Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agentes de EEUU matan a un niño mexicano que jugaba en la frontera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Agentes de EEUU matan a un niño mexicano que jugaba en la frontera

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Me imagino que desde tu perspectiva Felipe fue el que disparó y mató al niño y hay que irnos contra el, que mal andas de la cabeza mi estimado Rafael
    no...él no disparó...pero es el Responsable (o será "irresponsable"?!?!?)...Haiga Sido Como Haiga Sido..

...pésele a quien le pese...

porque una de sus encomiendas es velar por la seguridad de la nación...(y el nicho ERA parte de la nación...)
    heclam
    Forista Oro
    Last edited by heclam; 09-junio-2010, 15:09. Razón: Me gusta editar mis posts...y que?!?!

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Capaz qeu nos mandan a otro General Pershing

La unica acción que me simpatiza de Doroteo, es que entró a gringolandia a chingarsea unos cuantos gringiuitos. .
      Espera antes de juzgar, todo es culpa de Felipe, con esa lógica tapas a los verdaderos delincuentes, la irritación debe de ser en contra de este hijo de puta que denigra a los amercianos, estoy tratando de ver el origen de este hijo de puta, seguro que es hispano

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
        no...él no disparó...pero es el Responsable (o será "irresponsable"?!?!?)...Haiga Sido Como Haiga Sido..

responsable ¿de que? no seas pendejo no desvíen el tema hay que enfocar hacia los verdaderos responsables

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

responsable ¿de que? no seas pendejo no desvíen el tema hay que enfocar hacia los verdaderos responsables
          el burro hablando de orejas...y el verdadero pendejo en Sudáfrica...

Comment

Y ya porque se quede en México ya se va solucionar todo no?

Como eres pendejo.
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

Como eres pendejo.
              De una buena vez declaremos la guerra, para que esperar a ver si:

a) el responsable va a la cárcel después de la investigación

b) se investiga que hacia ese rapaz debajo del puente (donde no deberia de estar)

y

c) si esto puede ser utilizado como una "herramienta" política patriotera por ilusos y pendejoides que se sienten sabelotodo. . .

(habrá pruebas taradas sobre este asunto???)
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Yo nunca dije que fuera culpa de Calderón!!! Dije que qué chingaos iba a hacer!???!! VAmos, que en cualquier república bananera se hace una consulta al embajador y se protesta enérgicamente....no? No es un asesinato cualquiera...es casi una vulneración (si otra) de la soberanía mi buen...ya quisiera ver yo el desmadre que se armaría si hubiera sido al revés...

Aunque valga para pura chingada...que abra el hocico aunque sea...
                De hecho no lo dije por ti (lo de ser responsable) lo dije por la nota que pegó Rafael... mi comentario hacia ti fue lo de la reacción de la SRE

Que, por ejemplo, cuando han matado gingos aquí, el Obama no pega el grito, el reclamo se hace, siempre, por los medios diplomáticos...

porque una de sus encomiendas es velar por la seguridad de la nación...(y el nicho ERA parte de la nación...)
                No mames, osea es culpa del Calderón hasta lo que unos pendejos que ni mexicanos son hacen... chido...

No pos si, a mi jefa la chocaron el otro día y le partieron la madre a ella y a su carro... de seguro también es culpa de Calderón... por que no la protegió del choque y es su responsabilidad protegernos a todos...
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  De hecho no lo dije por ti (lo de ser responsable) lo dije por la nota que pegó Rafael... mi comentario hacia ti fue lo de la reacción de la SRE

Que, por ejemplo, cuando han matado gingos aquí, el Obama no pega el grito, el reclamo se hace, siempre, por los medios diplomáticos...

.
                  No, perdona Manuel...si matan a un gringo de un disparo desde México en territorio americano...ya verás que Obama levanta el teléfono y le "sugiere" a Calderón...que reciba a unos agentes del FBI para que "cooperen" con la investigación....y además habría que sonreírles y hacerles la barba...no nos engañemos, no fue un asesinato cualquiera...además la pinche frontera está llena de cámaras (por donde anda la pinche border patrol seguro), así que creo que será muy fácil saber que pasó...pero no puedes quedarte callado...la SRE no es el presidente...sorry, tanta tibieza es que me encabrona! Siempre agachar la cabeza y a tragar camote...
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 09-junio-2010, 16:42.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Lo menos que cabría esperar del Gobierno Mexicano es que ya estuviera trabajando para lograr que el culpable reciba el mayor castigo posible; ignoro si, por la naturaleza del hecho, quepa solicitar una extradicción para juzgarlo en México o bién apoyar legalmente a la familia del menor asesinado para que no esté descobijado durante la investigación que harán las autoridades gabachas.

Por otro lado, me intriga saber en que se basa Marquitos Barraza para estar seguro de que el asesino es de origen "hispano" y que relevancia tendría el que así lo fuera; pero le sugiero que vaya al puente donde balearon al muchacho y que aviente piedras al grito de "chinga tu madre, hijo de puta!"; ya según le respondan sabrá si la puta era nacional o no.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      No, perdona Manuel...si matan a un gringo de un disparo desde México en territorio americano...ya verás que Obama levanta el teléfono y le "sugiere" a Calderón...que reciba a unos agentes del FBI para que "cooperen" con la investigación....y además habría que sonreírles y hacerles la barba...no nos engañemos, no fue un asesinato cualquiera...además la pinche frontera está llena de cámaras (por donde anda la pinche border patrol seguro), así que creo que será muy fácil saber que pasó...pero no puedes quedarte callado...la SRE no es el presidente...sorry, tanta tibieza es que me encabrona! Siempre agachar la cabeza y a tragar camote...
                      Bueno, si, por ese lado tienes razón, hace falta una condena mas enérgica... que los gringos se la van a pasar por el arco del triunfo, es otra cosa, pero si, efectivamente, esa tibieza es inapropiada...

