Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excelente Noticia "El Poder Judicial suspende a Garzón por unanimidad"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Excelente Noticia "El Poder Judicial suspende a Garzón por unanimidad"

Pues yo nunca fui tranquilita ni de bebé, al menos eso dice mi sacrosanta, el día de mi bautismo no dejé de llorar (supongo que de ahí viene lo que pienso de la religión todo por un guey que me mojó la choya) al contrario del hijo de mis padrinos que se quedó dormidito y ni se movió con el agüita.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Alomejor lloraste por que traibas al chamuco dentro...
      I love my attitude problem.

Comment

Ops con razón cuando ven mi lunar con forma de número se persinan
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pos si las moscas voy por mi rosario y un collar de ajos...

Comment

Y ahorita va a venir el jacobo a decir que estamos hablando de algo que no se relaciona con el tema...

¿La razón?... por que ya dijimos lo que teníamos que decir, hasta ahora, el único aferrado eres tu...

Pero contesta ADELANTE...
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 15-julio-2010, 12:25.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Ash, Jacobo, sin embargo, veamos tus "pecadillos"...
              Soy "malo como foto de liciencia".

En cambio Manolete es tan "tolerante", "objetivo" y "nada exagerado"... excepto cuando quiere incendiar Sinaloa porque perdió su candidato.

Y del perrito chillón, ojalá esta vez cumpla lo que dice, lo cual es más que dudoso.

Por eso son tan cómicos este par de "amigazos".
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Jajajaja, 5 minutos para obedecer...

Bueno... no, no eres malo, nada mas tienes pecadillos y no conoces como se debe comportar la gente en un foro... ¿o acaso en una cena de gala vas y te pedorreas ruidosamente?...

Y por cierto...¿puedes demostrar en algún lado que diga que yo apoyaba, voté o hice propaganda por el candidato perdedor?...¿qué no sabes que era priista y yo no lo soy?...ah, es parte de tus pecadillos, el hacerte guaje...

Comment

!Manolete dando consejos sobre buen comportamiento!

Es el colmo del cinismo y del nulo respeto por sí mismo. Por eso es tan cómico.

Manolete dijo:
                  No, no exagero, de hecho, me quedo corto, y si antes había problemas en el estado... con MALOVA la cosa se va a incrementar exponencialmente, el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego...
                  Manolete insiste:
                  la tendencia indica que el ganador será MALOVA y el PAN, una tristeza, una tragedia... el día mas negro de lo que tengo memoria en el estado, por eso estuvo el día gris y nublado, como augurando esta desgracia.
                  Y por si fuera poco:

Manolete remacha:
                  y francamente no se necesitaba un cambio, el PRI gobierna de una manera excepcional...

Pero "no hay que exagerar", en realidad Manolete "no quería que ganara el PRI".

Mejor que vaya a incendiar el estado, aquí es peligroso, va a terminar matando de la risa a alguien.

.
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 15-julio-2010, 14:34.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ah, si, te faltó poner pipí y popó... jajajaja

Y tan soy demócrata, que voté nulo al no considerar que hubiese un candidato a quien yo pudiera darle mi voto...

Malo que dijiera..."ojalá lo tumben y que no termine su gobierno"...

Ash, Jacobo, sin embargo, veamos tus "pecadillos"...

Investigas el pasado, presente y (asumes el futuro) de los foristas... como en el caso del Beaner...

Te metes con la familia de los foristas, como en el caso del miller...

Abres temas dedicados... como en otros casos...

Te consideras vocero de los foristas... con las jaladas de "todos se ríen, nadie te respeta" o el ya famoso "a todos los foristas"

Sus argumentos son... descalificar a quien saca los argumentos, no a los argumentos en si...

Al no gustarte un tema, reclamas "para que se dedican a este tema si en México, bla, bla, bla", desvirtuándolo y hablándo de otra cosa que en nada se relaciona al mismo...

Y otras muchas... osea, todo lo que no se debe hacer en un foro y que no se hace en un solo foro del mundo, tu vienes y lo haces aquí...

Lo bueno es que tienes suerte y te encontraste en este foro donde hay gente tolerante...
                    Te faltó decir que manipula textos a su antojo cobardemente y es puñetitas con las palabras descontextualizándolas ya sea literal o figuradamente según le convenga.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

• Re: Excelente Noticia "El Poder Judicial suspende a Garzón por unanimidad"

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Te faltó decir que manipula textos a su antojo cobardemente y es puñetitas con las palabras descontextualizándolas ya sea literal o figuradamente según le convenga.

Don Beaner:

De todas las estulticias que ha dicho -y son muchas- ésta sin lugar a dudas es la mejor de todas.

Que sea un fascista doble discurso que tiene distintas opiniones sobre el mismo asunto para usarlas según con quién y de qué esté hablando, pasa, pero que venga a chillar con sus cuatachos porque "se manipulan sus textos figurativamente", ya es un exceso.

Por supuesto, no podría demostrar jamás con una cita que a usted -ni a nadie- lo he "descontextualizado literalmente" -es decir- que he alterado u omitido algo de ninguno de los comentarios que cito.

Lo que significa que ya entró de lleno a la calumnia y la mentira descarada
                      (ya ve lo que le pasa por andarse juntando con la recua piadosa).

Cité su mensaje completo y sin cambiar ni omitir nada, ni una palabra, ni una coma.

