Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mayo 22...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mayo 22...

Yo tambien he visto un monton de salvajadas en contra de animales indefensos. No justifico ni un poco las acciones de las personas al torturarlos. Solo gente de mente sadica disfrutaria el hacerles daño.
    En cuestion a los mataderos y rastros ya hay dispositivos que reducen considerablemente la tortura antes de su sacrificio, no se si se lleven a cabo o este regulado por el gobierno. Espero que si.
    No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
      Yo tambien he visto un monton de salvajadas en contra de animales indefensos. No justifico ni un poco las acciones de las personas al torturarlos. Solo gente de mente sadica disfrutaria el hacerles daño.
      En cuestion a los mataderos y rastros ya hay dispositivos que reducen considerablemente la tortura antes de su sacrificio, no se si se lleven a cabo o este regulado por el gobierno. Espero que si.
      Ay, compadre.

No tengo cifras duras, pero sin el mínimo temor a equivocarme puedo asegurarte que más del 40% de los animales de sacrificio en México son matados en condiciones inhumanas. Los rastros TIF (tipo inspección federal) son contados aún y en los rastros municipales todavía ves salvajadas; y ya no digamos a nivel de "rancho" o pueblo.

Mientras en Canadá a los cerditos los "duermen" en cámaras saturadas de CO2 antes de darle chicharrón, aquí en algunos pueblos los "noquean" con un madrazo con la parte anterior (no filosa) de un hacha, en la cabeza.

Por cierto, como olvidar ese famoso video:

http://www.petatv.com/tvpopup/video....=wm&speed=_med
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

si se dice que los individuos son espejo de su familia creo que ahi esta el problema.

pero en el mexico actual no les pasara nada.

es mas en peligro al rato salga alguien a defenderlos.

saludos

pd.- al rato sale su grupo o pandilla en internet apoyandolos y pidiendo seguidores y se llenara de internautas, asi sucede con los sitios de pedofilos y otros mas.

consiguieron sus 5 minutos de fama

que feo ¡¡¡¡¡
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Ay, compadre.

No tengo cifras duras, pero sin el mínimo temor a equivocarme puedo asegurarte que más del 40% de los animales de sacrificio en México son matados en condiciones inhumanas. Los rastros TIF (tipo inspección federal) son contados aún y en los rastros municipales todavía ves salvajadas; y ya no digamos a nivel de "rancho" o pueblo.

Mientras en Canadá a los cerditos los "duermen" en cámaras saturadas de CO2 antes de darle chicharrón, aquí en algunos pueblos los "noquean" con un madrazo con la parte anterior (no filosa) de un hacha, en la cabeza.

Por cierto, como olvidar ese famoso video:

http://www.petatv.com/tvpopup/video....=wm&speed=_med
          SI EL SER HUMANO HACE CON SUS HIJOS LO QUE NO TE IMAGINAS.

con las mascotas ... no problem.

pd.- en USA sale un programa de policias dedicados a salvar a las mascotas de sus malos dueños y a pesar de todo LES HACEN LO INIMAGINABLE y solo reciben castigitos o llamadas de atencion , despues lo siguen haciendo.

QUE MALO ¡¡¡¡

SALUDOS TRISTES
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Posss, no estaría nada mal, al menos hay TV por cable y croquetas...

Juarr!!!
            provecho...!
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              provecho...!
              Que dico sea de paso no generan el molesto efecto secundario de la **poderosa mezcla** de chocorroles y Boing de tamarindo.
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
              X