Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desesperacion... (anecdota personal) mugrosos mediocres

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Desesperacion... (anecdota personal) mugrosos mediocres

Hola, bueno les voy a contar una anecdota que sufri hace poco bueno tengo como 2 meses de eso y la verdad es algo para que todas aquellas personas que dicen proteger a los mugrosos por sus derechos de persona yo digo que hay que tratarlos como lo que son mugrosos

Historia:
    bueno como todos sabemos todas las personas tienen derecho a estudiar. yo estudio fuera de donde soy originario. asi que papa me tiene que mandar dinero cada mes para poder sobrevivir dia a dia y yo dandole duro al estudio como debe ser bueno el caso es que mis padres tienen muchas cosas que pagar ustedes saben mantener. todos sabemos que todo la persona tiene lo que tiene por su esfuerzo y no por huevos

en fin...
    mi papa tiene unos terrenos que consiguio con su esfuerzo de trabajar duro y para tenerlo como patrimonio familiar. todo empezo un dia cuando unas personas "webonas" invadieron el terreno de papa ustedes saben que llegan ponen sus cagadero casas etc... hasta hay pues no era asi de que algo malo. simplemente papa fue a decirles que si que hacian en su propiedad y le empezaron a decir que era suyo y blabla entonces empezo la pelea ellos decian que era su derecho tener terrenos que ellos quisieran y que era su derecho como personas y blalbla . entonces dijo papa que si porque invadir terrenos y cosas asi ellos decian simplemente que le daba la gana. entonces tuvieron que llamar a la policia y blabla y si los sacaron a las personas pero ellos dijieron que buscarian venganza. semanas despues consiguerion telefono de papa y lo empezaron a extorcionar de que me habian secuestrado y blabla ustedes saben y pues se armo la de pancho. y ya lo lograron localizar y meterlos al bote

a lo que me refiero esa cagada de persona invade terrenos cagados y aparte extorcionadores deverian estar en el bote =)

cagada de personas y en ves de estudiar los webones buscan al vida facil

Re: Desesperacion... (anecdota personal) mugrosos mediocres

Yochi, las andanzas de un niño bien.

Primera Parte

La tarde era soleada y calurosa, en el cuarto se escuchaban risas, eran las risas inocentes de un niño que jugaba con sus muñecos.

- Y tú Pikachu vas a ser mi General y vas a exterminar a todos los pobres y mugrosos. Tú Barney vas a ser el papá y yo la mamá del nuevo mundo y juntos, los tres, conquistaremos al mundo, muajaja.

En eso la puerta del cuarto se abrió de manera abrupta y un hombre de edad media entró con paso apresurado.

- A ver pinche Yochi, ya me enteré que te disfrazaste de escocés y te fuiste al patio de los vecinos a tragarte la tierra de las macetas de nuevo, por dios, ¿cuántas veces más lo vas a hacer?

- Pero papi...

- Pero papi nada, ya estoy harto, no das una en la escuela, siempre te metes en problemas, a ver, explícame por qué lo haces, dame una buena razón porque a mí y a tu madre nos estás volviendo locos.

- Pero papi, no es que me meta en problemas es que me agarran a mazapanes y zapes y además me vuelan mis tortas porque dicen que soy un babotas y además deja te aclaro otra cosa, no me disfracé de escocés, me disfracé de francesita...

- ¡¿Qué chingados estás diciendo?!

- Pero papi, es la moda en Europa...

- ¿Qué? ¡Maldita sea! ¡Aparte de pendejo, joto! ¡Me lleva la chingada! Te voy a mandar a estudiar lejos de aquí, a un pinche internado para que te hagan hombre y te quiten lo idiota...

- Si, yupi, ¿me vas a mandar a estudiar a Europa?

- Si Yochi, si, chale, no cabe duda de que tengo un hijo bien... pero bien pendejo.

Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Yochi: Desesperada y acorralada (anecdota personal)

Narrador: Era una soleada tarde en el Campus de la BUUU (Benemérita Universidad Ursulo Galván (Ciudad Juarez), cuando mientras el sol pegaba con aplomo sobre el rostro vinieron a la mente del niño recuerdos que ya saben blablab

Capitulo I

Holitas del mar, bueno, les voy a narrar una historia que me sucedio hace 2 meses la cual me tiene toda consternada y aterrada. Bueno, uds ya saben que mi papi es un rico y poderoso empresario en mi natal Cuajimalpa. Domina el 2.5% del mercado de la Proteccion y vigilancia a llanteras en todo cuajimalpa y milpa alta. Dominio alcanzado gracias a un novedoso sistema de protección donde mi papa se hace dominar por una perra para despistar a los mugrosos asaltantes, incluso aparentan mantener relaciones sexuales para hacer mas impactante la representación, y como todos sabemos, cada quien tiene el derecho de hacerse rico como quiera y bla blabla. bueno, tal sistema de avanzada dice que le vino en manera de visión despues de haber sido arrollado por un microbus.

Continuará.....
      Pop!

Comment

SI QUIERES QUE LA GENTE DE TI SE RÍA
        CUÉNTASELO A MARÍA

TANTO EN UN POBLADO COMO EN LA METRÓPOLI
        LO QUE MÁS GUSTA ES LA CAÍDA DE UN SEMEJANTE

emil michel....) la segunda; la primera es de mi abuelita

Comment

Yosy:

Yo se de que hablas, las invasiones de terrenos son un grán negocio y atrás de todo por lo general hay un político sin escrúpulos; te platico 3 casos diamtralmente opuestos que he conocido de cerca.

a. Un tal J. Villareal era dueño de grandes terrenos en lo que hoy se llama Pedegal de Carrasco en el d.f. por el Estadio Azteca; se los invadieron y contrató a unos matones que sacaron a balazos a los invasores; murió mucha gente.

b. Un conocido cercano compró unos terrenos en el Ajusco y se los invadieron; fué su hijo a reclamar y una mujer simplemente lo recibió y mató a balazos.

c. En Xochimilco, Col. el Capulín, invadieron unos terrenos grandes; el propietario, una persona mayor no pudo hacer nada legal para sacar a los invasores pues estaban apoyados por el PRD, lo dejaron sin nada y se suicidó

Carlos Salinas de Gortari prácticamente acabó con la invasión de terrenos encarcelando ó matando a los invasores profesionales.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 07-mayo-2010, 09:10.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿En dónde estudias?
            Para mandarles tu escrito y que vean su deficiente trabajo.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Chochi...blabla.

¿Cuanto te falta para terminar el 2do grado de primaria?, eso de tener que enviarte al extranjero para que aprendas a escribir, pos ta cañon!!!

Pero güe, tu sigue esforzandote y ven a contarnos todos los días lo más produndo y recondito de tus reflexiones.

No importa, un bufón siempre es bien recibido.
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Yoshi:

Que bueno que escribiste sobre este tema. Yo tengo un terreno que no he cercado ni nada. Voy a moverme para prevenir alguna cuestión semejante.

Por otro lado, hay un cuento viejo que dice "Papá, dificultaseme el ingles, olvidaseme el español" ¡Aguas!
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Es que es mitad gringo. ¡Ah, jijos, hoy mesmo les doy carrilla a mis lepes con lo de su horrografía! ¿Cuánto a que en inglés estamos igual o pior?
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Yochi: Desesperada y acorralada (anecdota personal)

Narrador: Era una soleada tarde en el Campus de la BUUU (Benemérita Universidad Ursulo Galván (Ciudad Juarez), cuando mientras el sol pegaba con aplomo sobre el rostro vinieron a la mente del niño recuerdos que ya saben blablab

Capitulo I

Holitas del mar, bueno, les voy a narrar una historia que me sucedio hace 2 meses la cual me tiene toda consternada y aterrada. Bueno, uds ya saben que mi papi es un rico y poderoso empresario en mi natal Cuajimalpa. Domina el 2.5% del mercado de la Proteccion y vigilancia a llanteras en todo cuajimalpa y milpa alta. Dominio alcanzado gracias a un novedoso sistema de protección donde mi papa se hace dominar por una perra para despistar a los mugrosos asaltantes, incluso aparentan mantener relaciones sexuales para hacer mas impactante la representación, y como todos sabemos, cada quien tiene el derecho de hacerse rico como quiera y bla blabla. bueno, tal sistema de avanzada dice que le vino en manera de visión despues de haber sido arrollado por un microbus.