Voy a volver a citar el mensaje completo:

Jacobo Casal dijo:
                      Pero por si quedaran dudas de que “sus opiniones” son las mismas que las de los otros mencionados, aquí le dejo otra muestra:

Don Rafa dijo:
                      Los mexicanos estamos constituidos por lo peorcito:
                      de los gachupas que llegaron a colonizar los territorios de lo que se convertiría después en La Nueva España, todos eran los de la peor estofa de España: puro malandrin. apestosos, transas y con enfermedades venereas;
                      por parte de los indigenas nos viene lo ladino taimado y rencoroso.( vease al Pejestorio)
                      una vonita mescla

Don Beaner dijo:
                      Somos completamente eléctricos...hay que pensar que ya los gachupas cuando llegaron venían más mezclados que su puta madre (godos, visigodos, celtas, moros) o sea que además le metes el indio que todos llevan dentro (si me incluyo me albureo) y para eso también la sangre negra y asiática que se coló a nuestro país con la esclavitud (chinos a patadas en la península de Yucatán)...pues eso, eléctricos...corriente con corriente.
                      http://foro.forosmexico.com/showpost...4&postcount=63
                      El comentario original de don Beaner:
                      http://foro.forosmexico.com/showpost...11&postcount=3

Ahora sería muy divertido leer como explica eso de que lo "descontextualicé figurativamente".

No, que tenga doble moral y doble discurso no es "descontextualizarlo figurativamente". Son SUS opiniones, se refieren exactamente a lo mismo y no le cambié ni omití absolutamente nada.

Si no le gusta que le demuestren que es un fascista soterrado y un acomplejado de "raza conquistada", no escriba sus opiniones; pero si ya las puso, no venga de llorón a decir que lo "descontextualizan figurativamente", porque puede matar a alguien de risa.

Le envío un cordial saludo.

Comment

Y además ñoño y mamón al no reconocer lo que hace

PD
                        No voy a entrar a tu jueguito pendejo... pero para los demás, podrán leer que cuando lean la frase que no hay ni atisbo de complejo (juar el psicólogo) ni si quiera racismo, es la afirmación de un hecho...solo cuando alguien lo saca de contexto puede llegar a serlo.
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 16-julio-2010, 00:57.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

O sea..es como decir Jacobo es un pendejo de mierda...es una afirmación, no hay ni doble moral ni segundas intenciones...es un hecho demostrado y así se afirma.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Y además ñoño y mamón al no reconocer lo que hace
                            PD
                            No voy a entrar a tu jueguito pendejo... pero para los demás, podrán leer que cuando lean la frase que no hay ni atisbo de complejo (juar el psicólogo) ni si quiera racismo, es la afirmación de un hecho...solo cuando alguien lo saca de contexto puede llegar a serlo.
                            Don Beaner:

Así que admite que no puede demostrar que alguna vez haya "descontextualizado" literalmente ninguno de sus comentarios. Bien

Pero insiste en que "lo saco de contexto figuradamente"(sea lo que sea que haya querido decir).

Pero tiene razón en algo, que "los demás" lean si lo que escribió se parece o no a lo que dijo don Rafa (de hecho eso fue lo que les pedí que hicieran).

Es más, vamos a ponerlas otra vez más, para que no quede la menor duda:

Don Rafa dijo:
                            Los mexicanos estamos constituidos por lo peorcito:
                            de los gachupas que llegaron a colonizar los territorios de lo que se convertiría después en La Nueva España, todos eran los de la peor estofa de España: puro malandrin. apestosos, transas y con enfermedades venereas;
                            por parte de los indigenas nos viene lo ladino taimado y rencoroso.( vease al Pejestorio)
                            una vonita mescla

Don Beaner dijo:
                            Somos completamente eléctricos...hay que pensar que ya los gachupas cuando llegaron venían más mezclados que su puta madre (godos, visigodos, celtas, moros) o sea que además le metes el indio que todos llevan dentro (si me incluyo me albureo) y para eso también la sangre negra y asiática que se coló a nuestro país con la esclavitud (chinos a patadas en la península de Yucatán)...pues eso, eléctricos...corriente con corriente.

Según usted, no hay "un atisbo" de complejo, ni siquiera de racismo (y conste que el que habla de "racismo" es usted).

Bueno, pues dejemos que cada quien saque sus propias conclusiones.

JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 16-julio-2010, 08:00.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don Beaner:

Así que admite que no puede demostrar que alguna vez haya "descontextualizado" literalmente ninguno de sus comentarios. Bien

Pero insiste en que "lo saco de contexto figuradamente"(sea lo que sea que haya querido decir).

Pero tiene razón en algo, que "los demás" lean si lo que escribió se parece o no a lo que dijo don Rafa (de hecho eso fue lo que les pedí que hicieran).

Es más, vamos a ponerlas otra vez más, para que no quede la menor duda:

Según usted, no hay "un atisbo" de complejo, ni siquiera de racismo (y conste que el que habla de "racismo" es usted).

Bueno, pues dejemos que cada quien saque sus propias conclusiones.

Jejeje no falla mi pendejo favorito no sabe quedarse callado
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 16-julio-2010, 14:23.

Comment

Beaner, para acabar pronto, en al inicio de sus posteos, admitió (y ahí si no lo voy a bsucar, tampoco vale tanto la pena el Jacoobo), que sus escritos se caracterizaban en que decía las cosas, de una manera tal que se entendiera de varias maneras, sin que de esta forma lo pudieran acusar de haberlo dicho.. osea, le decía pendejo a alguien, sin decírselo, de tal manera que podía decir después "en donde te dije pendejo textualmente"... osea hipocriton y cobarde...

Comment

Working...
                                X