Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra vez... ¡Los Mexicanos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

    Originalmente publicado por Leggy Ver post
    ¿Y ya estarán también en el bote los que le robaron a los periodistas portugueses y a los jugadores griegos?

    Porque sí, Mandela es un ícono pero ¡que no mamen! No es lo mismo mearse a poner un sombrero, mearse sí que es ofensivo pero ¿ponerle un sombrero a una estatua? Si son tan delicados que empiecen por poner más seguridad como anfitriones que son.

    Y si le pusieran falda escocesa a la virgen de guadalupe y despues se tomaran una foto, eso no seria mucho??
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #17
      Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

      El respeto es la premisa principal, el que exista un alto nivel de delincuencia en un país no justifica que cada quien haga lo que se le de su regalada gana, y si para los sudafricanos Mandela es sagrado, pues ni modo a la tierra que fueres...

      Edito.
      Los mexicanos eso si estamos acostumbrados a que las reglas nos las pasamos por el arco del triunfo, y más con muchos litros de cerveza o tequila entre pecho y espalda.
      Marita
      La del Barrio
      Last edited by Marita; 15-junio-2010, 15:12.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #18
        Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

        Muy, muy, pero muy pariotas........ y ni supieron responder quién puso la primera piedra del Monumento a la Independencia Nacional, en "encuestita" de TV azteca.

        Pero sin educación, ni cultura, ¿cómo?

        ¿Y varo? El suficiente para ir más de 14,000 kms hasta Sudáfrica, pero de nuez, sin cultura, ¿pues ansina cómo?

        A echar puro desmadre, ¿a qué más van?

        PD. Los 14,000 Km son en línea recta, según Google Earth.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

          Originalmente publicado por Kurtco Ver post
          Y si le pusieran falda escocesa a la virgen de guadalupe y despues se tomaran una foto, eso no seria mucho??
          pues solo a los que creen en esas supercherias, a mi me valdria madres.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #20
            Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            pues solo a los que creen en esas supercherias, a mi me valdria madres.
            Nada tienen que ver supercherías y religiones. Si tu tienes en tu casa una fotografía de tu mamá con una veladora encindida, y yo voy y la apago de una meada, te asguro que te encabritas.

            Como quiera que sea, yo no veo mas que una falta de despeto, producto de una preciosa borrachera; por eso me acuerdo y me ataco de risa.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

              Exacto. A mi tambien me valdria madres si se orinan en la Virgen de Guadalupe, le ponen un bigote o algo asi... es mas, con cualquier monumento me valdria madres... no me importaria si le ponen nariz y peluca de payaso a Benito Juarez, etc.
              Forza Milán!

              Comment


              • #22
                Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Exacto. A mi tambien me valdria madres si se orinan en la Virgen de Guadalupe, le ponen un bigote o algo asi... es mas, con cualquier monumento me valdria madres... no me importaria si le ponen nariz y peluca de payaso a Benito Juarez, etc.
                Pues como han cambiado los tiempos. Al loco Valdez lo vetaron un año en la televisión, por órden de la Secretaría de Gobernación, por decir al aire, en el año de Juarez que el primer presidente bombero de México era "Bomberito Juarez".
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Pues como han cambiado los tiempos. Al loco Valdez lo vetaron un año en la televisión, por órden de la Secretaría de Gobernación, por decir al aire, en el año de Juarez que el primer presidente bombero de México era "Bomberito Juarez".
                  Si, han cambiado mucho, ahora pueden matar a 49 niños y ni quien diga nada en gobernacion.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

                    Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                    Y si le pusieran falda escocesa a la virgen de guadalupe y despues se tomaran una foto, eso no seria mucho??
                    Pues la mera verdad eso me daría igual.

                    Coincido contigo y con Marita en que el respeto es primordial y que en eso los mexicanos no somos precisamente modelos y a lo mejor ni cara tenemos de ponernos quisquillosos tal como están las cosas en casa, pero la verdad sí me parece jalado de los pelos que se pongan en ese plan cuando todos hablan de la seguridad tan relajada que hay para un evento de esta magnitud.

                    Leí en la columna de Rafael Ocampo que unos aficionados -mexicanos, para variar - se metieron borrachos al área reservada a la prensa, alardearon de su **hazaña** y ni quién les dijera nada, y que es igual para entrar a los estadios, ¿cómo es posible? Vaya, no han ocurrido desgracias porque los terroristas no han querido (hasta ahora) pero la puerta es ancha.

                    Ok, no hay bronca, los negritos están más ocupados cuidando "estuatas" porque al parecer es su prioridad, son peligrosísimos los nacos que se pueden mear en ellas, la seguridad de periodistas y jugadores puede esperar, al cabo ni son de ahí, como sí lo es Mandela. Chale.
                    "Draco dormiens nunquam titillandus."

                    Comment


                    • #25
                      Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

                      Originalmente publicado por aereo Ver post
                      Exacto. A mi tambien me valdria madres si se orinan en la Virgen de Guadalupe, le ponen un bigote o algo asi... es mas, con cualquier monumento me valdria madres... no me importaria si le ponen nariz y peluca de payaso a Benito Juarez, etc.
                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Pues como han cambiado los tiempos. Al loco Valdez lo vetaron un año en la televisión, por órden de la Secretaría de Gobernación, por decir al aire, en el año de Juarez que el primer presidente bombero de México era "Bomberito Juarez".
                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Si, han cambiado mucho, ahora pueden matar a 49 niños y ni quien diga nada en gobernacion.
                      Originalmente publicado por Leggy Ver post
                      Pues la mera verdad eso me daría igual.

                      Coincido contigo y con Marita en que el respeto es primordial y que en eso los mexicanos no somos precisamente modelos y a lo mejor ni cara tenemos de ponernos quisquillosos tal como están las cosas en casa, pero la verdad sí me parece jalado de los pelos que se pongan en ese plan cuando todos hablan de la seguridad tan relajada que hay para un evento de esta magnitud.

                      Leí en la columna de Rafael Ocampo que unos aficionados -mexicanos, para variar - se metieron borrachos al área reservada a la prensa, alardearon de su **hazaña** y ni quién les dijera nada, y que es igual para entrar a los estadios, ¿cómo es posible? Vaya, no han ocurrido desgracias porque los terroristas no han querido (hasta ahora) pero la puerta es ancha.

                      Ok, no hay bronca, los negritos están más ocupados cuidando "estuatas" porque al parecer es su prioridad, son peligrosísimos los nacos que se pueden mear en ellas, la seguridad de periodistas y jugadores puede esperar, al cabo ni son de ahí, como sí lo es Mandela. Chale.
                      Coincido con ustedes por que ven todo con filosofia.
                      Lamentablemente no todos y menos los creyentes de algo o alguien, pueden hacer una excepcion a sus tradiciones.
                      Saludos!!
                      No hay genio sin un gramo de locura.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Nada tienen que ver supercherías y religiones. Si tu tienes en tu casa una fotografía de tu mamá con una veladora encindida, y yo voy y la apago de una meada, te asguro que te encabritas.

                        Como quiera que sea, yo no veo mas que una falta de despeto, producto de una preciosa borrachera; por eso me acuerdo y me ataco de risa.
                        bueno, es tu opinion, yo respeta.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #27
                          Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

                          Originalmente publicado por aereo Ver post
                          Exacto. A mi tambien me valdria madres si se orinan en la Virgen de Guadalupe, le ponen un bigote o algo asi... es mas, con cualquier monumento me valdria madres... no me importaria si le ponen nariz y peluca de payaso a Benito Juarez, etc.
                          Y yo conozco a mas de 4 que encantados de la vida te matarían a patadas. De todo y para todos hay.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 21-junio-2010, 12:27.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

                            En México, los monumentos, como la Fuente de Petróleos Mexicanos, son un símbolo de la corrupción imperante, independientemente de qué partido "gobierne":
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 22-junio-2010, 10:15.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Otra vez... ¡Los Mexicanos!

                              .y ahora y una vez mas a todo color sae presenta el show de los Gomez Mont en sudáfrica.

                              No pasó el equipo de fut Mexicano a 4os. de final, pero seguimos en la lente del mundo. ¡bien!, ahí la llevamos.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X