Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO recibió dinero del PRI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• AMLO recibió dinero del PRI

AMLO recibió dinero del PRI

Durante meses, en tiempos electorales, la pregunta se escuchó en todas partes. ¿Por qué razón Andrés Manuel López Obrador se opuso a una alianza contra el PRI de Beatriz Paredes?

A pesar de especulaciones, nadie respondió, sino hasta que una de las más congruentes y respetadas militantes de la izquierda mexicana, Rosa Albina Garavito, ofreció pistas en su más reciente libro, Apuntes para el camino, un ejercicio memorioso de su militancia en el PRD.

En inusual tono crítico —que desnuda como nadie “al priísta bueno” que es AMLO—, Garavito identifica a 1996 —cuando Andrés López llegó a la dirigencia del PRD—, como el año “del fuerte viraje del partido hacia el pragmatismo electoral exhibido sin mayor pudor, y no sólo eso, un viraje que ni siquiera ameritó discusión… sino que 1996 sería también el inicio del periodo en el que el PRD se sumirá en las tinieblas de la ausencia de ideas, de discusión, y sus órganos de dirección nacional sólo serán espacios para votar por consigna”.

Guerrillera, militante de izquierda de toda la vida, fundadora del PRD, legisladora y severa crítica de las desviaciones del partido —al que renunció en 2008—, Rosa Albina revela desde las entrañas del PRD quién es el verdadero AMLO. “Alguna vez le dije que más que militantes él necesitaba apóstoles. Con la mirada me contestó: tienes razón”.

En 2005, aquí exhibimos el pacto entre AMLO y el gobierno de Zedillo para hacer posible la gran reforma electoral, y la caída del PRI. El 29 de octubre de 2008, aquí dijimos cómo Manuel Camacho y el gobierno de Salinas sobornaron a AMLO con 9 mil millones de pesos para levantar su plantón del zócalo. En las páginas 292 y 293 de Apuntes para el camino, Garavito documenta que el PRI “siempre” financió la dirigencia de AMLO como presidente del PRD.

Dice Garavito: “Mientras esbozaba algún programa de trabajo, con Consuelo (no recuerdo su apellido), quien era algo así como secretaria técnica, al externarle mi preocupación por la falta de recursos me respondió:

—No te preocupes, le podemos pedir financiamiento a Beatriz Paredes, la gobernadora de Tlaxcala.

—¿Cómo dices?

—Sí, así hacemos siempre, nuestros amigos del PRI nos apoyan.

Entonces AMLO presidía el PRD, Jesús Ortega era secretario general y el pacto de López Obrador con Zedillo significaba que gobiernos del PRI, como el de Tlaxcala, financiaban al PRD de AMLO. Hoy Paredes preside al PRI, Ortega al PRD y, junto con el PAN, combaten al PRI. Y AMLO se deslinda. ¿Por qué? Le debe mucho a Paredes. ¡Izquierda financiada por el PRI! ¿Qué tal?

EN EL CAMINO Dicen los que saben que de los gobiernos de Calderón y Marcelo viene el ataque mediático contra el PRI de Durango, al que buscan tirar.
    El mesias loco nunca ha dejado de ser priista; no es novedad. El pedorré es sucursal y el patio trasero del pri, no es novedad.

Afortunadamente siempre habrá izquierdosos decentes (lástima que muy pocos), que exhiban las cochinadas de los políticos.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Re: AMLO recibió dinero del PRI

ZAPATOS VIEJOS REVERENCIADOS:

YA ME LOS CHINGUÉ:

El gato del vejestorio propicia plantones en el paseo de la Reforma y en el centro históorico de la Ciudad de México

28 diciembre

Deshojando la margarita del pedorré

El buen pastor del Pejesucristo Sacramentado

Como chivo en cristalería

Comment

La que negoció la muerte de su hijo para seguir al Pejesucristo Sacramentado

Presupuesto Pejitimo

YO TE USO

el pejesucristo y la violencia pacífica

los despojos del pedorre

Las alternativas….

