If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Se imaginan si se hubieran contado los votos en el 2006!!!!
Ehhhhh!!!!, ¿qué querías decir?, ¿qué alguien no es inteligente porque algunos se están contando los pelos de su misma cola y por eso el universo es un absurdo infinito al que todos estamos condenados?......
Oyessss.... ¿y en el 2006 era autoridad interna, externa ó bipolar?
Waca Waca, esta como de chiste!
Saludos!
A ver. Vamos a explicarte.
A lo que Choco se refería era que en el hipotético caso de recontar los votos, el encargado de hacerlo sería el IFE. Pensar que el reconteo sería un desmadre, una vil porquería argumenta implícitamente que el conteo fue un desmadre y una vil porqueria porque fueron llevados a cabo por el mismo organismo. ¿Captas?
No puedes traspolar la suciedad de las elecciones del PRD a las elecciones federales por obvias razones, a menos claro, que los pedorristas hayan sidos los encargados de la elección. Si dicen que el reconteo hubiera sido un desmadre, es un indicador de lo mucho que confian en el IFE ...
Por eso es que les dicen que uds los panistas no son muy inteligentes que digamos..
Re: Se imaginan si se hubieran contado los votos en el 2006!!!!
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Si cierto!!
Sobre todo porque el reconteo lo iban a hacer los pedorristas mientras el IFE, el PAN y los demàs partidos se iban de vacaciones a la playa... igual y hasta el peje los contaba solito..
Somos bien inteligentes los panistas...
Pues cuando metes más elementos a la discusión el pedo se complica más no se simplifica. En el 2006 por supuesto que el PRD buscaba anular la elección, yo estaba a favor del conteo voto por voto y casilla por casilla porque estoy seguro que se hubiera ratificado el triunfo de AN pero seguro que de haberse llevado a cabo el pedo y el desmadre hubiera sido mucho peor que lo que estamos viendo en la elección del PRD, contra más de 40 millones de votos no es más simple que contar menos de 1 millón (mucho menos realmente) de la elección del PRD.
Por otro lado me pregunto ¿Qué hubiera hecho el PRD si el IFE hubiera tenido la misma actitud que tienen ahora los organizadores de la elección interna del PRD en la cual a más de 15 días de efectuada no hay ni un puto resultado y la incertidumbre es total? Ya me imagino el pedo. Pero en cambio arman una elección que es un cochinero como siempre porque esto no es una excepción sino una regla dentro de los amarillos y me parece que los juicios no son ni remotamente parecidos a la elección Federal en la cual hay que decirlo el porcentaje de casillas instaladas fue mucho mayor y no se vieron las cochinadas que vemos ahora en el pejerrede.
El ridículo que estan haciendo ahorita en el cual todos dicen que hubo trampa pero nadie dice quien la hizo (ah si, fueron los malvados gobernadores priístas, se me olvidaba) son una muestra más de porque el desprestigio de este partido cada vez esta más cañón, así nunca se van a poder presentar como una opción seria.
Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
A lo que Choco se refería era que en el hipotético caso de recontar los votos, el encargado de hacerlo sería el IFE. Pensar que el reconteo sería un desmadre, una vil porquería argumenta implícitamente que el conteo fue un desmadre y una vil porqueria porque fueron llevados a cabo por el mismo organismo. ¿Captas?
No puedes traspolar la suciedad de las elecciones del PRD a las elecciones federales por obvias razones, a menos claro, que los pedorristas hayan sidos los encargados de la elección. Si dicen que el reconteo hubiera sido un desmadre, es un indicador de lo mucho que confian en el IFE ...
Por eso es que les dicen que uds los panistas no son muy inteligentes que digamos..
¿Yo Panista? Juuarr y requete Juarrr, no gracias, soy honrado, y eso de las explicaciones....posss como que no se le da mi cuate, ahora que si te anotas como "bocero" del Choco... pos tu sabrás.
Lo que si se hubierá visto requete panfleto es que antes de inciar la "explicación" le hubieras puesto.... "Lo que el Choco quizó decir fue..." pa luego escribir un librito (como de 200 hojas) explicando lo inexplicable y agregandole más argumentaciones cotorras al asunto....
Y eso de traslapar ó transponer ó armar un desmadre es algo que se le da naturalito a todos los partidos, no más ponles presupuesto de nuestros impuestos y veras.
Pero en fiiiiin..... esperemos que pronto alguien salga y diga "habemus pedorro de frijól apestoso" pa que nos cueste un poquito menos el chiste.
Pues cuando metes más elementos a la discusión el pedo se complica más no se simplifica. En el 2006 por supuesto que el PRD buscaba anular la elección, yo estaba a favor del conteo voto por voto y casilla por casilla porque estoy seguro que se hubiera ratificado el triunfo de AN pero seguro que de haberse llevado a cabo el pedo y el desmadre hubiera sido mucho peor que lo que estamos viendo en la elección del PRD, contra más de 40 millones de votos no es más simple que contar menos de 1 millón (mucho menos realmente) de la elección del PRD.
Por otro lado me pregunto ¿Qué hubiera hecho el PRD si el IFE hubiera tenido la misma actitud que tienen ahora los organizadores de la elección interna del PRD en la cual a más de 15 días de efectuada no hay ni un puto resultado y la incertidumbre es total? Ya me imagino el pedo. Pero en cambio arman una elección que es un cochinero como siempre porque esto no es una excepción sino una regla dentro de los amarillos y me parece que los juicios no son ni remotamente parecidos a la elección Federal en la cual hay que decirlo el porcentaje de casillas instaladas fue mucho mayor y no se vieron las cochinadas que vemos ahora en el pejerrede.
El ridículo que estan haciendo ahorita en el cual todos dicen que hubo trampa pero nadie dice quien la hizo (ah si, fueron los malvados gobernadores priístas, se me olvidaba) son una muestra más de porque el desprestigio de este partido cada vez esta más cañón, así nunca se van a poder presentar como una opción seria.
Ya lo dijeron, el tiempo da la razón, y no pasó mucho tiempo para que el prd se descalificara solititito. Y si sigue dominando el peje en el prd o sometiéndolo a sus caprichos, lo destruirá y dejara ser opción. Estará más lejos de ser gobierno el prd, gracias a ellos mismos.
Tambien hay que explicarte; el encargado del conteo de votos en las elecciones del 2006 ERA EL PRESIDENTE DE CASILLA Y SUS FUNCIONARIOS JUNTO CON LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS (por supuesto ya se te olvido que el pejendejo hasta amenazo con "investigar" a sus propios representantes de casilla porque el rayo de miercoles supuso ¡¡que se vendieron!!!, un representante ¡¡lo demando por hocicon!!!), NO EL IFE, la eleccion ES CIUDADANA ¿cactas??? no, crioque los pejeidiotas no alcanzaron cerebro...La tirada del pejendejo con su voto x voto era el tirar la eleccion, porque aunque el recuento hubiera confirmado -y con amplio margen- el triunfo del enano cabeza de foco el pejendejo hubiera seguido rebuznando fraude y sus esbirros en el conteo hubieran sido capaces de todo con tal de bloquear el resultado como lo estan haciendo ahora los pedorristas ¡¡entre ellos mismos!!!...No se trata de que se desconfie del IFE, no seas pejezombie, se trata del desmadre de los pejeidiotas PORQUE EL RECONTEO HUBIERA SIDO CON CIUDADANOS Y NO CON FUNCIONARIOS DEL IFE, es la ley wey, el IFE ORGANIZA Y VIGILA pero LOS FUNCIONARIOS DE CASILLA SE ESCOGIERON POR SORTEO Y NINGUNO PODIA SER FUNCIONARIO DEL IFE...¿¿Cactas??? imposible...Las elecciones del pedorre SON UN COCHINERO Y LO DICEN LOS PEDORRISTAS, HASTA EL ENCINAS LO RECONOCE...
Comment