Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LEGIONARIOS DE CRISTO... su renovacion y purificacion ...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: LEGIONARIOS DE CRISTO... su renovacion y purificacion ...

mi muy estimado kabrakabron, a ver si me explico bien ( de buena onda sabe que lo estimo)

en realidad un cura de la iglesia catolica DEBE DE TENER UNA VIDA PRIVADA inmaculada.....

se dicen pobres y viven en la opulencia
    hablan de justicia y estan del lado del dinero
    promulgan el perdon pero son unos imperdonables
    exigen buenas acciones y son delincuentes
    dicen unir en nombre de dios y destrozan familias en nombre de dios
    se dicen humildes y vociferan en contra de todo lo que no les conviene
    dicen no mataras y tienen una lista de muertes en sus espaldas
    castigan las mentiras y niegan las atrocidades de sus correligionarios
    no fornicaras y se chingan a quien se deje , no importa sea mujer , hombre o niño

ahora si en su vida privada cometen delitos tantos del fuero comun como del fuero eclesiastico.................y eso no importa

pues que chingen a su madre los curas y que los fusilen

la justicia es necesidad basica ...
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Mi muy estimado amigo, voy por partes:

Carl Miller:
      en realidad un cura de la iglesia catolica DEBE DE TENER UNA VIDA PRIVADA inmaculada.....
      Esta es una "realidad" para cualquier presona que se diga ser vocero ó ministro de Dios en cualquier religión, no solo la católica. Y con esa falso y perverso planteamiento de " de vida pura sacrosanta e inmaculada" que tu escribes, es que todos esos pútridos ministros religiosos se logran ubicar en un plano superior al resto de los mortales, y los explotan en todos los aspectos a su placer y conveniencia. Por lo anterior me niego a reconocerles o concederles o achacarles un comportamiento de vida especial, al que no todos los mortales tenemos acceso, ni obligación ni derecho.

En cuanto al resto de tu escrito, coincido completamente contigo, la Iglesia Católica, (en este caso), lleva ya muchos años actuando equivocadamente, perdieron la objetividad y el objetivo religioso, por eso han nacido y proliferado en los últimos 100 años mas de 22,000 sectas "cristianas y/o bíblicas", aprovechando para su causa el deterioro y desgaste de la iglesia católica.

Y en cuanto a la pederastia y añado a los violadores de mujeres, yo no los fusilaría, los castraría con dos tabiques rojos y los dejaría seguir vivierndo.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Yo no se de alguien que practique perversiones sexuales en público, tal ves tu si. Ilústranos.

En cuanto a tu pregunta, te respondo que no te puedo rersponder pues nunca he estudiado para ejercer esa profesión (el sacerdocio), asi es que ignórolo y por supuesto que no me interesa especular sobre esa profesión sin bases y conocimientos reales.
        Te re encanta hacerle al monje.

El que pone como "argumento" de justificación del Marcial es que se debe separar la vida personal de la profesional. ¿o no lo dijiste?

Mi pregunta es ¿como se puede separar esto en un sacerdote?

Tu respuesta es :"No sé ,ni me importa" ??¿¿¿

Enton´s no estés chingando y piensa antes de poner un buscapiés.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Te re encanta hacerle al monje.

El que pone como "argumento" de justificación del Marcial es que se debe separar la vida personal de la profesional. ¿o no lo dijiste?

Mi pregunta es ¿como se puede separar esto en un sacerdote?

Tu respuesta es :"No sé ,ni me importa" ??¿¿¿

Enton´s no estés chingando y piensa ant.es de poner un buscapiés.
          Barto, Barto, no hay forma de que entiendas, pero le seguimos:

Para eliminar fijaciones y ojerizas contra alguien en particular, vamos con Sócrates; lo mataron por puto y pederasta (su vida privada), pero eso no demerita en nada los logros de su vida pública como filósofo y sabio.
          ........ y no me estoy metiendo para nada con las costumbres éticas, morales o sexuales de esa época.

Comment

Pues sin "apacionamientos" analfabetas y ramplones...tas muy sonso.

Tu crees que se puede separar la vida privada de la "profesional" de un sacerdote.

¨"Haber" , ¿explícame en que consiste la vida profesional de un sacerdote.?
            Vaya vaya con la yegüa baya que saltó la valla. Por vez primera estoy de Acuerdo con el Barto. JAJAJAJA
            Saludos

Comment

¿O sea que los Legionarios hacen votos de pobreza?
              imaginate:

"se han desprendido de todo lo material"

como estaran ?.

saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

La congregación de los Legionarios de Cristo es rescatable como institución

Y debe aceptar las críticas que se le han hecho.

