Anuncio

Collapse
No announcement yet.

unos grandulones armados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • unos grandulones armados

    La gente podría estar consumiendo lo que le gusta (si le gusta) en paz, en sana convivencia. Los que venden podrían estar haciendo un dinerillo al respecto pero el escenario se ha violentado, la voluntad de consumir drogas se ha visto envuelta en escándalos, penalización, despojo, discriminación, ejecuciones, al grado de que se piensa que son acciones inseparables.

    El precio de las sustancias y las características de la adicción arrojarían enormes ganancias a los vendedores, serían la nueva clase económica privilegiada por encima del gobierno que rebaja, denigra y se mueve perfectamente entre la sedimentación, su sustento, por encima del asalariado-explotado, por encima del comerciante común, que es víctima de boicots políticos, religiosos, sectoriales.

    Un consumo pacífico en un ambiente de legalidad y cordialidad sería una alternativa paradisíaca y los partidarios de ese libre uso no lo han conseguido. La imagen de la droga se sigue manchando, gangsterizando. Unos grandulones violentos sin respeto por la vida ajena, sin valorización de su propia vida, han contribuido cabalmente para que esta situación sea fáctica. Al hombre se le niega la capacidad de poder regular su conducta, se duda que en un ambiente de libertad tenga la voluntad de optar por la abstinencia y el beneficio propio. Se le cree incapaz en determinado momento de decir no a lo que lo perjudica, a lo que está minando su salud. Y eso es no tener fe en la humanidad. ¿Legalización es caos? Legalización es paz, es libertad...

    saludos cordiales
    _________________
    César Espino Barros

  • #2
    Re: unos grandulones armados

    Esta bien simpre y cuando garanticen que TODOS podemos entrar al negocio, que no sea priviliegio de unos cuantos como lo son a la fecha todos los grandes negocios y grandes cochupos.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: unos grandulones armados

      ¡Simooooónn!








      Luis H
      Forista Plata
      Last edited by Luis H; 01-mayo-2010, 09:41.
      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

      Comment


      • #4
        Re: unos grandulones armados

        Yo sigo siendo Hippie; no me baño, no me baño y NO me baño.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: unos grandulones armados

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Esta bien simpre y cuando garanticen que TODOS podemos entrar al negocio, que no sea priviliegio de unos cuantos como lo son a la fecha todos los grandes negocios y grandes cochupos.
          Éste todavía cree en Santa....

          Comment


          • #6
            Re: unos grandulones armados

            Jajajaja, me acordé de este episodio (y de esta rola)

            http://www.youtube.com/watch?v=YBFScGicAp4
            I love my attitude problem.

            Comment

            Working...
            X