Continuará.....
                    Pues les sigo contando, mamá dise que papa es un bueno para nada y que se casó con el nomás pa darle en la torre a un ex nobio que la dejo por su mejor amiga, pero de aber sabido que era tan bruto para los negosios se hubiera ido con el nobio y con la amiga.

Lo del accidente de papá también fue por culpa del nobio; nobió el microbús La Villa- Peralvillo que lo atropeyó y lo dejó mas bruto que antes (eso dise mama)

Bueno el asunto es que el otro dia cuando sacó a la perra guardiana al terreno de atrás para haser sus nesesidades (y sus cochinadas según mamá) se dió cuenta que ya se habían instalado en el unos webones mugrosos imbasores de terrenos y blabla, entonces se les acercó y les preguntó que que hasian en sus terrenos y blabla, y le dijeron que esos esran terrenos ejidales que habían sido rovados por mi agüelito al que le desían el Jiote y era casique del lugar y con apollo de un compadre suyo que era comisario ejidal en los sesentas y blabla.

Pues total que papá se asusta y agarró a su perra consen y fué a la casa a contarle todo a mamá de los imbasores y de lo que le dijeron y de que la perra andaba extriñioda y blabla.

Entonses mamá le grito que ya sabía eso de las transas de sus suegro y blabla ,y que llevaba años pidiéndole que arreglara el aunto de los terrenos porque un recibo firmado por el agüelo en una bolsa de papel de estrasa no servia como escritura .

Continuara…
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

ok...no lloren..es por que mistoria si esta muy re-sad...bueno es la istoria de la prima de mi esmarido, que ya no es mi marido (oquei)...es porke fue a los moles...no poblanos..los que son como las marketas pero con ropa...y andaba un mejicano siguiendola paka y paya a todos lados an den tenia muncho miedo y ansina que penso que era mas mejor ir y buscar su carnal y cuando lo vio le dijo "les go jani"...an den el mexican la dejo en pas...pobecita...an den cuando conto su trajedia le dje que a mi me pasaba ansina de niña porke un mexican me seguia a todos lados y me decia 'has la jomguork, limpia tu cuarto" an den habia una leidi que lo ayudaba y yo los vide que me miraba feo cuando no les hacia caso...sufri muncho.

Comment

Yoshi:

Los compañeros se pitorrean y yo no puedo hacer nada, lo siento.

Pero, ya en serio, ¿de qué te sorprendes? A no ser por tus pocos años, la falta de experiencia, no conocer más allá de lo que estudias y donde estudias, esa historia es apenas un párrafo de tantas otras conocidas en este país con leyes que caminan al compás del signo de pesos.

Yo tengo un terreno y una casa en Hidalgo y hace unas semanas que fuí estuve platicando con un primo sobre un pleito legal que traen él y su mamá (mi tía) con un "vecino" hijo de suchi invasor el muy hojaldra; hojaldra y gandalla por lo que me dicen. Sin tanto blablablá, ¿cómo ves que hasta mi tía, que ha de tener ya sus 70 años, fue a parar al bote?

Una escritura, un título de propiedad, no son nada ante el poderoso cabellero Don dinero. En este país, claro.

Hay papeles que datan de la década de los 30 que legitiman la propiedad de algo así como 30 hectáreas de la familia A...... De ahi, hace unos 30 años se repartieron en fracciones a los descendientes, y a mi jefa le tocó un pedazo de 2,000 m2 (ahora mío), pero el pedo es que con todo y eso, este gandalla, casique de la región (Florencio Hernández Portilla pa' más señas) se mete a donde no le pertence; van mi primo y mi tía a remover los linderos y este güey los demanda por "invasión a propiedad ajena", así como así.

