Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Antimexicanos y colaterales...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Antimexicanos y colaterales...

"Y para Don Cubo y NADA mas para Don Cubo. Si ha oido las declaraciones de la mama de los niños muertos? No han cambiado desde el primer dia. No hay tal confusion. No hubo balacera, la camioneta paso y les dispararon por detras".

Triana, ¿entonces por qué las declaraciones de la señora ante el ministerio público, integradas en la averiguación previa el día cuatro de abril, dicen lo contrario?

Parte del informe de la SEDENA:

"Al continuar el reconocimiento terrestre con el resto de las tropas, a la altura del Km. 117 y circulando en dirección Oeste, se encontraron de frente con un convoy de 7 camionetas, cuyos tripulantes al detectar la presencia militar agredieron con armas de fuego a las tropas, quienes procedieron a repeler la agresión, esto coincide con la declaración de la señora CINTYA SALAZAR, madre de los menores fallecidos, rendida el día 4 de abril de 2010 ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Tamaulipas".

Comment

Oiga Hexaedro.

¿Usted cree que repetir cien veces el informe de la SEDENA lo hace verdadero?

La señora dijo , (y no dicen que dijo) ante miles de radioescuchas que eso NO ES VERDAD.

Preguntas: ¿porque una declaración dice una cosa, y en viva voz dice otra?

Pues porque una de las dos es mentira.

¿Cuál de las dos es mentira?

Habría que preguntarle a la señora. ...¡Ah sicierto! se me olvidaba que eso ya lo contestó, la señora.

Y bueno, claro que siempre queda la posibilidad que la señora se encuentre un poco "confundida" ( tu mero dixit)
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"Habría que preguntarle a la señora. ...¡Ah sicierto! se me olvidaba que eso ya lo contestó, la señora".

Y de dos maneras diferentes. Una ante el ministerio público y una ante los medios, pero la verdad jurídica se establece con los elementos asentados en la primera y con la ampliación a dicha declaración si la hubiere.

Comment

Me asombra tu pragmatismo cubo...digo para una persona que cree que una paloma embaraza a una mujer...
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            "Habría que preguntarle a la señora. ...¡Ah sicierto! se me olvidaba que eso ya lo contestó, la señora".

Y de dos maneras diferentes. Una ante el ministerio público y una ante los medios, pero la verdad jurídica se establece con los elementos asentados en la primera y con la ampliación a dicha declaración si la hubiere.
            Pues como no va a declarar de manera diferente, si le dieron lana, es amante de narcos y está confundida.

"La verdad jurídica", ese eufemismo se usa de manera asquerosa pa solapar cualquier barbaridad ...hasta pa solapar otros efemismos como "daños colaterales".
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Juar.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              La señora dijo , (y no dicen que dijo) ante miles de radioescuchas que eso NO ES VERDAD.
              Quiero pensar que los radioescuchas de marras no eran los habituales del inge Barraza, en cuyo caso debería decir, quizá, decenas de radioescuchas....

Juar.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Pues como no va a declarar de manera diferente, si le dieron lana, es amante de narcos y está confundida.

"La verdad jurídica", ese eufemismo se usa de manera asquerosa pa solapar cualquier barbaridad ...hasta pa solapar otros efemismos como "daños colaterales".
                O como "igualdad", pero ese ya es otro tema.
                Pop!

Comment

"Me asombra tu pragmatismo cubo...digo para una persona que cree que una paloma embaraza a una mujer...".

No es cuestión de pragmatismo Beaner. Es cuestión de procedimiento. Las investigaciones en curso deben conducirse por los cauces jurídicos y no en los medios.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Juar.

Quiero pensar que los radioescuchas de marras no eran los habituales del inge Barraza, en cuyo caso debería decir, quizá, decenas de radioescuchas....

Juar.

Si cuentas a toda la familia Barraza-Urquidi , pues si ...son más de diez.

Comment

"Me asombra tu pragmatismo cubo...digo para una persona que cree que una paloma embaraza a una mujer...".

No es cuestión de pragmatismo Beaner. Es cuestión de procedimiento. Las investigaciones en curso deben conducirse por los cauces jurídicos y no en los medios.
                      Si, por eso me asombra el pragmatismo...claro, además de que te tomes como "mal menor" los "daños colaterales" y justifiques el fin con ESOS medios
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Ora si muy preocupados por la vida eda???

Ateillos, no se nos acaben!!!
                        Pop!

Comment

Beaner, he hablado de mal menor en el contexto de una sociedad agredida por el narco, donde el valor superior que es la paz no puede mantenerse y entra en escena la legítima defensa, valor subsidiario que permanece mientras se restauran las condiciones objetivas para el retorno de la paz. No he usado la frase "daños colaterales" y sí he referido que es una tragedia la muerte de inocentes.

Comment

-----
                            Creo, Beaner, que los vacíos se llenan. Sobre todo en política. No es cuestión de considerar la muerte de personas inocentes sólo como un mal de orden ético e individual -que se debe hacer y donde es lamentable una sola muerte- porque también es preciso abordar la cuestión como un mal de orden político y social, y considerar que la labor del Ejército es indispensable para mantener a raya al crimen organizado, que no se constipa por usar todos los recursos, por aberrantes que sean, para hacer avanzar sus objetivos.

En el marco de la legítima defensa como valor subsidiario, la lamentable pérdida de vidas humanas es el mal menor en aras de privilegiar un bien mayor: la supervivencia de la sociedad mexicana como un ente político organizado.

No obstante lo anterior, es preciso que las instancias de supervisión que el Estado Mexicano sean expeditas para aplicar justicia corrigiendo los excesos de las fuerzas federales.
                            -----

http://foro.forosmexico.com/showthre...+valor&page=23

Comment

Beaner, he hablado de mal menor en el contexto de una sociedad agredida por el narco, donde el valor superior que es la paz no puede mantenerse y entra en escena la legítima defensa, valor subsidiario que permanece mientras se restauran las condiciones objetivas para el retorno de la paz. No he usado la frase "daños colaterales" y sí he referido que es una tragedia la muerte de inocentes.
                              Enternecedora perorata.

Pero mientras se restauran las "condiciones objetivas para el retorno de la paz", te niegas a considerar una realidad objetiva.

La víctima afirma (si, si, ya sé en los medios) , que los resultados de la investigación militar son FALSOS. Y esta declaración está avalada por su pareja que por cierto tambien recibio balazos en las piernas.

Si en esa busqueda del "valor superior" se consideran válida el manejo a conveniencia de los hechos, y la posible invención de una declaración de una persona calificada como analfabeta, entonces estamos fritos y la guerra de Calderón es nada más ni nada menos una pinchi guerra sucia similar a las Argentinas o Uruguayas de loa años setentas.

Y de ser así, esta guerra santa emprendida por el gobierno federal carece de valor moral y todo tu rollo de la busqueda de un "valor superior" cae por su propio peso.

Comment

Yo creo que el ejército si disparó a lo pendejo contra una familia desvalida, la verdad no me cabe la menor duda y que mató a los hijos de la señora... el pedo aquí está en que, si anteriormente dijo una cosa y después dijo otra (alomejor lo primera declaración la hizo por miedo y ya que vió que no le iba a pasar nada dijo la verdad)... jurídicamente la primera es la que cuenta ya que cae en contradicciones... y no aplican, en la Ley, los sentimientos, creo que cometió (como dije antes, posiblemente por miedo) un error al declarar una cosa primero y corregir después y de esas lagunas jurídicas, es de donde se van a agarrar la defensa del ejército para apoyar su caso...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X