Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Genaro García Luna sospechoso de ser ladrón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Genaro García Luna sospechoso de ser ladrón

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿No es nuevo?

¡Ah , entonces no hay pedo!

Me refiero a que nuestro reportero estrella anda muy retrasado en noticias
    Donde dije que no hay pedo??

Creo que el oxigeno no llega bien a tu cerebro, por tanta ahorcada de homero

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Recurdame ¿Cómo era eso del pato? Si anda como pato, hace como pato, nada como pato...
      A ¿entonces aquí sí se vale? Marita ¿podrías explicarme como funciona? ¿De qué manera determinas cuando sí y cuando no?

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Ya se le pegó el Síndrome de Doña Chepa,.... memoria selectiva creo que le dicen.

Ante esta exhibida (de García Luna y del Dogman)¿habrá revire posible?

Y a Manolín el ecuánime selectivo, nomás le faltó decir : ¡Y que casa! ¡juar!
      Es precisamente lo que quiero hacer notar señores, ¿memoria selectiva? Esa es la que están aplicando, ¿entonces los rumores en el caso de García sí se valen? ¿Aquí no importa que no esté probado? Pinche hipocrita.

Comment

Yo no he dicho que se valga o me ves sacando mis antorchas y mi ~~~~~~~te?
        El que hace caso de rumores es otro, solo que eres selectivo y no todos te parecen patos.

( edito pues la palabra T R I N C H E T E sufre la censura de escribirse parecido a la competencia )
        Marita
        La del Barrio
        Last edited by Marita; 10-mayo-2010, 11:21.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por aereo
          Pues mira, eso ya seria cuestión de checar costos y ganancias... mientras tanto, ¿realmente te consta que tal gimnasio sea manejado por narcos? Los rumores y todo eso no siempre son ciertos...

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Si tiene pico de pato, patas de pato, camina como pato y hace cuack cuack...

A mi el Genaro García me vale y no dudo que sea un ladrón de los peores pero, ¿entratándose de un funcionario panista sí valen los rumores, se vale hablar sin pruebas? Porque "reporte índigo" podrá probar que el funcionario es dueño de tal o cual propiedad pero, ¿ha probado que el señor se hizo de ellas a base de delinquir? Aquí sí valen los chismes y los rumores ¿no?

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar! juar!¡juar!¡juar!¡juar!
          ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Sin más comentarios....
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pinche hipocrita.
            ¡juar!¡juar! A eso se le llama ni más ni menos : "Escupir pa arriba"
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Yo no he dicho que se valga o me ves sacando mis antorchas y mi ~~~~~~~te?
              El que hace caso de rumores es otro, solo que eres selectivo y no todos te parecen patos.

( edito pues la palabra T R I N C H E T E sufre la censura de escribirse parecido a la competencia )
              No marita, el asunto es que a mi no me queda duda de que el pendejo de García Luna haya robado, ni siquiera necesito ver sus casas para imaginarlo, pero yo sí aplico el mismo criterio a todo, yo no selecciono donde sí y donde no como lo hacen muchos de los compañeros foristas, si no checate al barto.

Originalmente publicado por aereo
              Pues mira, eso ya seria cuestión de checar costos y ganancias... mientras tanto, ¿realmente te consta que tal gimnasio sea manejado por narcos? Los rumores y todo eso no siempre son ciertos...

juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡j uar!¡juar!¡juar!¡juar!
              ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Sin más comentarios....
              Repito la pregunta, ¿entonces en el asunto del gimnasio, como no se trata de autoridades panistas no se vale hacer acusaciones basadas en rumores pero en el caso de garcía luna, donde tampoco les consta que haya robado sí? Cuidado wey que se me hace que escupí para arriba y ocupaste mi lugar.

Comment

Tu lógica es impecable.

1) Afirma el Dogman : Dicen los rumores que en Cancun, bla,bla,bla,
                2) Pregunta Aereo :¿Se ha demostrado si acaso los rumores son ciertos?
                3) Respuesta Palmípeda : Si hace como pato, nada como pato, bla, bla, bla
                4) Afirma el Dogman (con relación al Samy García Luna) : , ¿ha probado que el señor se hizo de ellas a base de delinquir? Aquí sí valen los chismes y los rumores ¿no?
                5) Revira Marita: Si hace como pato, nada como pato, bla, bla, bla
                6) Conclusión final perruna :¡ O sea que tu solo haces caso a los rumores que te acomodan?. Pinche Hipócrita

¡juar!¡juar!¡juar!

Iba a decir que me habían contado que eres bien pendejo y me negaba a creer esos rumores.

Pero pensándolo bien : Si nadas como un pato pendejo, graznas como pato pendejo y reviras como pato muuuuy pendejo, entonces….

Comment

No mames barto, la neta es que deberías de analizar tus respuestas, creo que aquí el que está evidenciando su pendejez es otro.

Comment

¿Insistes?

Sale tienes toda la razón: el que te hayan revirado con el argumento de que "si nada como pato, vuela como pato , hace como pato etc" , solo se le pudo ocurrir a alguien muy pendejo.

¡juar!

Comment

Pinche bartolomé no te das por vencido, ¿qué parte no entiendes de que yo sí creo que el pendejo de garcía luna es una ratototota? Lo que no entiendo es por qué algunos consideran que los rumores y apariencias no valen en algunos casos y en otros sí, para mi valen en todos los casos.

Comment

Pinche bartolomé no te das por vencido, ¿qué parte no entiendes de que yo sí creo que el pendejo de garcía luna es una ratototota? Lo que no entiendo es por qué algunos consideran que los rumores y apariencias no valen en algunos casos y en otros sí, para mi valen en todos los casos.
                        muy sencillo,labartola es un fanatico pejista, todo lo que sea de la izquierda totonaca es perfecto.
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Me refiero a que nuestro reportero estrella anda muy retrasado en noticias
                          Ni siquiera sabes leer, PENDEJO.

Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Mañana sale el reporte en la revista.

Comment

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Ni siquiera sabes leer, PENDEJO.

No necesito leerlo, escuche la nota y por cierto la escuche desde antes de que nos dieras la “nota en exclusiva” Son nuevas pruebas del supuesto enriquecimiento ilícito del secretario de seguridad. Supongo que el titulo del tema es la pendejada, pues no resulta lo suficientemente explicito y además considerando que te supones a la vanguardia noticiosa (jejejeje) pues debiste abrir este tema desde hace varios años e incluir, quizá, las otras acusaciones que se le imputan, pero bueeeeeeeeeee a ti que te platico??? si eres algo así como el avatar de pati chapoy, el más “escenoso” y el de mayor capacidad analítica en todos los ámbitos sociales o no???? jejeje

Comment

sospechoso ?

entonces no es ladron verdad ?

solo se sospecha.

abrazos n3p
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X