Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche Vergara es un imbécil

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pinche Vergara es un imbécil

Cuando contrataron a Lebrija pensé que era enhorabuena, que levantaría al equipo tal como sucedió, ahora el pendejo de vergara lo corre chingada madre.

Re: Pinche Vergara es un imbécil

Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
    Cuando contrataron a Lebrija pensé que era enhorabuena, que levantaría al equipo tal como sucedió, ahora el pendejo de vergara lo corre chingada madre.
    Sicierto.... **eso pasa por andarse pirateando la la "jente" de otros equipos**.
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Jajajaja... tengo entendido que Lebrija quizo salir por cuestiones personales... la verdad, no veo razon para que Omniyorsh corra a Lebrija, vamos, este no se le ha puesto al tu por tu...
      Forza Milán!

Comment

Lastima que no se pueda correr al dueño.
        Aunque el tecnico tambien anda mal, pobre mis chivas tan cerca de vergara y su naquez.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
          Jajajaja... tengo entendido que Lebrija quizo salir por cuestiones personales... la verdad, no veo razon para que Omniyorsh corra a Lebrija, vamos, este no se le ha puesto al tu por tu...
          Decir que vergara lo corrio es un decir wey, seguramente fue lebrija quien decidió irse pues es una persona seria, vergara y su vieja en todo meten las narices, ya con vergara estaba de la vergara y ahora su pinche vieja también, nadie le va a aguantar, ni modo.

Comment

Oh... que caracter... y pos nimodo... asi es el Omniyorsh y su esposa... el pex es que los de la AC, que quieren obtener la propiedad de Chivas de vuelta, tampoco son muy buenas gentes que digamos...
            Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Decir que vergara lo corrio es un decir wey...
              Ufff, qué bueno que aclaraste a tiempo, por un momento pensamos que habías regado el tepache y ya iban a comenzar los malas ondas a señalar con dedo flamígero, porque aluego la gente como dice una cosa, dice otra y ya ves que luego se desdicen.

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Ufff, qué bueno que aclaraste a tiempo, por un momento pensamos que habías regado el tepache y ya iban a comenzar los malas ondas a señalar con dedo flamígero, porque aluego la gente como dice una cosa, dice otra y ya ves que luego se desdicen.

Saludos
                Es que si camina como pato y hace cuack...
                Forza Milán!

Comment

Es que si camina como pato y hace cuack...
                  Decir que camina como pato y hace cuack es un decir wey.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Decir que camina como pato y hace cuack es un decir wey.

Saludos
                    Yo se que es un decir, el caso es que no demuestra nada (la satira no iba hacia ti, though)...
                    Forza Milán!

Comment

Yo se que es un decir, el caso es que no demuestra nada (la satira no iba hacia ti, though)...
                      Ejem, este, tampoco para ti.

Saludos

Comment

¿Y en que se parecen El Chapo y el Sargento Dodo () al Omniyorsh...?

Pues en que les vale Vergara lo que digan de ellos.

Pero ya ni pedo, chivistas, ya ni pedo. A seguir esperando, y aguantando a ese "wey".
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo no creo que el "pinche Vergara", sea un imbecil, mas bien es un empresario vivo que está explotando el sentimiento de una afición que está convencida de que "ser chiva es ser mexicano".

Comment

Lapidario comentario, don Eugenio. Gulp, pero es cierto, porque a veces el patrioterismo pesa más que la realidad objetiva.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

la mejor forma que tendria lebrija para vengarse de vergara seria yendose como presidente deortivo del club america

Comment

Working...
                              X