Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hablando de pirateria.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hablando de pirateria.

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
    Pues si compran peliculas de estreno grabadas en el cine y bien gachas....que no compren una de "mejor" calidad con voces españolas.....

Si te gusta la calidad compras original y no dejas muertos de hambre a los pobres artistas, diseñadores y todos lo demas que tienen derechos reservados.
    Si te vas por el precio compras en tepisur.
    Y si de plano te vale madres, compras, copias, robas y haces lo que se te de la chingada gana...total quien te va a encarcelar por eso...
    Yo si pasó me provoca nausas oir hablar por ejemplo a Johnny Depp con acento y soltar un jolines o un chaval...

Eso de los que se mueren de hambre es un sarcasmo? porque te puedo dar un norte donde hay personas que efectivamente se mueren de hambre y dudo que sea el caso de los que citas.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Vean que chulada de mercancía... y bara-bara...¿deveras habrá quien compre estas porquerías?

[B]

Ademas del Robot Policia Robert Cop y el hombre de acero "Special Man".

Tenemos a SilverBat (no incluye baterias) y a Super Hero

Spader-Man

Las versiones de transformers Chinas con un increible crossover con....Titanic?

I love my attitude problem.

Comment

"Feddy"

Buscando a Wally Monster

No queremos dejar afuera a las chicas

Indiana del Far-West

Pero el limite del crossover Chino llega a su punto mas culmine con

Star Knight police:

Spiderman Beach y Spiderman Safari (WTF!!!)

[/B]

Comment

tu cres que un mexicano compraria un dvd doblado por españoles, que ni se les entiende?---------->no se como poner citas jajaja pero lo dijo CHOCOLOVASCO

mis primos que consumen mucho anime prefieren ver 90 capitulos de una serie con asento de España a ver esos 90 capitulos subtitulados al español y con su audio original aun que se quejan de que les caga les caga leer

bueno hay que dejar a mis primos empas porque no saben leer..............
          ..............rapido se les van los dialogos
          travis
          Forista Cuarzo
          Last edited by travis; 10-septiembre-2010, 20:34.
          http://jugandocondioses.~~~~~~~~.com/ mi blog dale click

Comment

Pinchi Many, la calidad de los productos que compra la gente esta en relacion directa a su bolsillo mas un interes de necesidad al articulo en cuestion.
            Afortunadamente parece que tu naciste en sabanas de seda.
            Claro que lo compran!
            sigpic

Comment

Inche Manolo, tienes tu colección jejejeje

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Y es buen coleccionista, estan en su empaque original !!!

Pinchi Manolo, por eso lo dije, es proporcional !!!
                sigpic

Comment

Que no lo vea el Dog porque le da el soponcio juar ese wey es bien observador de las buenas costumbres y el honor.

Comment

OYE pinchi Leo, me asesoras en una construccion?...Ya me informo el Alqui que eres buen arquitecto !!!!...
                    sigpic

Comment

Te asesoro en cualquier tipo de obra cabron!!!!!!!!! pero no soy arqui!!!!!!!!!!!!!!!!! El Alqui no sabe wey!!! se cree alquimista y es chofer de un taxi (eso si, en el aeropuerto)

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Pinchi Many, la calidad de los productos que compra la gente esta en relacion directa a su bolsillo mas un interes de necesidad al articulo en cuestion.
                        Afortunadamente parece que tu naciste en sabanas de seda.
                        Claro que lo compran!
                        Pos será, pero en lugar de comprarse 5 monos de esos, pos que ahorren y se compren uno de adeveras... por que además de todo, tan muy gachos...
                        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                        Nel, yo lo único que colecciono son comics...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pos será, pero en lugar de comprarse 5 monos de esos, pos que ahorren y se compren uno de adeveras... por que además de todo, tan muy gachos...

Nel, yo lo único que colecciono son comics...
                          Pirateria aqui en EU hay mucha tambien. Pero muy poca gente la compra, las razones son varias.

En primer lugar los productos de consumo se devaluan muy rapido. Una pelicula nueva puede costar 20-30 dolares, pero en dos meces se puede comprar por 5 o 6 en Ebay. No solo eso, pero a mucha gente le gusta estrenar seguido y no venden sus cosas del 10-60% de lo que pagaron y a veces las regalan. No vivo en Beverly Hills, pero la casi no hay dia que salgo sin ver una estufa un refrigerador, tv, estereos, muebles etc en la curva. Mucas veces se iban a la basura, ahora hay paisanos que se dedican a recogerlas y venderlas en el tianguis o a la recicladora.

En Mexico parece que es mas por necesidad. Alla no se devaluan las cosas tan rapido.

Comment

jajaja en peru existe un mercado dedicado a eso.es que el peruano es realmente tan ingenioso
                            somos libres...seamoslo siempre...auque pensamos que no lo somos del todo actualmente

Comment

Working...
                            X