el plantón en reforma y centro histerico

ayy nanita que manitas tan rateras de la jonetida´baliente

E

Comment

El mal menor y el alacrán.

vejestorio bajo las naguas

los fundillos apoyadoras del peje

Comment

denme por vivo!!!

quien dice que estamos locos

el peje se apena

Los cobrones que van tras las instituciones, pero a robar y a cobrar un “sueldo

Comment

.........Manuel Camacho y el gobierno de Salinas sobornaron a AMLO con 9 mil millones de pesos para levantar su plantón del zócalo
            Por esa cantidad de dinero mas de 4 tomaríamos en zócalo en defensa de la "honejtidá valiente". Me quedo con el 10%, lo mando a un banco en las Islas Caiman, y reparto el resto.

Comment

No mamen. Y eso que apenas estamos en el 2010.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                No mamen. Y eso que apenas estamos en el 2010.
                Ya el masias demente inició su campaña para el 2012; ya tiene sus comerciales en la tv abierta; ya hizo sus primeras declaraciones de corderito sacrificado, diciendo que "haber" que partido político lo quiere pojtular para la prejidenjia.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Ya el masias demente inició su campaña para el 2012; ya tiene sus comerciales en la tv abierta; ya hizo sus primeras declaraciones de corderito sacrificado, diciendo que "haber" que partido político lo quiere pojtular para la prejidenjia.

Es lo único que nos faltaba para que nos acabe de llevar la chingada...

Comment

Es sorprendente la cantidad de temas de odio que abren los azulitos pacíficos sobre un personaje que según ellos "Nadie sigue", "ya está políticamente muerto", "no los asusta".

Cualquiera diría que les interesa y les preocupa mucho.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Es lo único que nos faltaba para que nos acabe de llevar la chingada...

Pueden decir que me como las eses,

que las digo de más,

que no hablo de corrido,

que me parezco a no sé quién,

que soy muy terco, todo eso pueden decir,

pero no van a poder decir nunca que soy incongruente y mucho menos de que soy ratero,

eso que quede muy claro.

Andrés Manuel López Obrador

Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                        Pueden decir que me como las eses,

que las digo de más,

que no hablo de corrido,

que me parezco a no sé quién,

que soy muy terco, todo eso pueden decir,

pero no van a poder decir nunca que soy incongruente y mucho menos de que soy ratero,

eso que quede muy claro.

Andrés Manuel López Obrador

Saludos
                        Eso mismo decía Fox the ox de los PRIRRATAS y así nos fue

Comment

Se les acusa de corruptos no de pendejos, si se pudiera demostrar estarían en el bote. Pero entonces no estaríamos en México.
                          Yo no metería las manos al fuego por nadie y menos por un político mexicano, eso de las plumas que no se enlodan aunque atraviesen una cloaca, aparte de cursi se me hace irreal.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Guerrillera, militante de izquierda de toda la vida, fundadora del PRD, legisladora y severa crítica de las desviaciones del partido —al que renunció en 2008—, Rosa Albina revela desde las entrañas del PRD quién es el verdadero AMLO. “Alguna vez le dije que más que militantes él necesitaba apóstoles. Con la mirada me contestó: tienes razón”.

En 2005, aquí exhibimos el pacto entre AMLO y el gobierno de Zedillo para hacer posible la gran reforma electoral, y la caída del PRI. El 29 de octubre de 2008, aquí dijimos cómo Manuel Camacho y el gobierno de Salinas sobornaron a AMLO con 9 mil millones de pesos para levantar su plantón del zócalo

Le dijeron te vamos a dar un cheque por 9 mil millones de pesos pa que te vayas y con la mirada contestó: mejor en billetes de a cien pa que haga bulto.

¡juar!¡juar!
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ya no se que es peor. Si la mala voluntad de quienes inventan tantas mentiras, o la estupidez de quienes las creen.
                              Pop!

Comment

Working...
                              X