Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

el cruzado es como un brindis? se puede agregar a esa tercia a "un chismoso que se mete mucho en lo que no le llaman", sil vu ple, y semos 4. . .

Comment

Llamas (a mí) cari lindis, me late que tu estarías un poquito a la derecha de está atolondrada; bienvenido, pues. Semos 4.

Creo que Beaner le llamó templario y no cruzado.

¿Más diversidad?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        me late que tu estarías un poquito a la derecha de está atolondrada; bienvenido, pues. Semos 4.
        Ni a la derecha ni a la izquierda sino todo lo contrario. . .

Comment

Al menos la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM estuvo muy bien representada en el campamento narcoterrorista de izquierda de las FARC.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
            en esta epoca los hijos escogen que carrera y en donde la quieres estudiar y uno como padre haces lo imposible por darle el gusto y las herramientas que requeriran en la vida , ya de ellos depende de como tomen los retos que la supervivencia diaria les presente.
            Exacto, los papanatas buenos para llamar a la muerte no necesariamente son de escuelas públicas, los hay también egresados del ITAM, ITSEM, Ibero o de donde gusten.

La forma de ejercer la profesión que uno eligió, depende absolutamente de uno mismo. Por más que tu papi tenga las palancas del mundo para poner todo a los pies de sus vástagos o tenga la lana para asegurar la vida de 5 generaciones, si el hijo es un wey, pues será un wey no importa la escuela donde estudie.

Comment

Chale, no aparece por ninguna parte la CUAC (Centro Universitario Autónomo de Coagüila) .

Alma mater del Dr.omedario.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Gedeón Ver post
                Al menos la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM estuvo muy bien representada en el campamento narcoterrorista de izquierda de las FARC.

Saludos

A fuerza el comentario babotas.

Es como decir que todos los egresados de la Ibero son tan cultos como el ex presichente Fox, que todos los politécnicos son tan ocurrentes y chitochos como el Zedillo, que todos los de la Universidad CNCI son tan buenos poetas como el Ajolote, o que todos los de la CUAC escriben como el Dr.omedario.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

Por otro lado, estimado Ñero... ¿y como para qué metiste a tus vástagos en el TEC? ¿Consideras que así saldrán "más mejor"?

:)
                  Pos asi como dice Carlitos, mis hijos fueron los que escogieron cada uno sus carreras, el mas grande prefirio la escuela de la vida y es gerente de entrenamiento en una franquicia de comida italiana, mi hija mas grande se caso temprano y ahora es secretaria de una empresa del ramo medico, su hermana es egresada de la Escuela Normal de Especializacion de la SEP con Licenciatura en Educacion Especial en el area de Deficiencia Mental, escuela gratis y gratuita. Otro es egresado de la Escuela Superior de Gastronomia, es un magnifico Chef que ha trabajado en Europa, Belize City y actualmente en Mexico. El varon mas chirris egresado de escuelas maristas (Instituto Mexico y CUM) prefirio su carrera en el Tec como Ing. en Sistemas Electronicos y desde el sexto semestre fue "becado" por una Cia. gringa con un metodo de seleccion bastante dificil, en la actualidad sigue laborando con ellos ya como jefe de area y con planes de crecimiento dentro de la empresa. La niña de mis ojos escogio estudiar en el Tec desde la preparatoria y en este momento esta en el ultimo semestre de la Licenciatura en Diseño Industrial, trabaja en la IP desde hace 2 años, uno de sus trabajos fue escogido para estar en exhibicion en el museo Franz Meyer de la ciudad de Mecsicou y ademas esta invitada a participar con dos de sus diseños en una expo mueble en Guadalajara en fecha proxima.

Yo soy empresario y mis hijos recibieron de primera mano educacion como empresarios, eso les ha ayudado a visualizar sus trabajos desde una perspectiva diferente, su forma de trabajo ha sido elogiada en mas de una ocasion por sus empleadores

Saludos back!

Comment

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
                    uña aclaracion mi estimado Mc (goya, goya by the way), al calce de la publicacion (pa que vean que si hay vocabulario entre los pumas) aclara esto:

Universidades que decidieron no participar: (ITESO) Inst. Tec. de Est. Sup. de Occidente, (IT - Puebla) Inst. Tec. de Puebla, (ITTLA) Instit. Tec. de Tlalnepantla, ITESM - Campus Monterrey, (IUEM) Instit. Univ. del Edo. de México, (UAS) U. Anáhuac Méx. Sur, U. Cuauhtémoc – Puebla, (UIA) U. Iberoamericana – Puebla, (UP) U. Panamericana – Guadalajara, (USB) U. Simón Bolívar.

Algo me dice que no fue miedo al ridiculo o quiza si?, nop, los conozco y seguramente sabian que perderian. . .