Así que, lo que tu papá y tú de paso tienen que hacer es FAJARSE LOS TANATES y por los medios que sean chingárselos............. si no, los chingados va a ser ustedes.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues sin tanto blablabla, el que debe de estar desesperado es el papá del Yochi...pero no por los terrenos.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Pues les sigo contando, mamá dise que papa es un bueno para nada y que se casó con el nomás pa darle en la torre a un ex nobio que la dejo por su mejor amiga, pero de aber sabido que era tan bruto para los negosios se hubiera ido con el nobio y con la amiga.

Lo del accidente de papá también fue por culpa del nobio; nobió el microbús La Villa- Peralvillo que lo atropeyó y lo dejó mas bruto que antes (eso dise mama)

Bueno el asunto es que el otro dia cuando sacó a la perra guardiana al terreno de atrás para haser sus nesesidades (y sus cochinadas según mamá) se dió cuenta que ya se habían instalado en el unos webones mugrosos imbasores de terrenos y blabla, entonces se les acercó y les preguntó que que hasian en sus terrenos y blabla, y le dijeron que esos esran terrenos ejidales que habían sido rovados por mi agüelito al que le desían el Jiote y era casique del lugar y con apollo de un compadre suyo que era comisario ejidal en los sesentas y blabla.

Pues total que papá se asusta y agarró a su perra consen y fué a la casa a contarle todo a mamá de los imbasores y de lo que le dijeron y de que la perra andaba extriñioda y blabla.

Entonses mamá le grito que ya sabía eso de las transas de sus suegro y blabla ,y que llevaba años pidiéndole que arreglara el aunto de los terrenos porque un recibo firmado por el agüelo en una bolsa de papel de estrasa no servia como escritura .

Continuara…

Pues como nadie se animó a continuar con el cuento comunitario , le sigo:

Bueno, pues el caso es que papá le dijo a mamá que no sabía que hacer para sacar a los imbasores , y que todas las personas tienen lo que tienen por esfuerzo y no por huevos, a lo que mamá le respondió que huevos es lo que le faltaba y dejara de desir taaaanta pendejada de los libros de Miguel Anjel Cornejo y que en vez de tanto blablabla que se fuera por Odilón que es el comandante de polisia del municipio y además es mi padrino de primera comunión.

Entonese ya con el Odilón al mando de tres polisias ausiliares , papá , su perra y dos de mis tíos llegaron y a madraso limpio sacaron a estos webones de los terrenos de la familia aunque por un error del Sope quien es un polisia que está medio bizco papá resulto con una contusión entre ceja oreja y jefa que lo tubo en cama por tres días.

Pero los imbasores juraron venganza y no sé como pero consiguieron el teléfono de papá y le hablaban a cada rato para desirle que se había ganado un Jetta del año y blablabla pero que nomás tenia que decir la tabla del cuatro al rebés parado en un solo pié y cargar tiempo aire en un teléfono que le dieron.

Total que después de que la sacaron lana unas siete veces , papá empeso a sospechar que se trataba de un fraude, y más cuando después le escribieron una carta para desirle que me tenían secuestrado y blablaba y que pedían seiscientos pesos para dejarme libre, a lo que papá contesto que les daba otros trescientos más si me desaparesían para siempore.

Y entonces como ya estaba deseperado con tanta lana que le habían sacado por las fichas Amigo se fue a ver otra ves a mi padrino el Odilón, quien le dijo a papá que : ¡Ah como será pendejo mi compadre! (no un compadre mió sino de Odilón o sea papá pues) , que nomás era cosa de ver en el sobre el remitente de la carta y ya con ese dato pues agarraron a los estorsionadores y los metieron al bote y blablabla, ustedes ya saben.

a lo que me refiero esa cagada de persona invade terrenos cagados y aparte extorcionadores deverian estar en el bote =)

Comment

Ya me confundí, ¿eran los Invasores de Nuevo León? Mejor hubieran llevado a los Tigres del Norti y el parte se hubiera puesto más blablabla...

Comment

Working...
                              X