Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vergonzoso....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Vergonzoso....

    “Retiren a las mujeres vestidas como indias”

    "Rompen con la “normalidad”
    Para los vigilantes del centro comercial, Cecilia y Petrona rompían con la “normalidad”. En los radio-comunicadores del personal de seguridad se oían las frases: “Atención, dos mujeres vestidas como indias se están tomando fotos a la entrada de la plaza; indíquenles que no se puede; retírenlas”."
    Que vergüenza que todavía sucedan ese tipo de chingaderas... no mamen.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Vergonzoso....

    Dónde fue eso??
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: Vergonzoso....

      Y nos quejamos de la propuesta de Arizona por que discrimina.
      Que pena que suceda en Mexico y sobre todo a nuestra gente.
      No hay genio sin un gramo de locura.

      Comment


      • #4
        Re: Vergonzoso....

        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        Dónde fue eso??
        Sucedió en el DF...
        Ahí ta la nota completa, dale click abajo...

        “Retiren a las mujeres vestidas como indias”
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Vergonzoso....

          Ah, yo pensé que en el norte, ya ves que ahí es donde la gente es bien pinche racista y pendeja...y cuuuulera.
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #6
            Re: Vergonzoso....

            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Ah, yo pensé que en el norte, ya ves que ahí es donde la gente es bien pinche racista y pendeja...y cuuuulera.
            ¿Silvia, eres tu?...... jajajaja, no, no es cierto, es cotorreo
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Vergonzoso....

              Híjole, ¿ya nos llevamos tan gacho?
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #8
                Re: Vergonzoso....

                No, no, me remuerde la consciencia nada mas de pensarlo.... si me vi mal.... acepta mis mas sinceras disculpas...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Vergonzoso....

                  Si da pena que existan todavía muchas personas así, ahi estan los que comentan como la gente decente tiene que soportar prietitos comiendo garnachas en las colonias popof.
                  Pero la lucha contra la discriminación también incluye a los que quieren despedir maestras por traer un piercing, o a quien le ofende que una pareja gay quiera casarse.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vergonzoso....

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    No, no, me remuerde la consciencia nada mas de pensarlo.... si me vi mal.... acepta mis mas sinceras disculpas...
                    ...y no la discrimines namás por tener múltiples personalidades...ya quisiera mi ex-marido tener una!!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vergonzoso....

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Si da pena que existan todavía muchas personas así, ahi estan los que comentan como la gente decente tiene que soportar prietitos comiendo garnachas en las colonias popof.
                      Pero la lucha contra la discriminación también incluye a los que quieren despedir maestras por traer un piercing, o a quien le ofende que una pareja gay quiera casarse.
                      Aunque no creo que sea la misma el señalar a alguien por su condición social, sexo o raza, que por patrones de conducta... vaya, no por ser "tolerante" y muy "progresista" voy a aceptar a una pareja de incestuosos por mas amor que se profesen como algo normal.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vergonzoso....

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Aunque no creo que sea la misma el señalar a alguien por su condición social, sexo o raza, que por patrones de conducta... vaya, no por ser "tolerante" y muy "progresista" voy a aceptar a una pareja de incestuosos por mas amor que se profesen como algo normal.
                        Osease que eres selectivo a la hora de decidir cuando se vale discriminar y cuando no, juar...
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vergonzoso....

                          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          ...y no la discrimines namás por tener múltiples personalidades...ya quisiera mi ex-marido tener una!!
                          Jajajaja, pués sile a Silvoa (o enetrespe) que le preste una... creo que ellos (ella/el) ya llevan mas de 10 y contando...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vergonzoso....

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Osease que eres selectivo a la hora de decidir cuando se vale discriminar y cuando no, juar...
                            No, como dije, no es lo mismo tener un amigo negrito, piojo y americanista... que un wey que se está cogiendo a su carnala...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vergonzoso....

                              Es curioso como te la sacas para nunca reconocer que eres discriminador.
                              No se si el incesto sea ilegal, pero la homosexualidad no y en esa si eres discriminador.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X