Saludos!! (how cold is it?)
                    Estimado Juan-angu,

pues yo voto por el "mello".... :)
                    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      no compadre no es por presumir o que los hijos salgan mejor preparados que otros....nada mas alejado de la realidad, yo soy egresado de la uanl y tengo varias maestrias en el extranjero

en esta epoca los hijos escogen que carrera y en donde la quieres estudiar y uno como padre haces lo imposible por darle el gusto y las herramientas que requeriran en la vida , ya de ellos depende de como tomen los retos que la supervivencia diaria les presente.

tu crees que estoy tranquilo con una hija a mil kilometros de casa , es duro y siempre faltaran en este hogar , su risa y los berrinches que hacia cuando no se le daba algo, pero asi es la vida los hijos se tienen que ir

eso es todo

saludos cordiales para usted
                      Mi buen Carl..., cuestión de enfoques: Mis hijos ya saben que cualquier carrera que estudien, busquen en donde no les cueste dinero; porque no se los voy a pagar.

Definitivamente les proporcionaré las herramientas que necesiten, pero no por "darles gusto". Tienen que estar bien conscientes de qué quieren estudiar y en dónde; y no nadamás por "darles gusto". Pero por supuesto es respetable toda opinión.
                      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Pues quizá no salen mejor, pero definitivamente se les abren más puertas. Aunque sigo pensando que es demasiado dinero tirado a la basura.
                        Eso es relativo, mi buen Mars.

Muchos ejecutivos creen que "por que salieron de una particular son mejores"; pero afortunadamente esa tendencia, que empezaba a crecer mucho en los 90's, como que se ha alentado.

Como que van convenciéndose que eso no es necesariamente cierto.

Mc.
                        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                          Pos asi como dice Carlitos, mis hijos fueron los que escogieron cada uno sus carreras, el mas grande prefirio la escuela de la vida y es gerente de entrenamiento en una franquicia de comida italiana, mi hija mas grande se caso temprano y ahora es secretaria de una empresa del ramo medico, su hermana es egresada de la Escuela Normal de Especializacion de la SEP con Licenciatura en Educacion Especial en el area de Deficiencia Mental, escuela gratis y gratuita. Otro es egresado de la Escuela Superior de Gastronomia, es un magnifico Chef que ha trabajado en Europa, Belize City y actualmente en Mexico. El varon mas chirris egresado de escuelas maristas (Instituto Mexico y CUM) prefirio su carrera en el Tec como Ing. en Sistemas Electronicos y desde el sexto semestre fue "becado" por una Cia. gringa con un metodo de seleccion bastante dificil, en la actualidad sigue laborando con ellos ya como jefe de area y con planes de crecimiento dentro de la empresa. La niña de mis ojos escogio estudiar en el Tec desde la preparatoria y en este momento esta en el ultimo semestre de la Licenciatura en Diseño Industrial, trabaja en la IP desde hace 2 años, uno de sus trabajos fue escogido para estar en exhibicion en el museo Franz Meyer de la ciudad de Mecsicou y ademas esta invitada a participar con dos de sus diseños en una expo mueble en Guadalajara en fecha proxima.

Yo soy empresario y mis hijos recibieron de primera mano educacion como empresarios, eso les ha ayudado a visualizar sus trabajos desde una perspectiva diferente, su forma de trabajo ha sido elogiada en mas de una ocasion por sus empleadores

Saludos back!

Chido. Que interesante. Y yo que te calculaba como 30 añitos...

Por cierto. ¿Cúantos años tienen tus retoños los más chirris?
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por Gedeón Ver post

Saludos

oops... na' más que la verdá ;

pero... ¿por eso vamos a generalizar?
                            Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Natalia Ver post
                              si el hijo es un wey, pues será un wey no importa la escuela donde estudie.
                              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por El Ñero Ver post

Saludos back!
                                Pues muchas felicidades que tus hijos hayan sido tan picudos; pero estoy seguro que no piensas que resultaron picudos por venir del Tec.

Tu hijo el ingeniero de sistemas, pudo haber salido de UPPICSA, de la UAM o de la misma UNAM (el IIMAS, por ejemplo) siendo igual de picudo como para que también lo becaran compañías gringas (conozco varios amigos egresados del IIMAS en Londres, Francia o Georgia que ya terminaron sus doctorados; becados; así como conocidos contratados por compañías gringas, francesas, japonseas, egresados de la UNAM-POLI-UAM).

Conozco a varias diseñadoras gráficas bastante picudas egresadas de la ENAP de Artes plásticas Xochimilco.

Pero bueno, es innegable que en el TEC, el precio de la colegiatura bien puede comprar relaciones públicas o conocidos empresarios, que si bien también puedes contactar viniendo de cualquier instituto de educación superior público, se torna más difícil.

Eso sí; haberte ahorrado el costo de esas relaciones públicas que trae la colegiatura del Tec, siendo tus hijos tan picudos con tantos premios; hubiera sido un gran descanso de estrés económico, ¿no crees?

Así que no niego que los hijos decidan que quieren estudir y uno no molestarlos en eso... pero una cosa es qué y otra es dónde.

Digo... solamente es una opinión :)
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X