El cerrarse a toda crítica los hizo que todo lo que viniera de fuera, que no coincidiera con su pensamiento, fuera malo, sin discernir si en verdad iba algún mensaje positivo que quería ayudarlos lo dijo: el abogado Rubén Magaña, secretario particular de Maciel de 1982 a 1987.

Magaña fue legionario de los 11 a los 30 años, dejó por voluntad la congregación antes de ser ordenado sacerdote, y acaba de publicar una novela titulada A.R.T. La Legión de Cristo en la mira del poder (ediciones VBM, 2010) que se vende en México y España.

El libro, toma su título del lema de la congregación Adveniat Regnum Tuum (“Venga tu reino”), no tiene afán revanchista, solo pretende “describir lo que es la vida interna de los Legionarios de Cristo”.

a el, no le constan los hechos por los cuales se acusó a Marcial Maciel de pederastia, pero confiesa que la revelación le resultó “dolorosa, desconcertante”, e incluso “irritante”.

que raro siendo su secre particular no ?

la crisis suscitada por la revelación, aceptada por la congregación en febrero de 2009, abrio esa infranqueable muralla que habían construido ellos mismos, y tienen que hacer autocrítica y aceptar las críticas que vengan de fuera.

dice que los Legionarios durante muchos años han estado demasiado preocupados por la eficacia y por el control, o por el interés de atender sólo a los que tienen más recursos económicos.

Ahora sigue diciendo, deberán ser mucho más cautos en cuanto a la eficacia material y a volver más a lo que es la esencia del Evangelio, la parte espiritual.

criticó prácticas que minaron la autoridad de “los obispos y el clero local”, y pidió revisar “el culto a la personalidad del fundador”, que permitió a la congregación acallar las críticas con un voto de obediencia a los superiores.

ORALEEEEEEEEEEEEEEE.

recordemos que existe ya una comisión que analizará las pretensiones de las víctimas de Maciel.

A todos hay que escuchar ese es el espíritu del Evangelio, lo que el Papa (Benedicto XVI) está tratando de lograr ante estos escándalos que se han dado, no solamente en la Legión sino en otros sitios de la Iglesia.

Para el ex secretario particular de Maciel, a pesar de esas vicisitudes, el papel de una orden como los Legionarios de Cristo es positivo porque en la institución “hay muchos sacerdotes que son santos” y “muchos de los seminaristas que se están formando lo hacen con verdadera ilusión. Al final de cuentas lo que se vive en la Legión es el Evangelio, acentuado en unos puntos muy concretos que la hacen que se distinga de otras congregaciones.

buen punto no lo creen ?.

saludos

crucifijos de los legionarios
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Estimado Drmario:

Es para mi deprimente el ver y constatar como TODOS, tanto en este foro como el resto de los mortales interesados en el tema, son vilmente manipulados y utilizados; están habilmente indiciados pata discutir, polemizar, satanizar ó santificar a los Legionarios de Cristo, pero quienes manipulan y enfocan estos temas, como buenos religiosos que son, no dejan de machacar mas o menos subrepticiamente que ellos, los religiosos, sean santos o hijos de Belecebú, son seres superiores, eso si, hay buenos y malos, pero la superioridad es innegable. Aquí es donde me hierve el buche, pues todos como seres humanos somos hombres IGUALES; de ninguna manera acepto esa velada superioridad.

Y seguimos enfrascados en la misma discución, y cuando baja de nivel, algún nuevo artículo periodístico la hace renacer. ¿Por que?. Pues simplemente para mantenernos ocupados y enfrascados en la linea que quienes crearon en tema quieren que estemos entretenidos.

Pero, ¿por que?. Pues porque el origen del conflicto es un vulgar y prosaico pleito por dinero y poder entre los Mexicanos Legionarios de Cristo y el Español Opus Dei; proceso similar a la chinga que le puso Madrazo a Montiel para sacarlo de la jugada en el 2006, pero desde luego a otros niveles. Aqui quienes nada tiene que ver en el pleito son: Dios, la ética, la moral, la religión, la educación, la pederastia, la homosexualidad, la justicia, la honorabiliad, etc.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 02-noviembre-2010, 23:15.

Comment

Working...
                  X