Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderón intervino para liberar a esposa del Chapo Guzmán: NYT

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Calderón intervino para liberar a esposa del Chapo Guzmán: NYT

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No se, yo siempre he sido absolutamente escéptico de las teorías de conspiración... de todas...
    No mienta, Manolín.

Como siempre, usted es incapaz de reconocer algo que no le conviene aunque le presenten todas las pruebas.

Vamos, hasta cuando los propios implicados ya lo reconocieron (como en el caso de la pederastia en la iglesia), usted lo sigue negando.

Y al contrario, se dedica a propagar cualquier rumor o teoría conspirativa por más absurda que sea si cree que eso apoya sus opiniones, como en el caso de los "sabotajes" del SME, en donde aún cuando las propias autoridades admiten no tener ninguna prueba usted da por hecho que es cierto y se dedica con entusiasmo a repetir la calumnia.

Lo sabemos, así es usted, pero no se pase de cínico.

Le envío un cordial saludo, para que se ejercite.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Un Gobierno que acostumbra mentir en todo es el responsable de que la especulación y la rumorología se hayan convertido en Deporte Nacional.

¿Están coludidos los panistas con el Cártel de Sinaloa?

Lo han señalado cientos de investigadores y periodistas. No sólo en México, también la prensa internacional duda de la versión oficial de que se persigue a todos por igual.

Comenzando por la “misteriosa” fuga del Chapo a los 30 días de que Fox ocupara la Presidencia hasta el hecho de que sólo el 12% de las detenciones de narcos han afectado a esta organización, a pesar de ser la más poderosa del país.

Si el Gobierno quiere evitar rumores, debería de informar. Y si quiere que le crean, debería dejar de mentir. Así de sencillo.

Como lo señaló don Farina: Sorprende la celeridad del Gobierno para liberar a la esposa del Chapo, cuando para liberar a los alcaldes Michoacanos que arraigaron por “sospechas”, demoraron meses.

Lo que no suena lógico, suena metálico.

Favorece el gobierno de FCH al Cártel de Sinaloa, acusa National Public Radio

El gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa favorece a los traficantes de drogas del Cártel de Sinaloa en la cruenta guerra por rutas y negocios que ha dejado miles de muertos en México, afirmó la emisora National Public Radio (NPR).

La nota completa:
      http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=507160

Comment

Jacobo, Jacobo.

"Lo han señalado cientos de investigadores y periodistas. " ¿Han presentado pruebas? Supongo que no, supongo que tal como tú, solo proporcionan frases rebuscadas y "elegantes" para convencer al incauto.

Luego secundas los dichos de Farina al sorprenderte de "la celeridad del Gobierno para liberar a la esposa del Chapo, cuando para liberar a los alcaldes Michoacanos que arraigaron por “sospechas”, demoraron meses". Ignoras que el proceso de los alcaldes y el de la mujer del chapo fueron totalmente diferentes. En el primero, la autoridad ejecutiva aportó sus pruebas a la autoridad judicial y la segunda dictó auto de formal prisión, se llevó a cabo un procedimiento penal que al final resultó de argumentos insuficientes y por ello fueron liberados los alcaldes a pesar de que existen pruebas contra los mismos, en el segundo caso, el de la ex del chapo, ésta fue detenida ilegalmente, no se aportaron pruebas y por eso se determinó su liberación.

De nuevo, su falta de objetividad y fanatismo ponen en evidencia al pobre jacobo, y ¿qué digo pobre? Al idiota del jacobo.
        dogman
        Forista Platino
        Last edited by dogman; 20-mayo-2010, 10:32.

Comment

Don Dogman:

¿Acaso yo dije que es cierto que Calderón protege al Chapo Guzmán? No.

Lo que dije –textual- es que “cientos de investigadores y periodistas lo han señalado”.
          ¿Niega que lo han dicho?

También dije que la Prensa internacional lo señala, y hasta aporté una nota que lo demuestra.

Mejor ponga más atención cuando calumnia.

Y reitero que me parece acertado lo que dijo don Farina: Es inusitada la prisa con la que liberaron a la esposa del Chapo.
          Y si no es así demuestre que el Gobierno actúa normalmente de esa manera.