Lo que también es medio absurdo, es que, si bien la reacción del ejecutivo es muy guanga... tampoco es para que unos (que no tu), se pongan a aventarle la culpa del asesinato al pelón...

Comment

las cosas son diferentes en USA y nadie es rey absoluto: http://www.cnn.com/2010/US/06/09/mex...ef=igoogle_cnn

esto es un asunto de iimportancia diplomatica de la mayor importancia y por mucho menos que esto se han declarado guerras (entre repúblicas bananeras, claro) pero es cierto que una condena energica y una inmediato envio de la canciller a Washington es lo menos que se podria esperar, pues lo que fue violado fue el territorio federal (ademas de la muerte del muchacho) si el caso hubiese sido al contrario (un oficial federal mexicano disparando hacia el otro lado de la frontera) ya habria habido por lo menos un envio de agentes federales a "colaborar" en la investigacion, como se hizo con la muerte en territorio mexicano de los oficiales de la embajada asesinados hace un par de meses en Juaritos. . .

Barraza nada mas se mueve y se hunde mas en el fango, como corresponde. . .
                        Draw your own conclusion...

Comment

No mamen, la SRE ya lanzó una condena... que servirá para una chingada, ya se sabe...

El asesinato por parte de agentes de la patrulla fronteriza es una chingadera que no merece otra mas que se chinguen en los agentes responsables

Ahora...¿también esto es culpa de Calderón?... insisto, no mamen...
                          si...es culpable porque nos tiene en la ignominia...na no es cierto...pero pues Pumba Gomez Mont
                          que hace?!?! digo porque la Zoqueta (n3p dixit) de Relaciones Exteriores mas que
                          secretaria de estado parece ...todo menos eso...nitamos mas que una enérgica protesta, pues no sé...

que les parece la suspensión del TLC?!?!

Espera antes de juzgar, todo es culpa de Felipe, con esa lógica tapas a los verdaderos delincuentes, la irritación debe de ser en contra de este hijo de puta que denigra a los amercianos, estoy tratando de ver el origen de este hijo de puta, seguro que es hispano
                          Eso si...en eso concuerdo...

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

Como eres pendejo.
                          ashinga...quien quiere que se quede?!?!

No mames, osea es culpa del Calderón hasta lo que unos pendejos que ni mexicanos son hacen... chido...

No pos si, a mi jefa la chocaron el otro día y le partieron la madre a ella y a su carro... de seguro también es culpa de Calderón... por que no la protegió del choque y es su responsabilidad protegernos a todos...
                          pues quería ser presidente...

que se chingue un pokito en lugar de irse de "shoping" a sudafrica...y que no de las pinches nalgas a la verg...uenza deberia de Darle a Obama...

Comment

Igual que[b] los Palestinos en la franja de Gaza, y eso que los Judíos sacan a relucir el Holocausto Nazi un día si y otro también:

EL LECTOR ESCRIBE
                            Intolerable

Mis intestinos no lo pueden tolerar. La nota sobre el asesinato de un niño mexicano perpetrado por un agente de la guardia fronteriza de Estados Unidos aparece en el New York Times en una sección olvidada del apartado Asia-Pacífico.

Y qué decir del gobierno que defiende mis derechos.

Yo habría llamado al embajador y lo habría reconvenido hasta haber obtenido una disculpa a nivel oficial, la extradición del culpable y una reparación de daños de cuando menos 50 millones de dólares.

Y como corolario, debo decir que Barack Obama es igual que su antecesor y que nada cambia entre demócratas y republicanos: todos son gringos.

Héctor Urbina

Álvaro Obregón,
                            Distrito Federal

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
                            Fecha de publicación: 10 Jun. 10
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 10-junio-2010, 08:00.

Comment

si...es culpable porque nos tiene en la ignominia...na no es cierto...pero pues Pumba Gomez Mont
                              que hace?!?! digo porque la Zoqueta (n3p dixit) de Relaciones Exteriores mas que
                              secretaria de estado parece ...todo menos eso...nitamos mas que una enérgica protesta, pues no sé...

que les parece la suspensión del TLC?!?!
                              Sin embargo no es culpa de el lo que haga un cabrón de otro país con su pistola...

Y si se suspende el TLC... pos nomás le partes la madre a la agricultura de Sinaloa y, de esa forma a la agricultura nacional...

pues quería ser presidente...

que se chingue un pokito en lugar de irse de "shoping" a sudafrica...y que no de las pinches nalgas a la verg...uenza deberia de Darle a Obama...
                              Si, pero aventarle la culpa hasta de que si está haciendo un chingo de calor... es bastante baboso...

Comment

Eso ya es crimen de odio, ¿se acordará Obama que para esos crímenes en EU hasta llegan a pena de muerte?
                                AFN: my bijou

Comment

Working...
                                X