Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MAs idioteces de Ebrard...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • MAs idioteces de Ebrard...

    No conforme con su jalada de hace un tiempo de que awebo la raza aprenda Nauatl... ahora sale con esta babosada:

    "Asegura Ebrard que el DF tendrá la Constitución más avanzada del mundo

    Será la más avanzada del mundo “porque sistematiza y garantiza los derechos de todas y de todos y organiza la vida de la ciudad de otra manera”.

    Notimex

    México, DF. El jefe de gobierno Marcelo Ebrard señaló que el Distrito Federal tendrá este año su propia Constitución, que será la más avanzada del mundo y cuya base será la “Carta de la ciudad de México, por el derecho a la ciudad”, que se firmó este martes.

    Durante la ceremonia de firma del documento, el jefe de gobierno capitalino dijo que la Constitución será la más avanzada del mundo “porque sistematiza y garantiza los derechos de todas y de todos y organiza la vida de la ciudad de otra manera”.

    Mencionó que en dicho documento se habla de cosas que no están reguladas y que no existen hoy, como la construcción social de la ciudad, la creación de bienes colectivos y bienes públicos y otra forma de gobierno, “claro que es una carta muy ambiciosa”.

    Ebrard Casaubon aseguró 200 años es tiempo suficiente para que a la ciudad se le restituyan sus derechos y pueda determinar su propia Constitución.

    “Lo que les puedo decir es que sin lugar a dudas la carta que hoy hemos suscrito, que es un gran esfuerzo colectivo de carácter social muy amplio en nuestra ciudad, va a ser la base de la Constitución de la ciudad de México”, refirió.

    El mandatario local agradeció al Movimiento Urbano Popular, a las instituciones, representaciones y personas que han luchado, soñado, criticado, exigido, demandado y propuesto “para que esta ciudad, la ciudad de la izquierda, sea la ciudad donde se garanticen los derechos de todas y todos, toda la ciudad para todas y para todos”.

    Lo anterior, subrayó, compromete y llena de orgullo “y va ser el fundamento de nuestra Constitución, la Constitución de la ciudad de México”.

    A su vez el ombudsman capitalino, Luis González Placencia, aseveró que la carta significa una oportunidad para planear la capital del país que se quiere.

    Lo anterior, dijo, para enfrentar los retos que suponen una serie de problemas que plantean dicotomías aparentemente insalvables, entre seguridad e integridad personal y jurídica, entre organización y conservación del ambiente, entre modernización y preservación de los pueblos y costumbres originarios.

    Además representa un horizonte para pensar y construir una ciudad de derechos humanos, donde sea posible y realizable el acceso pleno al derecho a la salud, al trabajo, a la educación, vivienda digna, transporte aseguro y de acceso igualitario a los servicios públicos como el agua y la luz, puntualizó.

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...ndo#1279063234"

    Lo que me preocupa e intriga, principalmente es esta babosada:

    "la creación de bienes colectivos y bienes públicos"... no se, me suena a los colectivismos fallidos de la URSS... en fin... vas bien Marichelo pal 2012, vas bien...
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: MAs idioteces de Ebrard...

    No puede ser posible que este idiota en lugar de ponerse a resolver tantos problemas gravísimos que tiene la ciudad este dedicado a crear ¿? esta dichosa constitución...
    De verdad que vivimos en un país de caricatura... pero la culpa es nuestra por tolerarlo.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #3
      Re: MAs idioteces de Ebrard...

      Y yo me preguntó...

      ¿Y la gente ya sabrá hablar Nahuatl como quería el Ebrard?
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: MAs idioteces de Ebrard...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Y yo me preguntó...

        ¿Y la gente ya sabrá hablar Nahuatl como quería el Ebrard?
        Siguen tomando clases. . .

        Si hay mucha gente que lo habla, de hecho a mi me gustaría aprender. . .

        Sobre la constitución. . .es necesaria, hay MUCHO por legislar en esta ciudad, y sin leyes, no puede haber gobierno, porque nosotros los mexicanos, vivimos en un estado de derecho, o por lo menos los que no vivimos en estados en guerra contra el narco. . .

        Manuel, los bienes colectivos son los que son de todos, como las calles. . .

        Pero estoy de acuerdo que Ebrard es un idiota. . .
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 14-julio-2010, 14:38. Razón: se me olvidó poner que Pero estoy de acuerdo que Ebrard es un idiota. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: MAs idioteces de Ebrard...

          Sin embargo, los que lo hablan, como tu que quieres aprenderlo, lo hacen por que así lo desean... no por que se los quiera imponer el Marcelo... en términos de utilidad, mejor que se ponga a dar clases de Inglés o Mandarín...

          También de acuerdo en que hace falta una constitución, sin embargo, no solo depende de la ciudad o de Ebrard hacerlo, es un proceso que, coomo entidad dependiente del Gobierno Federal, donde hasta los jefes policiacos deben de ser aprobados por el ejecutivo federal, lo que Ebrard propone y quiere es algo que debe pasar por muchas instancias mas all´pa de las locales, lo que transforma su discurso en un puro acto mediático...

          Lo bueno es que estamos de acuerdo en la idiotez de Marcelo...
          I love my attitude problem.

          Comment

          Working...
          X