Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se acaban los foros?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Se acaban los foros?

.

¿Se acaban los foros?

No me refiero a un foro en particular, hay muchos.

Se nota que ha bajado la afluencia de participantes en los foros de opinión.

Se parece a que: antiguamente los cines eran la única diversión. Con el

tiempo la televisión y otras diversiones atrajeron público y los cines casi

desaparecieron.

En la actualidad han avanzado variantes de diversión/comunicación entre la

población..Como el Facebook-Twitter, etc. Aparte del chateo con el celular.

También puede ser que la gente se aburre de la distracción y busca otras

cosas..

Algunos usarían la PC. En el trabajo y ya se los prohíben… En fin, sólo era

pensar en voz alta. Todo cambia constantemente. Por ejemplo, ya nadie

quiere televisión a la antigua, todos quieren de pantalla plana, los chavos

quieren videojuegos más actuales, etc.

..

Re: ¿Se acaban los foros?

.
    P.D. Tal vez el titulo debiera ser:

"Pasan de moda.."

Comment

Yo no creo que se acaben, al contrario. Es una muy buena forma de quitarse el estres, de compartir opiniones, de conocer gente y aprender.
      No necesariamente es quedarse sentado durante todo el dia haber que hay en internet. Cada actividad debe ser balanceada segun la necesidad que requiera.
      No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Pienso igual que Kurtco, los foros son lugares donde podemos dar nuestra opinión, y podemos hablar abiertamente de lo que se nos dé la gana sin problema alguno, el facebook, y otras redes sociales estan bien, pero no nos podemos expresar igual, como que es más impersonal, no sé, a mí me gusta el facebook, pero de alguna forma prefiero el foro, facebook me ha servido para contactar personas que hace años no veo y me ha dado gusto saber de ellas, pero en los foros he conocido personas muy interesantes de diferentes países, y este, donde he conocido gente genial y de alguna forma les tengo más confianza que a las que he conocido en el facebook, como que aquí sacamos más nuestras personalidades.
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

El mundo virtual es muy amplio y da para todo y para todos.

Un servidor tiene su sitio o pagina web.

Ahí publico mi música y anuncio mis servicios, además google
          le ha calificado con 4 de 10, abrí un foro y un blog, para poder
          publicar mi música sin tener que molestar a mi "web master".

Estoy en face book, ahí converso con mis familiares, o con mis
          cuates.

Estoy en You tube, ahí también intercambio música y comentarios.

En estos sitios no acepto críticas y menos burlas.

Pero cuando quiero divertirme "debatiendo" contra desconocidos y
          cómicos...

Visito a los foros, y todos saben quien soy, algo para lo
          que se requiere valor, pues yo no acostumbro usar nick.

Participo en temas que considero interesantes y nomas cuando
          tengo material para participar, en los demás prefiero leer y aprender.

Si alguien no está de acuerdo con mi forma de ser, tiene todo el
          derecho a decirlo, aunque también tiene la libertad de no leer lo
          que escribo, digo, yo no obligo a nadie a nada, pero si alguien
          se encabrona, tampoco puedo hacer nada para evitarlo, o sea:

Cada quien con su cada cual, y con sus broncas.

Un foro no es para cualquiera, creo que por eso no somos muchos,
          como dice el dicho:
          "POQUITO PORQUE ES BENDITO"
          O
          "DE LO BUENO...POCO"

Comment

Me parece igualmente que estaria muy dificil que se terminaran, sera tan vez porque existen varios foros de lo mismo y es por esoq ue no existe mucha participacion en cada uno de ellos. No creo que pasen de moda porque siempre habra algo nuevo de lo cual es facil expresar en ellos, y muchos de nosotros queremos comentar.
            the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Gracias a los que estan participando en éste tema. Es lo que esperaba.

También he observado que en los periodicos que admiten comentarios,ej.

(El Universal), también ha aumentado la afluencia de comentaristas, aunque ahi

es otro el sistema, no hay moderador que regañe o banee a nadie, sin dejar de

haber cierto control.

.

