Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La piratería y sus implicaciones.

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Te la doy por buena, reconozco que es un error de mi parte adquirir un producto pirata, pero créeme, no es algo que me haga sentir incomodo, es cierto que la piratearía está tipificada como delito, pero también es cierto que aunque existe una escala objetiva para definir la graduación del concepto crimen, en base a sus efectos….creo que no es comparable con la violencia que se genera a causa del narcotráfico y otras tantas practicas, que definitivamente no existirían si las autoridades no fueran corruptas.
    Claro que te equivocaste... ya existen los programas P2P, los Torrents, etc...
    Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Al ratito van a clausurar el jardín de niños "Campanita" , el salón de fiestas "Sam Bigotes" y la estética infantil "Bob Esponja" por ser parte de las bandas violentas que asolan al país. (Perro dixit)
      El Guanguilli hace y vende rompecabezas del Tribilín y el Pato Lucas. Los hace en su casa , los vende en las calles y no paga impuestos por esta "lucrativa" actividad.

¿Es un miembro de la mafia internacional? ¿Esta atentando contra la planta laboral? ¿Es un evasor fiscal que merece bote?

Si el Dog fuera procurador de justicia, ya se los hubiera cargado el payaso

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        Claro que te equivocaste... ya existen los programas P2P, los Torrents, etc...

Sucede (y por alguna razón que desconozco) que el Dogman olvido mencionar que el dvd que compre es uno llamado “narcomexico” y que se supone es de la bbc y según dijeron esta censurado en México…………Esta razón me llevo a comprarlo, pero ya no lo voy a ver (porque no o he visto aun) y lo voy a enterrar en un lugar donde ningún polecia lo vaya a encontrar o me carga la ch!”#$%

Comment

Sucede (y por alguna razón que desconozco) que el Dogman olvido mencionar que el dvd que compre es uno llamado “narcomexico” y que se supone es de la bbc y según dijeron esta censurado en México…………Esta razón me llevo a comprarlo, pero ya no lo voy a ver (porque no o he visto aun) y lo voy a enterrar en un lugar donde ningún polecia lo vaya a encontrar o me carga la ch!”#$%
          Jajaja, no se si lo dices de broma... pero a menos de que tengas pruebas de que compraste un CD hecho por el narco o que el narco extorsiono a tal vendedor de CD... no te preocupes, nadamas fomentaste el comercio informal... y la pirateria... =P
          Forza Milán!

Comment

Jajaja, no se si lo dices de broma... pero a menos de que tengas pruebas de que compraste un CD hecho por el narco o que el narco extorsiono a tal vendedor de CD... no te preocupes, nadamas fomentaste el comercio informal... y la pirateria... =P

Ahí está mi pecado (según el Dog) un wey los vendía a grito abierto frente a muchos ciudadanos y autoridades….yo pensé que no habría originales (y si hubiera no lo compraría) y lo compre por 10 varos

Comment

Pues igual, he comprado pirateria... ya llevo rato que no lo hago (mejor uso torrents... I'm a cheap bastard)... pero si he conseguido software pirata... el vendedor? Pues platicando con el, el mismo me contaba que el hacia las copias... baja el software de sitios dedicados a eso y los guardaba en disco duros portatiles...
              Forza Milán!

Comment

Ahí está mi pecado (según el Dog) un wey los vendía a grito abierto frente a muchos ciudadanos y autoridades….yo pensé que no habría originales (y si hubiera no lo compraría) y lo compre por 10 varos
                Criminal
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues igual, he comprado pirateria... ya llevo rato que no lo hago (mejor uso torrents... I'm a cheap bastard)... pero si he conseguido software pirata... el vendedor? Pues platicando con el, el mismo me contaba que el hacia las copias... baja el software de sitios dedicados a eso y los guardaba en disco duros portatiles...

“Haber” explícame eso de torrents, por fa, que no sé que es

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Criminal

Me declaro culpable……jejeje

Saludos Marita

Comment

Como diría un clásico contemporáneo: "¿Pero que necesidad, para qué tanto problema?".

Tan fácil como no comprar reproductores de dvd´s.

PD El cine se ve mejor en el cine.

Comment

“Haber” explícame eso de torrents, por fa, que no sé que es
                        bajarlos del internet... los torrents son archivos que se usan en los programas p2p (aunque hay otros especializados) que facilitan la descarga de archivos pesados...
                        Forza Milán!

Comment

Pues a mí también ya me hubiera metido al bote.

Yo sí compro peliculas piratas de a 8 y 10 varos.
                          Yo tambor compro piñatas y platos para pastel con la figura del Pato Donald.
                          Yo si me compro mis playeras con el Cocodrilo en Tepito (a pesar de que "a todas luces" se nota que no tengo derecho a usarlas)
                          Yo si asisto a fiestas donde actúa la doble de Tatina, o la Botarga de Barney.

Ni modos, con mis actitudes apoyo a la delincuencia organizada y soy causante del desempleo y la criminalidad.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Yo tengo una novia pirata, copia fiel de Salma Hayek, pero mucho mas barata y estoy contentísimo.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

El Kabrakan es el pinchi Iguano ... pero en pirata.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

El Kabrakan es el pinchi Iguano ... pero en pirata.
                                Lo dices por pura envidia.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X