Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora entiendo porque el Barcelona..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

    De la página oficial del Real Madrid.

    Sólo queda pensar ya en el partido ante el Valencia del próximo sábado en el Bernabéu. Los números de Mourinho están ahí. 20 partidos oficiales jugados. 15 victorias, cuatro empates y sólo un partido perdido. No conviene dramatizar por una derrota, dolorosa sí, pero tan sólo una derrota. Ni más ni menos. Si un equipo se caracteriza por su capacidad para levantarse y tirar de orgullo ese es, sin ninguna duda, el Real Madrid.


    Se me hace que el redactor de los merengues es el mismo que le escribió su discurso al Calderón.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #32
      Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      :)
      Con oportunidad te haré saber mi candidato. Para las generales en "tu" país, mi pronóstico es que la tercera es la vencida. Gana el PP.
      si los españoles no le dan el triunfo al PP en la proxima son masoquistas ¡¡¡

      coincidimos DON cubo

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      De la página oficial del Real Madrid.
      Sólo queda pensar ya en el partido ante el Valencia del próximo sábado en el Bernabéu. Los números de Mourinho están ahí. 20 partidos oficiales jugados. 15 victorias, cuatro empates y sólo un partido perdido. No conviene dramatizar por una derrota, dolorosa sí, pero tan sólo una derrota. Ni más ni menos. Si un equipo se caracteriza por su capacidad para levantarse y tirar de orgullo ese es, sin ninguna duda, el Real Madrid.
      Se me hace que el redactor de los merengues es el mismo que le escribió su discurso al Calderón.
      sueñas con felipe ¡¡¡
      lo relacionas con todo

      saludos BUENOS SUEÑOS ¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        Re: Ahora entiendo porque el Barcelona..

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Menos mal que estaban confundidos... 5-0 jajajajajja don cubetas no da una....a quién le va en las próximas elecciones en México? digo, para saber que va a ganar cualquier menos el que escoja
        Bien cierto, menos mal que estaban en la confusión, porque de lo contrario en lugar de baile y paliza les hubieran endilgado una verdadera masacre.!!!

        Saludos Beaner.

        Comment

        Working...
        X