Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hidalgo a 50°C

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hidalgo a 50°C

Juar, juar... que bueno que vine al foro hoy, me estoy carcajiando de lo lindo... hasta se me hace que se me va a salir tantita pipí...
    I love my attitude problem.

Comment

Debería haber un espacio dedicado a la lucha libre, y así anunciar la lucha en lodo y los encuentros de máscara contra cabellera y de paso cobrar la entrada. A mi la neta me vale madres si van o no al caribe.

Volviendo al tema, Don Sidi, el sensacionalista fue el director del metro que dio la información de que algunos capitalinos se andaban cociendo en su jugo, los medios solo lo dieron a conocer.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ha de ser la primera vez que alguien se desvía del tema...**tan interesante**!!!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Buuuueno.

Es que los meeeeedios, por favor.

Mañana yo me meto alguna sustancia que con el pH de la orina la tiña de verde y le hablo a Loret de Mole y le digo: "eah, vengan, que estoy orinando verde" y doble contra sencillo que a las 2 horas yastan en mi casa. Juar, juar, juar.......

Esos pinches medios.

En fin.

Saludos, doña Marita.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno, a'i se quedan. Me voy a mis trad...trapear la cocina porque hoy viene el que me mantiene.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Juar, juar... que bueno que vine al foro hoy, me estoy carcajiando de lo lindo... hasta se me hace que se me va a salir tantita pipí...
              Mi chingón:

Pues mientras no sea verde, tu meate de gusto si quieres.

Juar.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                Debería haber un espacio dedicado a la lucha libre, y así anunciar la lucha en lodo y los encuentros de máscara contra cabellera y de paso cobrar la entrada. A mi la neta me vale madres si van o no al caribe.

Volviendo al tema, Don Sidi, el sensacionalista fue el director del metro que dio la información de que algunos capitalinos se andaban cociendo en su jugo, los medios solo lo dieron a conocer.
                Y lo mas mejor... la Chivis que creía que hablaban del "norte"... eso si, bien sagaz que es (asegún ella)
                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Bueno, a'i se quedan. Me voy a mis trad...trapear la cocina porque hoy viene el que me mantiene.
                Y rapidito, por que si no, no te dan pal gasto...
                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Mi chingón:

Pues mientras no sea verde, tu meate de gusto si quieres.

Juar.
                Naaaaaa, amarillito, amarillito, ya jui al baño...

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  NO quiero trabajar...
                  Eso ya se sabe. Gracias a dios tienes un exitaso con los ricos, por que si no, ya te verías en Av. Circunvalación.

Ah, por cierto, ya veo por qué no te alcanza. Mucho dinero es lo suficiente pa'l boleto namás. Entendido.
                  Nope, nunca dije eso. Entendiste mal. Vuelve a leer. Se nota que la lectura de comprensión no es tu fuerte. Bueno, comprendo que entender lo que se lee no es requisito indispensable para ligarse a un rico, ¿no es cierto?

No estoy enojada. Me estoy divirtiendo mucho. Ve nada más. Ya hasta porra tienes. Lo bueno de tener aficionados incondicionales es que siempre parece que están viendo otro partido, ¿no es cierto?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Eso ya se sabe. Gracias a dios tienes un exitaso con los ricos, por que si no, ya te verías en Av. Circunvalación.
                    Ah, gracias por el tip. Se ve que eres conocedora.

Nope, nunca dije eso. Entendiste mal. Vuelve a leer. Se nota que la lectura de comprensión no es tu fuerte. Bueno, comprendo que entender lo que se lee no es requisito indispensable para ligarse a un rico, ¿no es cierto?
                    AN sori, es que soy norteña...no dijites que ibas a trabajar harto pa costearte el viaje??

No estoy enojada.
                    Otra vez me confundí.

Me estoy divirtiendo mucho. Ve nada más. Ya hasta porra tienes.
                    Sí hombre! Al rato te compras una porra. Namás chínguele otro ratito.

Lo bueno de tener aficionados incondicionales es que siempre parece que están viendo otro partido, ¿no es cierto?
                    No sé de partidos...tengo actividades más sofisticadas en que ocupar mi valioso tiempo. Já!

Comment

Ya se jue? Chinga'o! Tan wena que estaba la pateada que me estaba arrimando la chiva. Ya me estaba essitando.

Comment

........essitaso?

Comment

Nombre Caro... y esa agilidad mental tan aguda... que le toman casi 20 minutos responder... bueno, se entiende, debe de tener cuidado en responder en modo Silvia y que no se le chispotee el modo enetrespe...

Comment

An den tarda otros 10 editando. jajaja

Comment

Ahora que es rico ya te puede llevar al Caribe y compartir su olote contigo... ¡Aprovecha!

Hey hey, tranquila! aqui el único que le hace rico a carolina soy yo.
                              Pop!

Comment

Ah, chingao! Ya me dió el Alzheimer's.

Comment

Working...
                                X