Dicen que “los bichos se matan a periodicazos”:

Usted niega que los funcionarios michoacanos fueron arraigados, entonces demuestre que todas estas notas son falsas:

30 de mayo 2009. La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada arraigó por 40 días a 30 servidores públicos de Michoacán
          http://impreso.milenio.com/node/8583621

18 de junio 2009. Consigna PGR a 7 alcaldes y 5 funcionarios del Gobierno de Michoacán,
          http://www2.esmas.com/noticierostele.../b>-michoacan-

¿Ya ve como primero fue el arraigo y muchos días despúes giraron las primeras órdenes de aprehensión?

30 de junio de 2009. No hay elementos de responsabilidad
          La PGR liberó a tres alcaldes de Michoacán que mantenía arraigados por no encontrar elementos de responsabilidad
          http://www.terra.com.mx/noticias/art...+Michoacan.htm

30 de enero de 2010. Liberan a 12 funcionarios michoacanos arraigados
          http://www.primerahora.com.mx/index.php?n=33804

¿Qué tal? Más de seis meses de arraigo antes de que los liberaran por no tener pruebas. Y usted todavía los calumnia diciendo que eran culpables.

Ya se lo han dicho varias veces, su “pleito casado” conmigo, lo tiene muy alterado y lo hace decir muchas burradas.

Le envío un cordial saludo.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 20-mayo-2010, 11:32.

Comment

Jacobo, de nuevo reitero que no tengo ningún pleito casado contigo ni con nadie, simplemente me parece absurdo quedarme callado ante tu fanatismo.

¿Cuando dije yo que eran CULPABLES? Porque me acusas de calumniar a los funcionarios de michoacan que dicho sea de paso, eran panistas, prdistas y priistas, el asunto ahí, a pesar de lo que tu fanatismo y subjetivismo te pueda decir, no era partidista.

Por otro lado, te recuerdo que el arraigo es solicitado por el Ministerio Público y solo puede ser otorgado por una autoridad judicial, no me extraña que no lo sepas o que incluso sabiéndolo lo niegues pues te repito, eres un fanático. En caso de que el arraigo hubiera sido arbitrariamente dispuesto por el ejecutivo ¿sí sabes que el Ministerio Público es el ejecutivo?, en fin, si hubiera sido arbitrario, los funcionarios habrían salido con un amparo de manera inmediata.

Comment

Don Dogman:

Reitere o niegue lo que quiera, ahí están sus palabras, sus actitudes y lo que ya le han dicho otros foristas que no son “mis amigazos”.

Lo cómico es que reconozca que no se puede quedar callado ante cualquier comentario que yo haga.

Usted dijo, textual:
              “Por ello fueron liberados los alcaldes a pesar de que existen pruebas contra los mismos”.

Si existen pruebas es que son culpables. ¿O no?

Si hubiera dicho “aunque no se los pudieron probar”, a lo mejor se salva, pero si afirma que había pruebas es ridículo que ahora trate de negar que los señala CULPABLES.

Finalmente ¿De verdad pretende hacernos creer que es lo mismo el “arraigo” que “dictar auto de formal prisión”?
              Será muy divertido leer cómo va a tratar de demostrar eso. Y dice ser abogado.

Mejor deje de calumniarme por ahora, lo invito a que vuelva a opinar sobre el tema o como ya le dijeron, abra uno dedicado a lloriquear de todas las maldades que le hago, y deje que los demás sigan opinando.

Le envío un cordial saludo.

Comment

Vaya que resulta cómico el jacobo, el pobre pretende "demostrar" no sé qué de un servidor y termina por demostrar que es él precisamente el que actúa de esa manera, veamos:

El jacobo dice lo siguiente:

Si existen pruebas es que son culpables. ¿O no?
                La respuesta es muy simple, no tienes idea de lo que hablas y por ello te evidencias, la culpabilidad no se determina solo porque el ejecutivo tenga pruebas, estas pueden no ser concluyentes o plenas y en ello radica la posibilidad de que un juez determine la condena o liberación, pueden existir pruebas que para el juez no sean suficientes y por ello fueron finalmente liberados.

Después, en un acto precisamente calumniador me pregunta lo siguiente:

¿De verdad pretende hacernos creer que es lo mismo el “arraigo” que “dictar auto de formal prisión”?
                Y yo me pregunto y pregunto ¿alguien ve en alguna parte que yo diga o considere el arraigo "lo mismo" que un auto de formal prisión?

Abajo lo que sí dije.

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Jacobo, de nuevo reitero que no tengo ningún pleito casado contigo ni con nadie, simplemente me parece absurdo quedarme callado ante tu fanatismo.

