Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Retograda de lo peor...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Retograda de lo peor...

    Como ya he dicho, me vale madre si quien hace pendejadas es panista, priista, perredista o miscelaneo... lo que hace y dice esta mujer es una completa idiotez...

    "


    La directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense, Luz María Ramírez Villalpando, exhibió anoche a una joven mujer tatuada como ejemplo de la pérdida de valores en la sociedad.
    “Cómo poder evitar el caos si no hay pautas de valoración o normas de conducta. Esta joven (señalando la foto de una muchacha tatuada), bueno, podrá afirmar que es muy original y que es muy su gusto andar así, pero yo me pregunto, si no hay un valor que se llama salud y si algunas de estas cosas no le estarán perjudicando en este sentido”, cuestionó la funcionaria estatal en una ponencia que ofreció a unos 200 en el Comité Directivo Municipal.



    Luego reprobó el uso de piercing o perforaciones en partes íntimas.



    “En una ocasión, estando en un grupo de jóvenes, uno de ellos me decía que se quería colocar un piercing en sus genitales, ¡se lo quería ubicar en sus genitales! Entonces, a ver, ¡caramba! ¿Para qué quieres ponerte o lastimarte de esa manera? ¿Y a quién se lo vas a presumir? Me cuesta trabajo entender, ¿a quién se lo vas a presumir?”, cuestionó.
    En su ponencia, Ramírez Villalpando no dio a conocer una sola política pública en defensa de la mujer de la dependencia a su cargo.
    Puso como ejemplo de superación al nadador Michael Phelps y al atleta paralímpico Oscar Pistorius, pero a ninguna mujer.


    FUENTE"

    La Doña vive en una burbuja. Los piercing hoy día ya no duelen, no es como en alguans tribus que el "valor" o simbolismo conlleva el aguntar el dolor.
    Se lo puede presumir a su pareja, a sus amigos y amigas, en sesiones fotográficas privadas, a quien se le de la chingadagana...
    Los valores, no son los que su comercial de telerisa le dictan. mejor que vea la discriminación laboral, las masacres de etnias indígenas, la trata de mujeres en su estado, educación.
    ¿con evitar tatuajes y percings se mantiene uno sano? que torpe, que solvente la carencia de servicio médico que sufren las mujeres y entonces si le creo que está haciendo algo por su género.

    Además, al parecer nunca se enteró del "incidente" de Phelps...

    En lugar del Instituto de la mujer Guanajuatense, que dirige... deberian corregir el nombre de la institucion: Instituto de la Concubina Guanajuatense.

    Pobre idiota.
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 14-julio-2010, 00:38.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Retograda de lo peor...

    ¿Y éstas son las "feroces críticas" al panismo mocho?

    Vaya vaya. Que gran autocrítica sobre los "graves problemas" de la Nación.

    Afortunadamente todo el problema se encuentra en funcionarias estatales de quinto nivel.

    De ahí en fuera, el panismo es "una chulada".

    Así "ya nadie puede decir que Manolete no es objetivo, centrado, veraz, ecuánime y que crítica a todos por igual, sin importar colores ni banderías".

    Que pedazo de farsante.

    Por eso es tan cómico Manolín.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: Retograda de lo peor...

      Me la ganaste Manuel, precisamente estaba leyendo que nuevamente Guanajuato da la nota y lo coloca como uno de los estados más retrógradas y mojigatos del país, y mira que le ganan a mi mochilandia natal por mucho.
      La ñora puede tener las ideas que quiera y morirse con sus estereotipos, pero quien carajos la puso como defensora de los derechos de la mujer.
      Ahora que no nada más se da en Guanajuato este tipo de ignorancia que relaciona los tatuajes y las perforaciones con sus peores temores, también en el norte del país donde corren maestras si tienen una perforación o un tatuaje.

      Quién se inyecta una toxina en la cara o se flagela como penitencia también atenta contra los valores de los que habla la preocupada "dama"?
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Retograda de lo peor...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

        Así "ya nadie puede decir que Manolete no es objetivo, centrado, veraz, .
        Me quitó las palabras de la boca:
        Desde hace mucho tiempo me di cuenta de que este forista se hace pasar como persona de juicio imparcial, pero yo creo que esto es solo una pose.
        Tambien admite a veces equivocarse (lo cual anuncia mucho) pero si se fija uno, se da cuenta de que solo lo hace con cosas pequeñas, sin importancia y que no afecten su inflado y fragil ego.
        Manuel además es experto en la práctica de orinarse en la pierna de uno y decirle que está lloviendo.
        Pero bueno, al menos esta vez Manuel no se refirió a esta mujer como "morra"
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #5
          Re: Retograda de lo peor...

