Aún antes del derrame de crudo, no estaba claro quién era el responsable de la plataforma(*)
Aún antes del derrame de crudo, no estaba aclarado cuál era la autoridad máxima en la plataforma
por IAN URBINA
Publicado por The New York Times el 5 de Junio de 2010
Traducido por Rafael Norma Méndez
Nueva Orleans.- Durante más de seis días en mayo, lejos de la coreografía familiar de las audiencias en Washington, los investigadores federales interrogaban severamente a los trabajadores involucrados en el desastre de la plataforma Deepwater Horizon en un escalofriante y estéril cuarto de conferencias , en un hotel cerca del aeropuerto de esta ciudad.
Supervisión perdida
Mapa Interactivo
El petróleo derramado en el Golfo [de México] a las afueras de la isla Grand Terre en Louisiana. Los críticos dicen que los retrasos en la respuesta al derrame resultarán en un mayor daño económico y ambiental.
Supervisión descuidada
Inspección de seguridad en la plataforma
La Guardia Costera usualmente le lleva de dos a tres semanas para inspeccionar una plataforma petrolera, pero para embarcaciones de bandera extranjera, como la de Deepwater Horizon, (que estaba registrada en las islas Marshall) le toma solamente de cuatro a ocho horas .
El Servicio de Administración de Minerales incluye visitas en helicóptero para tamizar a través de los reportes de la compañía de pruebas auto administradas.
Declaración del Impacto ambiental
El Servicio de Administración de Minerales le dio permiso a la British Petroleum para perforar en esta ubicación sin llenar un reporte requerido sobre las posibles amenazas para especies en peligro, que representaba dicho pozo. Los registros muestran que tales desistimientos de derechos se otorgan rutinariamente cuando una declaración del impacto [ambiental] ha sido documentada para un área más amplia, pero algunos ambientalistas dicen que al declaración debe ser documentada para cada pozo. Varias especies en peligro se encuentran en el área, donde la plataforma Deepwater Horizon estaba perforando, incluyendo las ballenas esperma, ballenas azules y ballenas de aleta.. .
Prueba del Obstructor de la Explosión
En marzo, después de varias semanas de problemas en la plataforma, [b]British Petroleum ]/b] estaba luchando contra la perdida del Control del pozo” El M. M. S. le permitió a British petroleum retrasar las pruebas federalmente obligatorias del obstructor de explosión, las cuales supuestamente debían ocurrir cada dos semanas. Cuando se reanudaron las pruebas, los reguladores del M. M. S. permitieron que British Petroleum usara una preion más baja de 6,500 libras por pulgada cuadrada, en lugar de 10,000 libras por pulgada cuadrada que era la usada antes del retraso.
Certificación del obstructor de la explosión
Un funcionario del S. M .M. aprobó la solicitud de British Petroleum para perforar el sitio, aun cuando el funcionario admitió posteriormente que no le habían dado cierta información específica acerca de la fortaleza del obstructor de la explosión.
Cubierta
Los operadores de British Petroleumtenían que obtener el permiso de los funcionarios de la compañía para usar cubiertas que fueran menos seguras que las requeridas por los propios patrones de seguridad y de diseño de la compañía.
El diagrama no es a escala
Seguimiento del derrame de crudo en el Golfo [de México]
El obstructor de la explosión
Mientras que el fuego englobaba la plataforma Deepwater Horizon, los trabajadores manejaron el interruptor para accionar el obstructor de explosión, una válvula de 450 toneladas diseñada para sellar rápidamente el pozo en el caso de un incremento en la presión. Después del primer intento, que no funcionó, un interruptor de seguridad contra fallo también fracasó.
El equipo de seis miembros de la Guardia Costera y los funcionarios del Servicio de Administración de Minerales presionaron para obtener respuestas acerca de lo que ocurrió en la plataforma el 20 de abril antes de que ésta estallara. Querían saber quien estaba a cargo, y escucharon respuestas conflictivas.