Comment

Los foros no se van a acabar, quizá la fiebre de las redes sociales los adaptó un poco, pero el target de personas que visitan foros está bien definido y dificilmente se acabará. La ventaja de los foros es que están en internet, y practicamente nacieron con el internet mismo. A diferencia de los periodicos, por ejemplo, que practicamente son competencia de la web y se contraponen, los foros son parte de la web y la enriquecen. La diferencia entre una red social y un foro es que las primeras son para socializar, los últimos son para exponer y debatir. Y no todos tienen la habilidad (y gusto, principalmente) de pasarsela en un confrontamiento constante de ideas. Asi que, larga vida a los foros.
                Pop!

Comment

Si los foros han sobrevivido a depredadores como el Dr.omedario, el feis buk y el tuiter le pelan la reata.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    El mundo virtual es muy amplio y da para todo y para todos.

Un servidor tiene su sitio o pagina web.

Ahí publico mi música y anuncio mis servicios, además google
                    le ha calificado con 4 de 10, abrí un foro y un blog, para poder
                    publicar mi música sin tener que molestar a mi "web master".

Estoy en face book, ahí converso con mis familiares, o con mis
                    cuates.

Estoy en You tube, ahí también intercambio música y comentarios.

En estos sitios no acepto críticas y menos burlas.

Pero cuando quiero divertirme "debatiendo" contra desconocidos y
                    cómicos...

Visito a los foros, y todos saben quien soy, algo para lo
                    que se requiere valor, pues yo no acostumbro usar nick.

Participo en temas que considero interesantes y nomas cuando
                    tengo material para participar, en los demás prefiero leer y aprender.

Si alguien no está de acuerdo con mi forma de ser, tiene todo el
                    derecho a decirlo, aunque también tiene la libertad de no leer lo
                    que escribo, digo, yo no obligo a nadie a nada, pero si alguien
                    se encabrona, tampoco puedo hacer nada para evitarlo, o sea:

Cada quien con su cada cual, y con sus broncas.

Un foro no es para cualquiera, creo que por eso no somos muchos,
                    como dice el dicho:
                    "POQUITO PORQUE ES BENDITO"
                    O
                    "DE LO BUENO...POCO"

"si alguien no esta de acuerdo con mi forma de ser bla,bla,bla"..
                    cuanta hipocresia jejeje.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Gracias a los que estan participando en éste tema. Es lo que esperaba.

También he observado que en los periodicos que admiten comentarios,ej.

(El Universal), también ha aumentado la afluencia de comentaristas, aunque ahi

es otro el sistema, no hay moderador que regañe o banee a nadie, sin dejar de

haber cierto control.

En el foro del Universal sí hay control. A mí no me han publicado varios comentarios y leo que algunas personas se quejan de lo mismo.

Los foros cubren necesidades de una manera diferente que el chat, twitter y facebook..., así que seguirán existiendo.
                      Quizá disminuya un poco, ya que gente que tiene perfil para el facebook o el twitter y utilizaban foros, se reubican en lo mas adecuado para ellos.
                      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
                        En el foro del Universal sí hay control. A mí no me han publicado varios comentarios y leo que algunas personas se quejan de lo mismo.

Los foros cubren necesidades de una manera diferente que el chat, twitter y facebook..., así que seguirán existiendo.
                        Quizá disminuya un poco, ya que gente que tiene perfil para el facebook o el twitter y utilizaban foros, se reubican en lo mas adecuado para ellos.

Conozco ese foro,, El Universal, pero creo que cuando no publican algo,

mas bien es alguna falla tecnica.. yo he tratado de publicar algo..

sin ataques... y no sale..

..

Comment

Estoy de acuerdo con Don Barto. El unico que me preocupa es el iN3Pto, el solito se encargo de darle en la madre al forito del dedos menstruantes y la extrema derecha. :)

Comment

*

Yo creo que la mayoría de la gente que participa en un foro intenta escribir al menos un párrafo con sus ideas.

(Sólo falta que aprendan a hacerlo correctamente)

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              *

Yo creo que la mayoría de la gente que participa en un foro intenta escribir al menos un párrafo con sus ideas.

(Sólo falta que aprendan a hacerlo correctamente)

No entendi tu idea !.
                              Usa mas parrafos por favor.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X