Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Gimnasio en Cancún

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    No pues entonces ya no hay que ir a ningún hotel de paso.

    Es mejor echar pata en cualquier camellón, antes que volverse cómplice de los que (según todos los rumores) lavan dinero.
    El caso es que hay negocios que precisamente elevan sus precios para dirigirse a un sector del publico en efectivo. Toma por ejemplo Starbucks... el cafe que te venden no vale su precio... es muy alto. Sin embargo, es que no solo te venden cafe, sino que tambien te venden algo no cuantificable: status (mas que nada)... Sin embargo, eso no quiere decir que los otros cafes que haya en los pueblos, a precios relativamente bajos (comparados con el de Starbucks) sean operados por criminales...

    No se cual sea el caso especifico de Sport City, pero si es cierto que es muy caro... la mera membresia cuesta $10,000 pesos... no manches... Por lo tanto no es ilogico (ni criminal) que hayan gimnasios mas baratos... el hecho de que haya gimnasios que no manejen los precios de Sport City no quiere decir que esos gimnasios sean usados para lavar dinero... menos considerando que Sport City, en efecto, esta muy caro... lo mas logico es concluir que es Sport City quien eleva sus precios... ya sea por [x] o [y] razon...

    Pero bueno, segun dogman, todos somos culpables de todo... y los rumores son la mejor evidencia de eso.
    aereo
    Forista Platino
    Last edited by aereo; 03-mayo-2010, 18:06.
    Forza Milán!

    Comment


    • #17
      Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

      Chale pinche Dognena, ya tomate tu ritalin cabron!!!

      Comment


      • #18
        Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        No pues entonces ya no hay que ir a ningún hotel de paso.

        Es mejor echar pata en cualquier camellón, antes que volverse cómplice de los que (según todos los rumores) lavan dinero.
        A según la lógica del Duckman, se puede en un hotel, pero que sea un hotel finolis sin logotipos nacos y con bellboys güeros.


        Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

        Comment


        • #19
          Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

          Ya me imagino al Dog revisando las finanzas de cada lugar antes de comprar

          Comment


          • #20
            Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

            El único que no se da cuenta de lo cómico que resulta cuando habla en serio, es él.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

              Seguramente el perrito no irá a oir misa a Ecatepec, con eso de que por ahi dicen que el tal Onésimo también se dedica a lavar ajeno.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Seguramente el perrito no irá a oir misa a Ecatepec, con eso de que por ahi dicen que el tal Onésimo también se dedica a lavar ajeno.
                Ya sabes, Marita, si es un rumor entonces es cierto.
                Forza Milán!

                Comment


                • #23
                  Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  El único que no se da cuenta de lo cómico que resulta cuando habla en serio, es él.
                  A chinga!!!... ¿es en serio?...

                  **Estaba seguro que era en broma**
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    No se cual sea el caso especifico de Sport City, pero si es cierto que es muy caro... la mera membresia cuesta $10,000 pesos... no manches... Por lo tanto no es ilogico (ni criminal) que hayan gimnasios mas baratos... el hecho de que haya gimnasios que no manejen los precios de Sport City no quiere decir que esos gimnasios sean usados para lavar dinero... menos considerando que Sport City, en efecto, esta muy caro... lo mas logico es concluir que es Sport City quien eleva sus precios... ya sea por [x] o [y] razon...

                    Pero bueno, segun dogman, todos somos culpables de todo... y los rumores son la mejor evidencia de eso.
                    Sport City no cuesta lo que dices, la membresía puede comprarse desde los 4000 pesos y la mensualidad la puedes encontrar hasta de 1000, todo depende del tipo de paquete que quieras, por otro lado, no es un producto caro si tomas en cuenta los gastos que genera y eso es información que sí me consta en el caso de cancún.

                    Es imposible que un negocio que va a tener gastos similares al que menciono ofrezca su producto a un precio significativamente menor, sobre todo cuando se trata de un N E G O C I O.