¿Cuando dije yo que eran CULPABLES? Porque me acusas de calumniar a los funcionarios de Michoacán que dicho sea de paso, eran panistas, prdistas y priistas, el asunto ahí, a pesar de lo que tu fanatismo y subjetivismo te pueda decir, no era partidista.

Por otro lado, te recuerdo que el arraigo es solicitado por el Ministerio Público y solo puede ser otorgado por una autoridad judicial, no me extraña que no lo sepas o que incluso sabiéndolo lo niegues pues te repito, eres un fanático. En caso de que el arraigo hubiera sido arbitrariamente dispuesto por el ejecutivo ¿sí sabes que el Ministerio Público es el ejecutivo?, en fin, si hubiera sido arbitrario, los funcionarios habrían salido con un amparo de manera inmediata.
                Por último me implora calumniándome:

Mejor deje de calumniarme por ahora
                No se da cuenta el viejito que está chocheando, que nadie lo ha calumniado, que en diversas ocasiones le he demostrado su cobardía, su megalomanía, su mitomanía, su fanatismo y me ruega que lo deje en paz, me calumnia diciendo que lo que pasa es que lo traigo entre ceja y ceja, no señor, lo que sucede es que no soporto los fanatismos, aunque me den risa.

Comment

Por respeto a los demás foristas, por esta vez dejaré al perrito sin su ración de patadas. Sigan opinando.

Saludos a todos.

Comment

Un poco de humor después de la comedia

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/2...=cartones&id=1

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      No mienta, Manolín.

Como siempre, usted es incapaz de reconocer algo que no le conviene aunque le presenten todas las pruebas.

Vamos, hasta cuando los propios implicados ya lo reconocieron (como en el caso de la pederastia en la iglesia), usted lo sigue negando.
                      Solo pon una sola referencia o quote mio, donde haya dicho yo tal cosa...

Y no lo harás, saldrás con que "yo no llevo una bitácora de sus posts y bla, bla, bla"...

Osea, para variar, quedarás como un bocón...o un vil síndrome de diarrea foril...

Y al contrario, se dedica a propagar cualquier rumor o teoría conspirativa por más absurda que sea si cree que eso apoya sus opiniones, como en el caso de los "sabotajes" del SME, en donde aún cuando las propias autoridades admiten no tener ninguna prueba usted da por hecho que es cierto y se dedica con entusiasmo a repetir la calumnia.
                      Bueno, ya han levantado las demandas correspondientes, de no poder sostenerlas, sería un absurdo haberlo hecho...

Le envío un cordial saludo, para que se ejercite.
                      Ah, ¿te gustó?... goloso.
                      Un Gobierno que acostumbra mentir en todo es el responsable de que la especulación y la rumorología se hayan convertido en Deporte Nacional.
                      Juar!... ¿y las pruebas?... "es que dice que dijeron que un fulano comentó que se lo platicó el primo de un amigo"... y para ti... esos son argumentos irrefutables... futa madre

¿Están coludidos los panistas con el Cártel de Sinaloa?

Lo han señalado cientos de investigadores y periodistas. No sólo en México, también la prensa internacional duda de la versión oficial de que se persigue a todos por igual.
                      ¿Y las pruebas?.... juar!

Comenzando por la “misteriosa” fuga del Chapo a los 30 días de que Fox ocupara la Presidencia hasta el hecho de que sólo el 12% de las detenciones de narcos han afectado a esta organización, a pesar de ser la más poderosa del país.
                      No pos si... matan a su hijo, por que seguramente los protegen un chingo... mira que congruente...

Como lo señaló don Farina: Sorprende la celeridad del Gobierno para liberar a la esposa del Chapo, cuando para liberar a los alcaldes Michoacanos que arraigaron por “sospechas”, demoraron meses.

Lo que no suena lógico, suena metálico.
                      Puta madre... veamos... deberían dejar libre en chinga a unos cabrones que tenían órdenes de aprehensión... pero dejar embotellada a una señora que no... chida tu lógica...

Favorece el gobierno de FCH al Cártel de Sinaloa, acusa National Public Radio

El gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa favorece a los traficantes de drogas del Cártel de Sinaloa en la cruenta guerra por rutas y negocios que ha dejado miles de muertos en México, afirmó la emisora National Public Radio (NPR).

La nota completa:
                      http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=507160
                      Y ya es cosa juzgada... y si alguien pregunta por las pruebas de eso... como dirían en Bacum, Sonora "Eso es lo verga dijo Pachino" (Pachino es un compa que dice que es el dueño del río)

Por respeto a los demás foristas, por esta vez dejaré al perrito sin su ración de patadas. Sigan opinando.

