Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De CFE para ti..........

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De CFE para ti..........

YA ESTÁN CAMBIANDO MEDIDORES EN TODO EL PAÍS POR UNOS DIGITALES, EN LOS QUE SE TENDRÁ QUE PAGAR LA LUZ POR ANTICIPADO PARA PODER TENER ENERGÍA EN SUS HOGARES, ES DECIR, SERÁ COMO UNA ESPECIE DE UNA FICHA DE TELCEL... EL MEDIDOR TE VA A IR INDICANDO CUANDO TE QUEDA DE SALDO PARA QUE SE TE TERMINE LA LUZ, SI QUIERES MAS LUZ, TENDRÁS QUE ABONARLE OTRA FICHA DE ACUERDO A LO QUE CONSUMAS... ¿BRILLANTES NO? NO SE MIDIERON LE APRENDIERON MUY BIEN A SLIM. Y ESTO VA A SER A NIVEL NACIONAL.

Por si las dudas, mucho ojo, ya saben lo de las letras chiquitas...siempre nos lo aplican cuando ya estamos ensartados.
    No vayan a usar su monedero electrónico de la CFE sin leer este mensaje.

Tomen nota de esto. Por lo pronto no hay que usar el monedero para que no nos lo cobren.

OJO
    Si no has recibido el Monedero CFE, pronto lo recibirás en tu recibo de luz.
    En la última página de este, en letra chiquita te avisan "que recuerdes" que cuentas con un Seguro de Vida y Asistencia, el cual por supuesto NO pediste, y que los dos primeros meses son gratuitos, de manera que si NO lo cancelas, te lo estarán cargando en tu recibo de luz cada mes.
    Tienes que hablar para cancelarlo, si así lo quieres. Allí te dan los teléfonos ó bien puedes entrar a la página

www.monederocfe.com

2a parte:

Ya hablé, como siempre es un lío y además NO puedes cancelar el Seguro y conservar el Monedero.
    La única manera de que no te carguen el seguro es que NO uses el monedero CFE, si lo usas, marchas porque el Seguro se lo cobran con puntos y solamente con puntos, pero no lo puedes cancelar.

Ah ..... y tampoco te dicen por cuanto es el seguro o al menos no pregunté pero tampoco les interesa darte la información.
    SON UNA LATA.... EL SEGURO ES DE MAPFRE ..... SON UNA MAFIA
    NOTA: Favor, al reenviar este mensaje hacerlo con CCO (con copia oculta) y BORRA el o los remitentes ANTERIORES
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Re: De CFE para ti..........

A mi ya me lo cambiaron, pero creo q esperaran a hacerlo en todo el país para dejarnosla ir....

Comment

A mi no me han puesto nada, pero igual llame para que me dieran la informacion, pero me contestaron que cuando me lo instalaran me resolverian dudas.
      the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Pues les dire, no suena tan mal la idea... pero eso de que te cargan seguro de asistencia y esa chingadera, sin que lo hayas pedido, si es una chingadera. Y lo peor, pues no hay para donde hacerse... de perdido con TelCel te puedes cambiar de companyia...
        Forza Milán!

Comment

Bueno, pues le di un vistaso a la pagina del monedero CFE y dice esto:

6. ¿El monedero incluye un seguro?

RESPUESTA:

No, el monedero CFE no tiene ningún tipo de seguro adherido. Todos sus beneficios son absolutamente gratuitos.
          Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            Bueno, pues le di un vistaso a la pagina del monedero CFE y dice esto:

6. ¿El monedero incluye un seguro?

RESPUESTA:

No, el monedero CFE no tiene ningún tipo de seguro adherido. Todos sus beneficios son absolutamente gratuitos.
            Habrá que darle tiempo a la CFE para ver si en verdad es una cia. con ISO ó es una porquería burocrática mas.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Me parece que hay que leer antes de opinar, en México tenemos la costumbre de quejarnos de todo sin siquiera saber de qué se trata:

El monedero CFE no es más que un programa de los denominados de "lealtad" y mediante el cual se van a ir acumulando puntos por las compras que hagamos en los establecimientos participantes, por ejemplo, en soriana te abonarán el 4% de tu compra al monedero.

De lo que se acumule, podrás usar el 50% para pagar tu recibo de luz y el restante lo podrás usar para comprar productos en los establecimientos participantes, nada de que le vas a tener que meter saldo para poder contar con el servicio de luz y las arañas.

Hace poco escuché que efectivamente habrá un servicio ofrecido por CFE tipo prepago, sin embargo será para quienes lo quieran tener en esa modalidad.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Me parece que hay que leer antes de opinar, en México tenemos la costumbre de quejarnos de todo sin siquiera saber de qué se trata:

El monedero CFE no es más que un programa de los denominados de "lealtad" y mediante el cual se van a ir acumulando puntos por las compras que hagamos en los establecimientos participantes, por ejemplo, en soriana te abonarán el 4% de tu compra al monedero.

De lo que se acumule, podrás usar el 50% para pagar tu recibo de luz y el restante lo podrás usar para comprar productos en los establecimientos participantes, nada de que le vas a tener que meter saldo para poder contar con el servicio de luz y las arañas.

Hace poco escuché que efectivamente habrá un servicio ofrecido por CFE tipo prepago, sin embargo será para quienes lo quieran tener en esa modalidad.
                Ya leí la información en la página de la CFE y para que así es.
                Na'mas que en este móndrigo pais ya nos tienen ciscados con tanto abuso, tanto del gobierno como de las paraestatales y de cualquier hijodesu que trata de abusar como pueda.
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Para evitar todo eso…...tengo un pequeño demonio

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    Para evitar todo eso…...tengo un pequeño demonio
                    Que a toda madre cabrón, al cabo habemos weyes que sí pagamos lo que consumimos y de paso pagamos lo de tu demonio.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Que a toda madre cabrón, al cabo habemos weyes que sí pagamos lo que consumimos y de paso pagamos lo de tu demonio.

Jajajja no sea llorona nena, era broma jejejeje

La neta los recibos de aquí siempre llegan baratos y siempre se pagan.

Comment

Working...
                      X