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Me la ganaste Manuel, precisamente estaba leyendo que nuevamente Guanajuato da la nota y lo coloca como uno de los estados más retrógradas y mojigatos del país, y mira que le ganan a mi mochilandia natal por mucho.
          La ñora puede tener las ideas que quiera y morirse con sus estereotipos, pero quien carajos la puso como defensora de los derechos de la mujer. Ahora que no nada más se da en Guanajuato este tipo de ignorancia que relaciona los tatuajes y las perforaciones con sus peores temores, también en el norte del país donde corren maestras si tienen una perforación o un tatuaje.

          Quién se inyecta una toxina en la cara o se flagela como penitencia también atenta contra los valores de los que habla la preocupada "dama"?
          la respuesta a medias es ...

          la diputada federal mariela perez de tejada

          esta si trae programas bueneros de su propia cosecha la otra solo es una caricatura de mariela
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #6
            Re: Retograda de lo peor...

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Me la ganaste Manuel, precisamente estaba leyendo que nuevamente Guanajuato da la nota y lo coloca como uno de los estados más retrógradas y mojigatos del país, y mira que le ganan a mi mochilandia natal por mucho.
            La ñora puede tener las ideas que quiera y morirse con sus estereotipos, pero quien carajos la puso como defensora de los derechos de la mujer.
            Ahora que no nada más se da en Guanajuato este tipo de ignorancia que relaciona los tatuajes y las perforaciones con sus peores temores, también en el norte del país donde corren maestras si tienen una perforación o un tatuaje.

            Quién se inyecta una toxina en la cara o se flagela como penitencia también atenta contra los valores de los que habla la preocupada "dama"?
            Así es Marita, es una burla que una mujer, dedicada a la defensa de las mujeres, quiera casi tenerlas con una burka... al rato va a salir diciendo que si se las violan es por su culpa... es un caso muy grave, sobre todo viniendo de una funcionaria que se supone dicada a la defensa de las mujeres...

            Lo curioso es que a algunos, les preocupa mas tu servilleta, que el caso en cuestión y, mostrándo su misogia, dicen que son problemas de quinto nivel... o el otro que dice que son "cosas pequeñas, sin importancia" como si no hubiera que atacar los problemas sin importar niveles o tamaños... y no los consideran graves... ¿no crees?

            Un saludo Marita...

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            la respuesta a medias es ...

            la diputada federal mariela perez de tejada

            esta si trae programas bueneros de su propia cosecha la otra solo es una caricatura de mariela
            A esa morra () no la conozco... ¿que programas o propuestas trae?...

            Saludos Carl...
            Arack
            Forista Turquesa
            Last edited by Arack; 14-julio-2010, 11:49.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Retograda de lo peor...

              ACLARO NO SOY DEL PAN NI DEL PRI NI DE NINGUN PARTIDO...ANTES DE QUE DIGAN NADA.......
              -


              -
              ME TOCO LEER Y ESTAR EN UNO DE SUS PROGRAMAS DE SALUD Y BIENESTAR FAMILIAR , ME GUSTO PORQUE NO TRATA LOS TEMAS DE MANERA POLITCA , LOS TRATA DE MANERA PRACTICA E IMPARCIAL Y TE HACE VER QUE HAY DINERO DESTINADO A LA SALUD VIA LA CAMARA DE DIPUTADOS...

              TANPOCO TE DICE SI TE DOY DINERO PERO TIENES QUE APOYA AL PAN , LA PROPUESTA ES ABIERTA Y MUY PROFESIONAL

              ES TODO

              SALUDOS
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: Retograda de lo peor...

                Yo trabajo en la industria alimentaria.

                Muchas empresas se han adherido a una serie de reglas internacionales que regulan las prácticas sanitarias dentro de los establecimientos de manufactura de alimentos. Y hay reglas básicas, desde las simples como las uñas cortas y sin esmalte hasta el negar empleo a personas que tengan tatuajes visibles (en manos, brazos, cuello o cara).

                He cuestionado a varias personas en mi ámbito y nadie me ha terminado de explicar porque un "tatuado" no puede laborar en estas empresas, aunque supongo que tampoco en otras....¿alguien ha visto tatuados en un banco, o un hospital? Yo aún no.

                No sé si es asunto de mochez o retrogradismos (ay, ya le aprendía a doña Bety sus neologismos ). Creo que es, más bien, asunto de percepción muy personal. Habrá a quienes gusta y a quienes no; independientemente de que eso de pintorrajearse la piel sea una costumbre tribal que sigue prevaleciendo.

