Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Canelo vs Cotto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Canelo vs Cotto

Hola Jorge, el problema principal de la MAYORÍA de los boxeadores mexicanos es que aunque llegan lejos...siempre terminan en el mismo sitio...o sea de donde salieron (ver a Chavez y lista interminable) también pasa con algunos futbolistas, pero en porcentaje el boxeo es lo más trágico y triste en este apartado.

salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Hola Jorge, el problema principal de la MAYORÍA de los boxeadores mexicanos es que aunque llegan lejos...siempre terminan en el mismo sitio...o sea de donde salieron (ver a Chavez y lista interminable) también pasa con algunos futbolistas, pero en porcentaje el boxeo es lo más trágico y triste en este apartado.

salu2
      Si bien es cierto que chavez terminó con mucha menos lana de la que ganó, también lo es que su situación económica no es mala como muchos creen, se puede decir que vive en una situación media alta y tiene lana suficiente para vivir sin tener que trabajar.

De la pelea del canelo solo puedo decir que salvo por el primer round, la pelea se la llevó él, coto se veía lento, la pelea fue buena y ganó el canelo justamente.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Yo me quede con las ganas de ver la pelea del Canelo, aqui en la frontera no la pasaron pensaba ir a una barra pero se me descompuso el carro, por lo menos pude ver la del cochulito, yo creo que Julio Cesar fue MUY bueno, tambien sus hijos lo son, especialmente Omar
        Y yo que pensaba que el único jodido de la frontera era el Mextriñido.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

La del Kochulito estuvo muy chida, tremenda madriza que le acomodó al japonés.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

¿Que Kochulito no es el nombre del japonés?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Nomás de ver la forma en que exaltan exageradamente los merolicos de televisa al canelo, no me dan ganas de ver sus peleas.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Si bien es cierto que chavez terminó con mucha menos lana de la que ganó, también lo es que su situación económica no es mala como muchos creen, se puede decir que vive en una situación media alta y tiene lana suficiente para vivir sin tener que trabajar.

De la pelea del canelo solo puedo decir que salvo por el primer round, la pelea se la llevó él, coto se veía lento, la pelea fue buena y ganó el canelo justamente.
                Mucha menos lana es poco....¿cuánto ganaba por pelea? para terminar siendo clase media alta (aunque un reportaje de Diego Luna no parecía que fuera alta, aunque igual le guste vivir del asquito)??? Y es de los que tuvieron suerte...
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Esteeee.... bueno, me iran a disculpar dogman y Beaner... pero el video de Luna no refleja, en casi nada, la realidad de JC de ahorita... digamos que no es tan..."humilde" como lo hacen querer ver...
                  I love my attitude problem.

Comment

Mi estimado Manuel...aunque me imagino que tendrás razón...no puedo pensar que Julio César no dilapido la mayor parte de lo que ganó....¿estaríamos de acuerdo todos en eso?

Si a él no le pasó (como creo que a Lupe Pintor tampoco) pues mejor que mejor para ellos...es muy jodido, pero en realidad son la minoría...la mayoría termina trabajando para un gimnasio prácticamente en la indigencia (muchos además son alcohólicos)...

Comment

Mucha menos lana es poco....¿cuánto ganaba por pelea? para terminar siendo clase media alta (aunque un reportaje de Diego Luna no parecía que fuera alta, aunque igual le guste vivir del asquito)??? Y es de los que tuvieron suerte...
                      Pues a mi me ha tocado verlo pasearse por las calles de tijuana en su hummer H2 seguido por otra H3 donde vienen sus guarros, además de que la casita donde vive no es precisamente muy humilde, digo, ya pa tener guarros se necesita tener lana.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        chavez vive de sus hijos y de comentar en tv azteca.

saludos dogman

Mi estimado Manuel...aunque me imagino que tendrás razón...no puedo pensar que Julio César no dilapido la mayor parte de lo que ganó....¿estaríamos de acuerdo todos en eso?
                        Si a él no le pasó (como creo que a Lupe Pintor tampoco) pues mejor que mejor para ellos...es muy jodido, pero en realidad son la minoría...la mayoría termina trabajando para un gimnasio prácticamente en la indigencia (muchos además son alcohólicos)...
                        o estan locos de los golpes, con convulsiones o parkinson etc . o invalidos

pocos muy pocos administran su carrera de boxeadores.

ayer sigfrido rodriguez un peleador de por aca, decia que es una carrera la del box de altisimo riesgo, como un HOMICIDIO ya que en cualquier momento puede pasar.

y dice que solo los de bajos ingresos llegan a boxeadores pues los que logran estudiar una carrera una profesion o tienen buen trabajo para nada se les da el arriegar su vida a golpes.

glup?.

abrazos

pd.- hace poco se acaba de matar un boxeador famoso despues de matar a su esposa ( LOCURA ?)
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

TENIAMOS RAZON ¡¡¡¡ :

"concuerdan que canelo no esta listo"

"diversos campeones mundiales creen que es un niño inexperto"

"todavia tiene que hacer mucho mas peleas tiene que enfrentar a rivales de mayor jerarquia a cooto"

"al canelo no lo deben adelantar estaria listo para una pelea mundial hasta despues de 3 o 4 peleas mas "

"es un tipo que tiene cualidades pero todo dependera de como las desarrollen y el tiempo que se le dedique"

saludos

su novia es de por aca antes de la pelea vino a verla.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            TENIAMOS RAZON ¡¡¡¡ :

Dios nos ampare, son muchos!!!
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                            X