Aún antes del derrame de crudo, no estaba aclarado cuál era la autoridad máxima en la plataforma
por IAN URBINA
Publicado por The New York Times el 5 de Junio de 2010
Traducido por Rafael Norma Méndez
Nueva Orleans.- Durante más de seis días en mayo, lejos de la coreografía familiar de las audiencias en Washington, los investigadores federales interrogaban severamente a los trabajadores involucrados en el desastre de la plataforma Deepwater Horizon en un escalofriante y estéril cuarto de conferencias , en un hotel cerca del aeropuerto de esta ciudad.
Supervisión perdida
Mapa Interactivo
El petróleo derramado en el Golfo [de México] a las afueras de la isla Grand Terre en Louisiana. Los críticos dicen que los retrasos en la respuesta al derrame resultarán en un mayor daño económico y ambiental.
Supervisión descuidada
Inspección de seguridad en la plataforma
La Guardia Costera usualmente le lleva de dos a tres semanas para inspeccionar una plataforma petrolera, pero para embarcaciones de bandera extranjera, como la de Deepwater Horizon, (que estaba registrada en las islas Marshall) le toma solamente de cuatro a ocho horas .
El Servicio de Administración de Minerales incluye visitas en helicóptero para tamizar a través de los reportes de la compañía de pruebas auto administradas.
Declaración del Impacto ambiental
El Servicio de Administración de Minerales le dio permiso a la British Petroleum para perforar en esta ubicación sin llenar un reporte requerido sobre las posibles amenazas para especies en peligro, que representaba dicho pozo. Los registros muestran que tales desistimientos de derechos se otorgan rutinariamente cuando una declaración del impacto [ambiental] ha sido documentada para un área más amplia, pero algunos ambientalistas dicen que al declaración debe ser documentada para cada pozo. Varias especies en peligro se encuentran en el área, donde la plataforma Deepwater Horizon estaba perforando, incluyendo las ballenas esperma, ballenas azules y ballenas de aleta.. .
Prueba del Obstructor de la Explosión
En marzo, después de varias semanas de problemas en la plataforma, [b]British Petroleum ]/b] estaba luchando contra la perdida del Control del pozo” El M. M. S. le permitió a British petroleum retrasar las pruebas federalmente obligatorias del obstructor de explosión, las cuales supuestamente debían ocurrir cada dos semanas. Cuando se reanudaron las pruebas, los reguladores del M. M. S. permitieron que British Petroleum usara una preion más baja de 6,500 libras por pulgada cuadrada, en lugar de 10,000 libras por pulgada cuadrada que era la usada antes del retraso.
Certificación del obstructor de la explosión
Un funcionario del S. M .M. aprobó la solicitud de British Petroleum para perforar el sitio, aun cuando el funcionario admitió posteriormente que no le habían dado cierta información específica acerca de la fortaleza del obstructor de la explosión.
Cubierta
Los operadores de British Petroleumtenían que obtener el permiso de los funcionarios de la compañía para usar cubiertas que fueran menos seguras que las requeridas por los propios patrones de seguridad y de diseño de la compañía.
El diagrama no es a escala
Seguimiento del derrame de crudo en el Golfo [de México]
El obstructor de la explosión
Mientras que el fuego englobaba la plataforma Deepwater Horizon, los trabajadores manejaron el interruptor para accionar el obstructor de explosión, una válvula de 450 toneladas diseñada para sellar rápidamente el pozo en el caso de un incremento en la presión. Después del primer intento, que no funcionó, un interruptor de seguridad contra fallo también fracasó.
El equipo de seis miembros de la Guardia Costera y los funcionarios del Servicio de Administración de Minerales presionaron para obtener respuestas acerca de lo que ocurrió en la plataforma el 20 de abril antes de que ésta estallara. Querían saber quien estaba a cargo, y escucharon respuestas conflictivas.
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