                En fin, que cada quien haga (si quiere) con su cuerpo un grafiti....... o papalote de colores, es igual, es igual.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Retograda de lo peor...

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Yo trabajo en la industria alimentaria.

                  Muchas empresas se han adherido a una serie de reglas internacionales que regulan las prácticas sanitarias dentro de los establecimientos de manufactura de alimentos. Y hay reglas básicas, desde las simples como las uñas cortas y sin esmalte hasta el negar empleo a personas que tengan tatuajes visibles (en manos, brazos, cuello o cara).

                  He cuestionado a varias personas en mi ámbito y nadie me ha terminado de explicar porque un "tatuado" no puede laborar en estas empresas, aunque supongo que tampoco en otras....¿alguien ha visto tatuados en un banco, o un hospital? Yo aún no.

                  No sé si es asunto de mochez o retrogradismos (ay, ya le aprendía a doña Bety sus neologismos ). Creo que es, más bien, asunto de percepción muy personal. Habrá a quienes gusta y a quienes no; independientemente de que eso de pintorrajearse la piel sea una costumbre tribal que sigue prevaleciendo.

                  En fin, que cada quien haga (si quiere) con su cuerpo un grafiti....... o papalote de colores, es igual, es igual.
                  Exactamnete Sid, esto de los tatuajes es mas que nada un asunto de etiquetas y prejuicios... te podría comprender que en una empresa no se contrate a alguien tatuado, por ejemplo si es el agente de ventas, el asesor, el ejecutivo de cuenta maestra del banco o personas que tratan con los clientes y ejecutivos a niveles medios y altos...¿pero a un empleado común y corriente?... y que aparte venga una tipa a decir que es una desvalorización de la sociedad... y que las mujeres que lo hacen son casi prostitutas...

                  Y lo peor... los jefes de ella que, seguramente sabiendo lo que esta mujer dice y hace, al tenerla ahí, quiere decir que coinciden con ella... muy lamentable...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Retograda de lo peor...

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    ACLARO NO SOY DEL PAN NI DEL PRI NI DE NINGUN PARTIDO...ANTES DE QUE DIGAN NADA.......
                    -


                    -
                    ME TOCO LEER Y ESTAR EN UNO DE SUS PROGRAMAS DE SALUD Y BIENESTAR FAMILIAR , ME GUSTO PORQUE NO TRATA LOS TEMAS DE MANERA POLITCA , LOS TRATA DE MANERA PRACTICA E IMPARCIAL Y TE HACE VER QUE HAY DINERO DESTINADO A LA SALUD VIA LA CAMARA DE DIPUTADOS...

                    TANPOCO TE DICE SI TE DOY DINERO PERO TIENES QUE APOYA AL PAN , LA PROPUESTA ES ABIERTA Y MUY PROFESIONAL

                    ES TODO

                    SALUDOS
                    Si, pero mas o menos que propuestas trae y que programas apoya... me interesaría conocerlo...¿alguna liga?

                    Saludotes carnal.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Retograda de lo peor...

                      Creo que si la doñita puede tener la percepción que guste, pero no crees que es algo paradójico que la encargada de velar por los derechos de las mujeres en Guanajuato sea una persona que prejuzga a las mujeres que se alejan de lo que ella cree que es correcto.
                      En un clásico argumento barrazista la ñora habla de que los valores se ven afectados porque alguien tenga un diseño en la piel o una perforación y más si es en los genitales (ave maría purisima) y da argumentos que no se sostienen o que no aplica para otros grupos que también los "atentan".
                      En cuanto a si alguien con un tatuaje trabaja o no en un banco, no lo sé, a lo mejor lo tiene en una parte que cubre la ropa.
                      Aunque creo que mientras no afecte el desempeño y la productividad que traiga un tatuaje o no es algo que no tendría que ver.
                      A lo mejor alguna vez como sociedad logramos superar los estereotipos y los prejuicios.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Retograda de lo peor...

                        Marita, permíteme suscribir como mio lo que has dicho desde donde dice "Creo", hasta "prejuicios."

                        Ese es mi punto, una mujer que se supone está para defender a las de su mismo género, es quien mas trata de joderlas, perjudicarlas y atrasarlas...

                        Hasta parece que se apellida Serrano Limón...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Retograda de lo peor...

                          www.marielaperezdetejada.com

                          ESTA ES LA LIGA

                          SAL-U-2
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Retograda de lo peor...

                            'Chas gracias carl..

                            فيما يتعلق
                            I love my attitude problem.

                            Comment

                            Working...
                            X