Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Guerra mediática, pura distracción (o ambos)?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Guerra mediática, pura distracción (o ambos)?

Resentido "Social"?

Es el que no la arma en twitter y luego dice que "las redes sociales no sirven mas que para chismorrear".

Jejejeje, si hubiera leido a @ManuelEspino llamar a FeCal, FeCal, opinaria diferente.

Saluditos.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      A que con el Manolin, se la pasa criticando a Chivis que porque nada más lo que ella cree, piensa, imagina es la neta del planeta y los que esten en contra son unos pendejos y aquí esta igual.
      Es muy válido que para tí las redes sociales no sirvan pa el carajo, pero eso no resulta igual para todo el mundo, por ejemplo para Obama fueron un gran medio para su campaña electoral. Y por ahí alguien dijo que son importantes para su chamba.
      Frivolidades se encuentran en todos lados, aquí hay muchos temas que son de chacoteo y que no van a cambiar el mundo, pero eso es parte de la vida, también hay que tener ratos ligeros.
      Bueno, de hecho yo no creo que a los que les guste el tuiter o el feisbuc sean pendejos, simplemente, yo, no les veo el chiste...

Para empezar, poder entenderle al tuiter, es mas difícil que comprender una platica de fisicos matemáticos en una conferencia... en China.

Ya que medio le agarras la onda, poder seguir "N" diferentes conversaciones está muy cabrón ya que ninguna tiene relación con las otras...

Para finalmente enterarte de super-profundas cavilaciones de los participantes sobre que están haciendo, si a menganito le duelen los pies, si fulanito se cayó o si a perengana se le hizo tarde y se está desvelando "tuiteando"...

O en el caso del FB, donde te ponen fotos de la reunión de amigos en el restaurante, de fotos viejas para que vean como se veían (valga la redundancia) hace 15 años o si la granjita crece y crece...

Que aquí hay frivolidades, si, pero también hay temas serios a los cuales les puedes dar un buen seguimiento opinando al respecto... sin adivinar o tropezarte con participantes que hablan de otras cosas perdiendo el hilo de la otra "platica".

Y es única y exclusivamente mi opinión, no digo que sea una verdad universal, para otros puede (y es) seguramente ser diferente...
      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Resentido "Social"?

Es el que no la arma en twitter y luego dice que "las redes sociales no sirven mas que para chismorrear".

Jejejeje, si hubiera leido a @ManuelEspino llamar a FeCal, FeCal, opinaria diferente.

Saluditos.
      No me interesa "armarla" en tuiter, si te fijas, casi ni entro... por que no me interesa...

Y por último, lo que diga Espino, como siempre lo he dicho, es lo mismo que ha dicho siempre, desde antes de la campaña del 2006, mas que cualquier personaje o "grupo", el mayor enemigo de Calderón, siempre ha sido Espino, Fox y todo su grupito, ni siquiera Noroña y su gente.
      I love my attitude problem.

Comment

Resentido "Social"?

Saluditos.
        Oh, my god! ¡Manuel Espino llamó FeCal a Fecal en twitter! ¡Eso sí cambió el rumbo del Universo! ¡Venga! ¡Desde mañana TODOS, que digo TODOS, TODÍSIMOS, debemos inscribirnos en twitter y darle a la twitteada como enajenados! Todo sea por el inenarrable placer de leer todo lo que Manuel Espino, o quién él paga para que lo suplante, escriba contra FeCal. ¡Tonta de mi! No sé qué chingados estaba haciendo en Europa, con todas esas piedras viejas, si bien pude estar atenta para leer a Manuel Espino en twitter justo en el momento en el que puso "FeCal"... ¡Chin! ¡Me lo perdí!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Resentido "Social"?

Saluditos.
          Veamos otra joya del ídolo de Triana y sus profundas reflexiones en el tuiter...

I love my attitude problem.

Comment

Working...
          X