Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Barça vs Inter. ¡Juegazo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Ayer leía a algunos tuiteros decir que el partido parecía un Indios-Estudiantes. ¿En serio? Otro compa declarome que un equipo que "juega" así no merece ser finalista.... y que ojalá gane el Bayer la final.

    Quien sabe; pero de lo verdaderamente sansato que leí fue a alguien opinar que en el fucho hay estilos, y si ese estilo es el de los clubes italianos desde hace siempre, ¿de que se admiran, de qué se quejan, de qué chillan?

    "A los campeonatos se va para ganarlos, no para divertir al público."

    Dn. Fernando Marcos (qpd)
    Ese equipo le cedio el balon al Barça y aun asi practicamente anulo a Messi, Xavi, Pedro e Ibrahimovic... en su cancha y ante su publico... diganme si eso no tiene merito alguno...
    Forza Milán!

    Comment


    • #32
      Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

      Y MESSI DONDE ANDABA ?

      que raro no ?

      pidio mas dinero ?

      que paso ¡¡¡

      saludos aereo
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

        Messi estuvo anulado practicamente todo el juego. Mourinho es un genio. Perooooo... yo le voy al AC Milan (nos fueee del nabooo esta temporada...), asi que, Ojala gane el Bayern Munich gane la final de la Champions.
        Forza Milán!

        Comment


        • #34
          Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

          Si al Milan le fue del nabo, ya mejor ni hablo del ché Cruz Azul.



          Y eso que dice Beaner que el cubo es un profeta a la inversa.

          Ché cubo, su funesto vaticinio resultó cierto.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

            Lo unico que queda es seguir ganando para calificar directamente a la proxima Champions League. La Sampdoria esta a 4 puntos de nosotros y con 3 juegos por disputar. Y el calendario de Milan no esta nada sencillo: primero la Fiorentina, luego el Genoa y al final la Juventus. Oops...
            Forza Milán!

            Comment


            • #36
              Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              EL resultado es que el Barcelona ganó y que le anularon un gol.
              Cuestión aparte es que jugaron fatal, tiraron a gol varias veces pero no a la porteria, así que perdieron el título... ni modo.

              Saludos.
              Anularon el gol porque hubo mano. El resultado es que don cubo no le atina ni al piso

              Saludos Pepis
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #37
                Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                ¿El Resultado? Barça no pudo a pasar a la final de la Champions, ¿importa algo mas?

                Que bueno que la final es Bayern vs. Inter... equipo Aleman contra equipo Italiano...
                Tienes que relajar los esfínteres mi estimado Chihuahueño estoy de guasa completa y tu andas muy erizo últimamente.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #38
                  Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  El resultado es que don cubo no le atina ni al piso
                  Difiero.

                  Y aquí está la bochornosa prueba:


                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  No me sorprendería que el Cruz Azul perdiera ante Pachuca. Es el precio por mantener en la directiva a los cretinos ya conocidos.
                  Bochornosa, porque fue 1-0 a favor de Tuzos.

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #39
                    Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

                    Mira Sidartha:

                    -----
                    Ciudad de México.-Al cumplir 22 años de ser director general de la Cooperativa Cruz Azul y presidente del club de futbol, Guillermo Álvarez Cuevas pondrá por primera vez su puesto sobre la mesa durante la Asamblea de la institución en julio próximo.

                    Álvarez Cuevas cree que este puede ser un buen momento para pensar en una renovación en el cargo, reveló el director jurídico Víctor Garcés, quien reconoció que Cruz Azul ya no es la "familia" de antes pues se han perdido lazos entre los cooperativistas.
                    -----

                    Debió irse hace diez años.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

                      ¿Bochornos? Pa' bochornos los nuestros, don Sidartha. ¿De qué le sirve al América haber calificado a la liguilla de esta manera tan deshonrosa?

                      El Azul siquiera ya ahí quedó, pero nosotros continuamos sólo para seguir haciendo el ridículo, "rezando" para que se den las combinaciones, eso no es de un equipo grande. Y lo peor: seguir escuchando al Chucho y cía decir pendejadas... Me recargo en la pared...
                      "Draco dormiens nunquam titillandus."

                      Comment


                      • #41
                        Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

                        Lástima que no lo vi. Me hubiera encantado ver esa cachetada a la soberbia del Barcelona y la de Messi. Por cierto, el cual no hará nada importante en Sudafrica 2010.
                        Pop!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

                          Leggy:

                          Pero en el "pecado" llevarán no la penitencia, y sí alguna clase de dispensa bendita.

                          Al tiempo.

                          Mi pronóstico es que Toluca eliminará fácil al América, y con ello, el Chepo de la Torre tendrá más que un pie seguro dentro de la instititución aguilucha como nuevo D.T.

                          Ya verán.

                          Saludos
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

                            ¿El Monterrey otra vez campeón?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Pero en el "pecado" llevarán no la penitencia, y sí alguna clase de dispensa bendita.
                              ¿Dispensa sólo por calificar? Uta, lo peor es que sólo se califica para hacer el ridículo, el Toluca nos va a masacrar.

                              Los azules -aunque no les guste el título de "subcampeonísimo"- al menos han llegado, sólo les ha faltado culminar bien, pero nosotros ni eso.

                              Del Barça la verdad disfruté que no llegara, no me agrada que anden tan alzados, me late que a los españoles les pasará lo mismo que en el Mundial pasado, mucha emoción y a la hora se desinflan.
                              "Draco dormiens nunquam titillandus."

                              Comment


                              • #45
                                Re: Barça vs Inter. ¡Juegazo!

                                Leggy:

                                La dispensa será llevar a un técnico diablo a exorcizar el nido.... claro una vez que el técnico rojo logre su cometido. Qué paradoja, ¿no? Eliminar al América será el pasaporte del Chepo para llegar a Coapa.

                                Y de entre Barça, el Inter y/o el Bayer...... jejejeje, yo le voy a que Inglaterra haga trizas a los gringos.

                                Ójala.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X