Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mandan a Calderón a la chingada en EUA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mandan a Calderón a la chingada en EUA

Republicanos dicen “no” a pedido de Calderón para prohibir armas

Re: Mandan a Calderón a la chingada en EUA

“Tengo mucho respeto por el presidente Calderón y su compromiso de combatir a los cárteles, pero no creo que los estadunidenses deban renunciar a cualquiera de sus libertades en respuesta a los problemas de otro país”, precisó.(senador republicano John Cornyn)
    **Entonces tampoco es nuestra responsabilidad el combatir el narco que alimenta a EU por que viola el derecho de libre comercio de los inocentes narcos de Mexico**

Que pendejo esta ese tipo!!!
    No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
      **Entonces tampoco es nuestra responsabilidad el combatir el narco que alimenta a EU por que viola el derecho de libre comercio de los inocentes narcos de Mexico**
      ¿Apenas te das cuenta?

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
        ¿Apenas te das cuenta?
        Bueno.....es que todavia creo en los reyes....jajaja...
        No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

enserio si calderon respondiera

Entonces tampoco es nuestra responsabilidad el combatir el narco que alimenta a EU por que viola el derecho de libre comercio de los inocentes narcos de Mexico**

ese dia si le dice eso a eua

sera mi idolo xp

Comment

enserio si calderon respondiera

Entonces tampoco es nuestra responsabilidad el combatir el narco que alimenta a EU por que viola el derecho de libre comercio de los inocentes narcos de Mexico**

ese dia si le dice eso a eua

sera mi idolo xp

Comment

“Tengo mucho respeto por el presidente de México y su compromiso de combatir a los cárteles, pero no creo que los estadunidenses deban renunciar a cualquiera de sus libertades en respuesta a los problemas de otro país”, precisó el senador republicano John Cornyn.
              Claro, los gringos no tienen por qué renunciar a cualquiera de sus libertades como por ejemplo, consumir droga mexicana.

Y menos ¡en respuesta a los problemas de otro país! Que gringo más estúpido. El detalle es que el problema no es sólo de México, sí, aquí se produce, pero allá se la echan, ¿no es un problema de ambos países?

Ta bien que les sigan vendiendo armas a los gringos y, de paso, a los narcos, que sigan con la idea de que los problemas son de "otro país".
              "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Originalmente publicado por Leggy Ver post
                ¿no es un problema de ambos países?
                No.

El problema es de México. Porque le dieron oportunidad de que controle su exportación de drogas. Si no lo hacen simplemente les cierran la frontera y los mandan al carajo. Así de simple. Es México el que depende de EUA para no hundirse más.

Comment

Es un cuento de puro hacerse pendejos.

Mexico vende droga y se escandaliza por ello.
                  EEUU consume droga y se escandaliza por ello.

Mexico casi no tiene nada mas que vender, y la droga le deja un chingo de lana, tan solo hay que darle una lavadita, haciendose pendejos, y disponer de recursos para subsistir.

Los gringos gustan de la droga y la compran asi, con gusto, y ayudan no por filantropia, sino por su vicio a la economia mexicana, pero deben escandalizarse para guardar la imagen haciendose pendejos.

por eso y muchas cosas mas la guerra esa en una cosa de pendejos.

Comment

Working...
                  X