Saludos a todos.
                      Juar, juar... y este compilla dice que son otros los que se creen voceros de la raza del foro... no mametion...
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 20-mayo-2010, 14:26.
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        No se da cuenta el viejito que está chocheando, que nadie lo ha calumniado, que en diversas ocasiones le he demostrado su cobardía, su megalomanía, su mitomanía, su fanatismo y me ruega que lo deje en paz, me calumnia diciendo que lo que pasa es que lo traigo entre ceja y ceja, no señor, lo que sucede es que no soporto los fanatismos, aunque me den risa.
                        Jajaja, claro que lo traes entre ceja y ceja, en todos los temas en donde comenta Jacobo, tu sales ahi para dizque refutar sus argumentos y atacarlo personalmente.

Y eso de que no soportas los fanatismos no es creible... si así fuera, estarías también contestandole a Marcos Barraza y al drmario a cada rato...
                        Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                          Jajaja, claro que lo traes entre ceja y ceja, en todos los temas en donde comenta Jacobo, tu sales ahi para dizque refutar sus argumentos y atacarlo personalmente.

Y eso de que no soportas los fanatismos no es creible... si así fuera, estarías también contestandole a Marcos Barraza y al drmario a cada rato...
                          En todos los temas donde el señor participa lo refuto porque son temas que me interesan ¿o qué, para que no digan que traigo pleito me tengo que abstener de participar?

A ver, la neta a Marcos no lo he leído porque muchos de sus temas no son de mi interés y vuelvo a lo mismo ¿qué, tengo que contestarle a todos para que no digan que traigo pleito con don jacobin?

Al doctor la neta no le contesto porque hace tiempo que deje de leerlo, rara vez lo llego a leer.

Comment

Entonces debemos creer que se armó un operativo con ejercito, federales y siedos y se les olvidó llevar órdenes de aprehensión?

Y el punto no es que la hayan soltado por lo que sea que la hayan soltado... el punto es que la soltaron en chinga; eso es lo que tristemente resulta ser sospechoso en este País.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Un poco de humor después de la comedia

http://www.jornada.unam.mx/2010/05/2...=cartones&id=1

Saludos
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Manolete entra al relevo:

Pinocho reta:
                                Solo pon una sola referencia o quote mio, donde haya dicho yo tal cosa...
                                Y no lo harás, saldrás con que "yo no llevo una bitácora de sus posts y bla, bla, bla"...
                                Osea, para variar, quedarás como un bocón...o un vil síndrome de diarrea foril...
                                Le tomo la palabra, voy a abrir un tema dedicado a sus más absurdas mentiras. Para que ahí retobe y deje de embarrar todos los temas apoyando a "su amigazo"

Manolito calumnia:
                                Bueno, ya han levantado las demandas correspondientes, de no poder sostenerlas, sería un absurdo haberlo hecho...
                                Ningún funcionario de alto nivel se ha atrevido a acusar al SME de sabotaje ni a presentar pruebas.

Demuestre lo contrario. A que no puede.

Lozano: “Desconoce si son simpatizantes de Martín Esparza”
                                http://www.selecciondeprensa.info/pr...&titular=55422

CFE: No desmintió ni comprobó la afirmación de Brizuela. Prefirió no informar el origen de los apagones.
                                http://www.eluniversal.com.mx/notas/680092.html

CARMEN ARISTEGUI.- Provocadas por ¿quién?; ¿Lo identifican?
                                GEORGINA KESSEL.- No tengo identificado eso, se está haciendo el análisis y la investigación, Carmen.
                                http://www.presidencia.gob.mx/prensa...ontenido=49566

Francisco Labastida: recalcó que hasta ahora todo son dichos de autoridades federales, pero no hay pruebas de que intencionalmente se hayan causado daños que dieron origen a apagones.

Alejandro Muñoz: que sí hay sabotajes pero no presenta evidencias
                                http://sdpnoticias.com/sdp/contenido...4/1003/1044570

Manuelín se revuelca:
                                No pos si... matan a su hijo, por que seguramente los protegen un chingo... mira que congruente...
                                Ya se lo dijeron aquí mismo, pero él no entiende.

Al hijo del Chapo lo mataron -supuestamente- sicarios de una banda rival.
                                A menos que Manolín esté acusando al Gobierno.
                                http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=361167

Necio y baboso.

.
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 20-mayo-2010, 18:36.

Comment

Working...
                                X