso, es homicidio.
Perdón, pero para mí, el bebé que lleva mi esposa en el vientre, es un ser humano y es mi hija igual que si ya hubiera nacido.
Antes de que mi esposa concibiera a nuestro segundo hijo (una niña preciosa), no se lograron concretar cuatro embarazos, (de 1 a 3.5 meses) Sí nos sentimos tristes en cada caso, pero en ningún momento sentí que perdiera un hijo, sino la posibilidad de un hijo.
Pero bueno, eso es algo filosófico en el que el mundo no se ha podido poner de acuerdo. Solo es mi opinión.
-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
Antes de que mi esposa concibiera a nuestro segundo hijo (una niña preciosa), no se lograron concretar cuatro embarazos, (de 1 a 3.5 meses) Sí nos sentimos tristes en cada caso, pero en ningún momento sentí que perdiera un hijo, sino la posibilidad de un hijo.
Pero bueno, eso es algo filosófico en el que el mundo no se ha podido poner de acuerdo. Solo es mi opinión.
No mi estimado, la pregunta fue si un médico practicara un aborto, no si el bebé por razón natural no se lograra.
Comment