                    En fin, lo raro es que la mayoría de los que aquí han opinado de manera contraria a lo que digo, en un tema hace unos meses le echaban la culpa al gobierno por no atrapar a los narcos que en guadalajara, monterrey, culiacan y otras ciudades todo el mundo "sabe" que se dedican al narco, entonces ¿en ese caso los rumores sí cuentan o cómo?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Seguramente el perrito no irá a oir misa a Ecatepec, con eso de que por ahi dicen que el tal Onésimo también se dedica a lavar ajeno.
                      No Marita, yo no voy a misa en ningún lado, y cuando voy, nunca me verás dando limosna, simplemente porque no estoy de acuerdo en mantenerles el negocio.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                        para que veas ...que los malitos si se preocupan por la salud de los mexicanos , nos ponen gimnasios para que no haya tanto obeso......

                        y a los gringos pues les venden sus productos a precios razonables


                        esa es democracia si señorrrrrrrrrrrrrrrr
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          para que veas ...que los malitos si se preocupan por la salud de los mexicanos , nos ponen gimnasios para que no haya tanto obeso......

                          y a los gringos pues les venden sus productos a precios razonables


                          esa es democracia si señorrrrrrrrrrrrrrrr
                          Es lo que digo, aaaahhh pero pinche autoridad que no los deja hacer su chamba, ya ni la chingan.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            En fin, lo raro es que la mayoría de los que aquí han opinado de manera contraria a lo que digo, en un tema hace unos meses le echaban la culpa al gobierno por no atrapar a los narcos que en guadalajara, monterrey, culiacan y otras ciudades todo el mundo "sabe" que se dedican al narco, entonces ¿en ese caso los rumores sí cuentan o cómo?
                            Haber, haber, haber. (Copyright del Mextreñido)

                            Eso es precisamente lo que discutimos.

                            Vamos a suponer que el rumor es cierto y que en ese nuevo gimnasio pirata y populchero, se lava dinero del narco. (y te recuerdo que el negocio lavandería por excelencia se llama :hoteles de paso)


                            Vamos a suponer que ese rumor además de ser cierto ya se filtró tanto que toda la ciudadanía Cancunense lo sabe, y por lo tanto las autoridades tambien lo conocen.

                            Vamos a suponer que existen evidencias suficientes para corroborar el rumor y por lo tanto existen dudas razonables para investigar el negocio por parte de las autoridades.

                            ¿Sale?, bueno ahora dime:

                            Quien tiene la responsabilidad y obligación, de revisar que el negocio sea derecho y que pueda funcionar, ¿las autoridades o los clientes potenciales?


                            Tu ya criminalizaste a los clientes en pants y sudadera, por el pecado de no ponerse a analizar la estructura de costos de su gimnasio.

                            Pregunta:

                            También los proveedores, trabajadores, y demás empleados del gimnasio "sospechoso" : ¿ están apoyando al crimen organizado.?

                            Para mi que toda esta paranoia tuya, es nomás por que tienes coraje que tu mecánico pueda ser tu vecino de locker en el gimnasio y por que trae puestos unos pants y unos tenis igualitos a los tuyos ...pero por los que pago la décima parte que tú
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 04-mayo-2010, 10:10.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #29
                              Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              No Marita, yo no voy a misa en ningún lado, y cuando voy, nunca me verás dando limosna, simplemente porque no estoy de acuerdo en mantenerles el negocio.
                              No estas de acuerdo con mantenerles el negocio pero aun asi vas a la misa? Cierto que las misas son gratis, pero si yo no estuviera de acuerdo con mantenerles el negocio, yo ni iba a misas aunque estas fueran gratuitas...

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Sport City no cuesta lo que dices, la membresía puede comprarse desde los 4000 pesos y la mensualidad la puedes encontrar hasta de 1000, todo depende del tipo de paquete que quieras, por otro lado, no es un producto caro si tomas en cuenta los gastos que genera y eso es información que sí me consta en el caso de cancún.

                              Es imposible que un negocio que va a tener gastos similares al que menciono ofrezca su producto a un precio significativamente menor, sobre todo cuando se trata de un N E G O C I O.
                              Si tiene menor precio, pero a la ves mas clientes... no es posible que obtenga ingresos mayores o siquiera cercanos a los de Sport City...?

                              En fin, no digo que no haya lavado de dinero en ese lugar... lo que digo es que no se sabe con certeza si lo hay o no...

                              ahora, porque nadie le avisa a la autoridad o al gob. federal (que disque andan muy preocupados por atrapar narcos)... para que investiguen?

