Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La hija de Alex Lora mató a un peaton

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La hija de Alex Lora mató a un peaton

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    En esos casos son mejores los taxis, o de a perdis esperar el amanecer para irse a patin.

Y en el inter.... seguir la pachanga.
    No se, los tacsis siempre me han dado desconfianza... etándo uno en estado inconveniente...

Pero, ahora lo que hacemos la raza, es armar la peda en casa de alguien... así no hay pedo...pura peda
    I love my attitude problem.

Comment

Posss, después de leer los últimos post lo único que me quedo claro es....

1. Manolin y Dogoguagua son unos expertazos en eso de andar manejando briagos.
      Y lo peor es que lo presumen, como si manejar ebrio no fuera una irresposabilidad, un delito y una pendejada.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Y así lo hemos expresado... ah que muchacha (?) tan babas...

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Eso es falso. No importa el estado del que maneja. Lo que si es requisito es tener licencia, aunque no esté vigente.

Ya te demostré con un ejemplo que habías dicho una pendejada. E insistes.
          Ya no te desgastes....mejor habías de poner otro video de tu carnala haciendo berrinche.

::
          Dr Evil Trek
          Novato
          Last edited by Dr Evil Trek; 19-mayo-2010, 15:34.

Comment

Es que los ejemplos son mas convincentes que las experiencias...

Comment

Los seguros chafas no cubren accidentes en estado de ebriedad. Los buenos seguros si los cubren.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Y lo peor es que lo presumen, como si manejar ebrio no fuera una irresposabilidad, un delito y una pendejada.

Támadre ....hora hasta con comandos paramaternales en el pinche foro.

Comment

Los seguros chafas no cubren accidentes en estado de ebriedad. Los buenos seguros si los cubren.
                  Ah chinga' Quialitas y AXA ¿son chafas?... tu de cual tienes...¿autoseguro FAMSA?

Comment

Grupo Nacional Provincial desde hace mucho es la mejor aseguradora en México.

Comment

Grupo Nacional Provincial desde hace mucho es la mejor aseguradora en México.
                      Ni madres, esos cabrones los tenía yo en el negocio y lo que es ellos y Zurich se hacen pendejos para pagar...

Comment

Posss, después de leer los últimos post lo único que me quedo claro es....

1. Manolin y Dogoguagua son unos expertazos en eso de andar manejando briagos.
                        !
                        Te equivocas, salvo una única ocasión en la que tuve un accidente, nunca manejo briago, eso ya lo manifesté anteriormente.

Finalmente esa experiencia me enseñó que hay diversas causas por las cuales un seguro puede negarse a pagar e incluso puede rescindir el contrato de seguro.

El IN3PTO, seguramente piensa que la póliza de seguro es solamente la carátula de ésta, desconoce que hay un contrato de seguro que contiene todos los términos del mismo y las exclusiones.

Finalmente, aún en el caso de pólizas que no incluyan una exclusión por manejar bajo los influjos de una droga, alcohol o cualquier otra substancia que merme las habilidades del conductor, el manejar bajo su influjo es considerado como una forma de agravación del riesgo, dicha agravación de riesgo incluso, a menos que el cliente se la manifieste a la aseguradora y ésta no haga efectivo su derecho de rescindir el contrato de seguro en un término de 15 días, da derecho a la aseguradora a rescindir el contrato de seguro y por tanto a no pagar las consecuencias de cualquier siniestro causado por agravación de riesgo.

Lo anterior puede verificarse en la Ley sobre el contrato de seguro de manera general en su capítulo IV y de manera particular en su artículo 63.

Así que, ¡CUIDADO! IN3PTO, no vaya a ser que por confiadote, salgas jodido por una aseguradora, ingenuo.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Ni madres, esos cabrones los tenía yo en el negocio y lo que es ellos y Zurich se hacen pendejos para pagar...
                        Yo creo que depende mucho de la plaza Manuel, a mi GNP siempre me ha atendido bien, sin embargo en su momento ABA me dio buena atención en Cancún pero pésima en Tijuana, Qualitas en Cancún atendió muy mal a mi Papá y así hay casos, cada quien habla de acuerdo a su experiencia.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          Támadre ....hora hasta con comandos paramaternales en el pinche foro.

De mi parte el único comando paramaternal que tendrás será una mentada de madre (jejeje).

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            De mi parte el único comando paramaternal que tendrás será una mentada de madre (jejeje).

....Por eso

Ya nada más te faltó decir que los ibas a castigar jaja

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              A ver mi estimadazo, esto me lo dijo un abogado de una compañía de seguros (Qualitas)... tomando en cuenta que, supone el, el carro de la morra estaba asegurado (siendo un Volvo es agüevo que si)... y tomando en cuenta que, si es de cobertura total, la compañía te cubre (claro, hasta un porcentaje) la reparación de daños, fianzas, etc, etc...
                              Que pendejada, osease que cuando me estacione en la calle (en un lugar permitido) y si alguien lo choca y hace que mi auto arrolle a alguien... ¿yo soy el culpable?
                              Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
                                Te equivocas, salvo una única ocasión en la que tuve un accidente, nunca manejo briago, eso ya lo manifesté anteriormente.
                                Tranquilo perrito, a todos nos quedo clarititito...
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .
                                .