If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si es pendejo o no, no se, pregúntenle a sus amigas (Mariana y Triana) que hasta le han dicho (en tuiter) que "se sienten bien requeteorgullosas de el"
Si es pendejo o no, no se, pregúntenle a sus amigas (Mariana y Triana) que hasta le han dicho (en tuiter) que "se sienten bien requeteorgullosas de el"
Y si me pelan o no en twitter, bueno:
@ManuelVegaCln 932 Followers
@soyElAngu 67 Followers.
¿Y eso que tiene que ver?
Tú eres bien babas, y yo estoy muy orgullosote de tí.
(si hasta tienes una moto todoterreno X34 6 modelo 2011...color gris)
Y si me pelan o no en twitter, bueno:
@ManuelVegaCln 932 Followers
@soyElAngu 67 Followers.
je je je... y si dice cuando fue la ultima vez que mande un twit ???
¡Juar! no le des cuerda al Mamolín Fanfarrias Faroles.
Ahorita va a escanear la factura y el pedimento de importación.
No ocupas pedimento, hay agencias en México (y si no te gusta la Can-Am como la mía, también hay agencias de Polaris, ahora si quieres algo mas chafón, puedes comprar una Honda, una Kawasaki o una Yamaha.)
Es como si para comprar una Lobo dijeras que ocupas pedimento.
Usa casco por favor no te vaya a pasar lo mismo que con el sobrino/hijo no deseado... si de por si eres pendejo... si te rompes el coco.. vas a quedar peor... igual y te haces priista... ah, no, eso ya sucedió cuando aceptaste chamba de Malova... nevermind...
Usa casco por favor no te vaya a pasar lo mismo que con el sobrino/hijo no deseado... si de por si eres pendejo... si te rompes el coco.. vas a quedar peor... igual y te haces priista... ah, no, eso ya sucedió cuando aceptaste chamba de Malova... nevermind...
Uso casco, rodilleras, espinilleras, coderas y hombreras, el ir de ruta lo exige.
(para saber de que se trata la "ruta" pon "Cosalazo" en youtube)
No se de que sobrino o hijo hablas hablas que esté mal, no se a que te refieres.
Y no, el gobierno del estado me contrata para impartirles cursos, como lo ha hecho casa Ley o Coppel.
Era un diplomado de ¡2 horas! ( y el Lic. Pizero era el Lic. Yamine) ¡juar!
Aquí el promo:
¿No puedes conseguir vieja?
¿Tienes que pagar por sexo?
¿Te inventas amigos imaginarios para llamar la atención?.
¡ENTONCES TU NECESITAS CURSAR EL DIPLOMADO : "HABILIDADES PARA CHOREAR POR LA VIDA" (derechos reservados)
(de dos horotas completas he?)
En este diplomado (con valor curricular) , te enseñaremos el valor de un buen verbo y una actitud positiva para alcanzar todas tus metas.
!Te enseñaremos fundamentos de etiqueta social para acudir a la cantina y la manera adecuada de usar un sombrero de Piporro¡
!Conocerás los secretos de la programación neurolingüistica que te permitirán obtener una vida llena de éxitos¡
Te enseñaremos a valorar la importancia de las buenas relaciones interpersonales para obtener un hueso en el gobierno . (Se incluye dinámica teórico práctica)
Se impartirá una sesión de meditación trascendental con música de Iron Maiden.
Te inculcaremos a utilizar el lenguaje de los triunfadores, y a la de awes saldrás convencido que eres asombrosamente awesome.
Y te entregaremos la Cruz Milagrosa de Jerusalén (con tierrita original de aquellos santos lugares) que ha sido el secreto original de los grandes maestros rosacruces.
Informes e incripciones con el PhD. Manolín Cornejo Faroles.
Nota: El precio del Diplomado incluye, camiseta poliester algodón peinado del evento con la frase : "No te escucho porque estoy choreco y pensando lo maravilloso que soy" , y foto autografiada con cualquiera de nuestras suripa....digo edecanes.
Comment