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              En fin, lo raro es que la mayoría de los que aquí han opinado de manera contraria a lo que digo, en un tema hace unos meses le echaban la culpa al gobierno por no atrapar a los narcos que en guadalajara, monterrey, culiacan y otras ciudades todo el mundo "sabe" que se dedican al narco, entonces ¿en ese caso los rumores sí cuentan o cómo?
                              Todo mundo "sabe" que el narco lava dinero... en donde? no sabria decirte con certeza donde... solamente "se" de oidas, quesque en lotes de autos, en table-dances, etc... el pex es que las autoridades o no investigan o no tienen el marco legal adecuado para atacarlos... hasta la misma hacienda dice eso... http://economia.terra.com.co/noticia...9_TRM_78938562
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nuevo Gimnasio en Cancún

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Haber, haber, haber. (Copyright del Mextreñido)

                                Eso es precisamente lo que discutimos.

                                Vamos a suponer que el rumor es cierto y que en ese nuevo gimnasio pirata y populchero, se lava dinero del narco. (y te recuerdo que el negocio lavandería por excelencia se llama :hoteles de paso)


                                Vamos a suponer que ese rumor además de ser cierto ya se filtró tanto que toda la ciudadanía Cancunense lo sabe, y por lo tanto las autoridades tambien lo conocen.

                                Vamos a suponer que existen evidencias suficientes para corroborar el rumor y por lo tanto existen dudas razonables para investigar el negocio por parte de las autoridades.

                                ¿Sale?, bueno ahora dime:

                                Quien tiene la responsabilidad y obligación, de revisar que el negocio sea derecho y que pueda funcionar, ¿las autoridades o los clientes potenciales?


                                Tu ya criminalizaste a los clientes en pants y sudadera, por el pecado de no ponerse a analizar la estructura de costos de su gimnasio.

                                Pregunta:

                                También los proveedores, trabajadores, y demás empleados del gimnasio "sospechoso" : ¿ están apoyando al crimen organizado.?

                                Para mi que toda esta paranoia tuya, es nomás por que tienes coraje que tu mecánico pueda ser tu vecino de locker en el gimnasio y por que trae puestos unos pants y unos tenis igualitos a los tuyos ...pero por los que pago la décima parte que tú
                                Defintivamente que la responsabilidad y obligación de investigar es de las autoridades, sin embargo sabemos qué clase de autoridades tenemos en nuestro querido México, no te parece que ADEMÁS de quejarnos y exigir como es nuestro derecho podemos contribuír no consumiendo los productos de origen dudoso, sin embargo es muy fácil para algunos decir que "aprovechan" que es más barato.

                                Y no, a mi para nada me molestaría tener de "vecino de locker" al mécanico de mi carro que dicho sea de paso es un buen amigo mío, además de que esa vecindad no podría darse en el nuevo gimnasio puesto que no pienso acudir a este, yo voy a un gimnasio de 1000 pesos por tres meses, a pesar de lo que puedas creer a mi me vale madre el "bluff"

                                Originalmente publicado por aereo Ver post
                                No estas de acuerdo con mantenerles el negocio pero aun asi vas a la misa? Cierto que las misas son gratis, pero si yo no estuviera de acuerdo con mantenerles el negocio, yo ni iba a misas aunque estas fueran gratuitas...

                                Yo solo voy a misa cuando me llevan Aereo y si fuera las veces que yo quisiera ese es mi problema, lo que sí nunca hago es dar limosnas o comprarles nada.

                                Si tiene menor precio, pero a la ves mas clientes... no es posible que obtenga ingresos mayores o siquiera cercanos a los de Sport City...?

                                El número de clientes tiene que ser controlado, de lo contrario el lugar no sería funcional y entonces la calidad no sería la misma.

                                En fin, no digo que no haya lavado de dinero en ese lugar... lo que digo es que no se sabe con certeza si lo hay o no...

                                Pero tú sí sabes con certeza que Hank Rhon no es una persona honesta ¿no?

                                ahora, porque nadie le avisa a la autoridad o al gob. federal (que disque andan muy preocupados por atrapar narcos)... para que investiguen?

                                Esa es una obligación de oficio de la autoridad.

                                ]
                                Saludos,m

                                Comment

                                Working...
                                X