Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Piraña de 36 Kg
Collapse
X
-
Re: Piraña de 36 Kg
Pura tomadura de pelo, el pez que acaban de pescar y están sacando del agua, no se mueve, ya está muerto desde endenantes, no patalea ni aletea; y además es un fotomontaje la dizque piraña que estan cargando; así no es el cuerpo de una piraña; pa'mi que es la película que le tomaron al n3p al momento de nacer.Last edited by kabrakan; 27-abril-2010, 02:41.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postse parece a elba ester gordillo.
esta es la ultima foto de elba esther hace dias por aca.
recientisima ¡¡¡
se parecen ?.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
igualita a nuestros politicos sean del aprtido que sean por eso yo anulo mi voto
Mejor anula siempre tu voto
Comment
-
Originalmente publicado por Leonardo Ver postNo la ch!”#$% avisa Doc……. Esta más lindo en pez
abrazos leo
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postigualita a nuestros politicos sean del aprtido que sean por eso yo anulo mi voto
Mejor anula siempre tu voto
Nunca he anulado mi voto ,es mi derecho y nadie me lo va a quitar NUNCA, bueno solo DIOS PADRE cuando me mande llamar.
abrazos don rafaagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment