Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Agarra Loret de Mola como trapeador al pobre mesias macuspaneco

quien sera mas incongruente,el peje o ego sanchez?
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Pero está rete guapo. ¿Tu crees que también se alquile para fiestas?

Digo, espero que no cobre tan caro por sus "servicios".
      ta guapeton, pero a mi me gusta mas Alejandro Encinas... asi pachoncitos son mas mi tipo...

Comment

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
        No pretendo defender al pejendejo, pero al menos en la parte de la entrevista que subieron a YouTube no se ve en ninguna parte que haya sido vapuleado por el pseudoperiodista Carlos Loret de Mola...

... se ve mas bien una necesidad obsesiva por desviar la atención hacia cosas intrascendentes para la vida del país como las elecciones del PRD (¡Como si el PAN y el PRI fueran un ejemplo de democracia partidista!)...

Loret de Mola es un pseudoperiodista que antepone su perfil ideológico sobre la objetividad e imparcialidad que su trabajo requiere... la simple sonrisa socarrona con la que preguntó al pejendejo ya es una forma de manipular al auditorio...

Este tipo, Carlos Loret de Mola, es más nefasto que Jacobo Zabludovzky en su peor época...

Consideras que autoproclamarse presidente legítimo y admitir que tiene derecho a volverse a postular como candidato para presidente cuando en las pasadas elecciones dijo que lo dieran por muerto teniendo todas las intenciones de ser cadidato...

Todo esto es intrascendente para tí???

Y esto sólo en esa parte de la entrevista...

Qué es trascendente para tí entonces???

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por live Ver post
          El Peje sera lo que quieran pero Loret de Mola falto a la regla de oro de un buen periodista, la IMPARCIALIDAD... fue una entrevista a todas luces tendenciosa...

A AMLO ya lo conocemos, el que enseño el cobre fue Loret...
          Si no se le cuestiona malo, si se le cuestiona peor...

Y si la entrevista hubiera sido a Mouriño y Loret no le hubiera cuestionado tan vehementemente sobre los contratos firmados por él, estarías de acuerdo?

Saludos!

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

Comment

ta guapeton, pero a mi me gusta mas Alejandro Encinas... asi pachoncitos son mas mi tipo...

Pues si Live, pero el Encinas se ve que no es menso.

En cambio...rico, guapo y pendejo hacen al marido perfecto.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post

Y si la entrevista hubiera sido a Mouriño y Loret no le hubiera cuestionado tan vehementemente sobre los contratos firmados por él, estarías de acuerdo?

Saludos!

Pero còmo crees que ahorita vas a ver una entrevista así del gallego. Todavía no, no es tiempo. Cuando le estorbe más al enano, se hará leña del árbol caído en los medios. Eso sí, in tocar ni con el pétalo de una demanda judicial sus bienes.
              Triana
              Forista Rubí
              Last edited by Triana; 01-abril-2008, 17:27. Razón: Pa explicar que me pasé el MQ por los destos

Comment

Saludos!

Yo creo que si Mouriño es invitado a una entrevista con Loret de Mola seguro se lleva su abrigo.
                ::
                Con eso de que va a salir al aire
                (Un clásico de gallegos)

Comment

Consideras que autoproclamarse presidente legítimo y admitir que tiene derecho a volverse a postular como candidato para presidente cuando en las pasadas elecciones dijo que lo dieran por muerto teniendo todas las intenciones de ser cadidato...

Todo esto es intrascendente para tí???

Y esto sólo en esa parte de la entrevista...

Qué es trascendente para tí entonces???

El proyecto de reforma energética...

... que Calderón no quiere suscribir...

La reforma energética ha de ser tan mala, por el costo político y ético, que nadie quiere aparecer como el autor...

Calderón está actuando mal... no sabe cómo hacerle para evitar que el país entero se ponga en su contra...

Por eso no quiere presentar la reforma energética y pretende pasarle la bolita al PAN y al PRI...

¡Esto era lo importante de la entrevista con el pejendejo... pero Loret de Mola no lo dejó hablar de lo importante y se dedicó a desviar la atención...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Pues si Live, pero el Encinas se ve que no es menso.

En cambio...rico, guapo y pendejo hacen al marido perfecto.
                    me mataron de risa las dos (live & triana)...muy buena oracion....
                    rico + guapo + pendejo = marido perfecto

excelente

bye
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      me mataron de risa las dos (live & triana)...muy buena oracion....
                      rico + guapo + pendejo = marido perfecto

excelente

bye
                      ay no a mi no me gustan mensos...

Comment

el pedazo que vi de la entrevista , vi a AMLO de un lado de la cancha y a Loret de Mola del otro lado de la cancha, es decir parecía mas debate que entrevista.
                        y si como se nota que a Loret de Mola R +G +P(marido perfecto), lo dirije el jefe hijo de tigre, manipulador de noticieros televisa.
                        Eleva
                        forista natural
                        Last edited by Eleva; 01-abril-2008, 18:18.

Comment

ay no a mi no me gustan mensos...
                          Eso demuestra que eres una persona inteligente sin miedo a tener un hombre inteligente a tu lado live.

Saludos.

Comment

pobre mesias y EL PIDIO que lo entrevistaran ¡¡¡¡

Saludos!
                            el propio peje se ahorca exigio a televisa y hasta la agredio como iba a esperar que le dieran cabida sin ponerle sus tramas? y estas son faciles pues han de tener un titipuchal de informacion en relacion a sus MENTIRAS SUS FALSEDADES SUS DESGOBIERNOS Y SU TONTEZ.

que siga pidiendo entrevistas ¡¡¡¡¡

saludos dan 666

mextremista dice:
                            quien sera mas incongruente,el peje o ego sanchez?
                            APARTE DE AMBOS ? en mexico ? esta dificil contestar esta pregunta he ?

fuera de mexico le voy al MACACO DE VENEZUELA.

saludos mextremista
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pues yo sí me eche toda la entrevista e independientemente de la imparcialidad o no de Loret a mi juicio el que quedo como siempre de terco, necio, incongruente y demás fue el Peje...aparte de la poca dignidad que mostró al verse ametrallado por todos lados, vamos! Loret hasta se dio el gusto de callarlo y decirle que ya había hablado mucho ...

sinceramente en ese momento era para que el Sr. con todos sus argumentos, falsos o verdaderos dejara al Loret hablando sólo, pero le siguió el juego y se tuvo que aguantar..que si el Loret es palero, lame quien sabe qué etc..etc..está de más, lo importante es que una vez más el Peje se puso de pechito para que al menos de una u otra forma se hable de él...para que se cause polémica y ahí es donde no está tan perdido el Peje, mal que bien es lo que quiere, lo lamentable es que a diferencia de otros tiempos esto no le va a servir de nada, ya no...su tiempo definitivamente paso.

Comment

Originalmente publicado por Step Ver post
                                Pues yo sí me eche toda la entrevista e independientemente de la imparcialidad o no de Loret a mi juicio el que quedo como siempre de terco, necio, incongruente y demás fue el Peje...aparte de la poca dignidad que mostró al verse ametrallado por todos lados, vamos! Loret hasta se dio el gusto de callarlo y decirle que ya había hablado mucho ...

sinceramente en ese momento era para que el Sr. con todos sus argumentos, falsos o verdaderos dejara al Loret hablando sólo, pero le siguió el juego y se tuvo que aguantar..que si el Loret es palero, lame quien sabe qué etc..etc..está de más, lo importante es que una vez más el Peje se puso de pechito para que al menos de una u otra forma se hable de él...para que se cause polémica y ahí es donde no está tan perdido el Peje, mal que bien es lo que quiere, lo lamentable es que a diferencia de otros tiempos esto no le va a servir de nada, ya no...su tiempo definitivamente paso.

digo es lo que yo digo... que chiste tiene evidenciar a alguien como AMLO, cual es el merito periodistico de eso? o sea... de kinder... ahi al que le tocaba lucirse como PROFESIONAL de la Noticia, que es lo que dice que es, era a LORET... o sea... pa mi fue como pleito de comadres... la verdad, esperaba yo mas de Loret

Comment

Working...
                                X