Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hijos de la ching.......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hijos de la ching.......

    Don Cráneo (vacío):

    "Los funcionarios no pueden, o no deben, de acusar sin tener la certeza de la culpabilidad de alguien"...

    Pero usted -que tampoco tiene la certeza ni pruebas de nada- sí que puede "acusar" y calumniar a quien se le de la gana.

    Como dijo un funcionario: El viento no es "sabotaje", tampoco la lluvia.

    Es hasta del más elemental sentido común, si algún vecino viera a alguien "saboteando" la red eléctrica, con lo que se va a quedar él y su familia sin electricidad por horas -o hasta por días- ¿No lo denunciaría? ¿No llamaría a sus vecinos y lo detendría? ¿No avisaría a la policía?

    Ningún vecino ha visto ni ha denunciado a ningún "saboteador", pero usted, que está a mil kilómetros de distancia, "sabe más de lo que aquí sucede que los 22 millones de habitantes del Valle de México".

    También sabe más que todos los industriales y comerciantes de la Ciudad de México, y que sus Cámaras. Así de "listo" es usted.


    La incapacidad de CFE para brindar por lo menos el mismo servicio que daba LyFC -con la misma red y los mismos equipos viejos- ha quedado completamente demostrada y reconocida hasta por el Gobierno, que "promete que en 20 meses ya podrán dar buen servicio".

    Y de los trabajadores en Huelga de Hambre... "tiene razón". Todo es una conspiración, ni hicieron huelga de hambre ni perdieron un sólo kilo de peso. Y de haber muerto, sería porque Esparza y los "malvados líderes" los querían matar...

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Re: Hijos de la ching.......

      Como dijo un funcionario: El viento no es "sabotaje", tampoco la lluvia.
      Escierto, es incapcidad de estos inutiles de la CFE, muy buen razonamiento, me cai que si...

      Es hasta del más elemental sentido común, si algún vecino viera a alguien "saboteando" la red eléctrica, con lo que se va a quedar él y su familia sin electricidad por horas -o hasta por días- ¿No lo denunciaría? ¿No llamaría a sus vecinos y lo detendría? ¿No avisaría a la policía?

      Ningún vecino ha visto ni ha denunciado a ningún "saboteador", pero usted, que está a mil kilómetros de distancia, "sabe más de lo que aquí sucede que los 22 millones de habitantes del Valle de México".

      También sabe más que todos los industriales y comerciantes de la Ciudad de México, y que sus Cámaras. Así de "listo" es usted.
      No señor, es al reves, asi de picudo es usted, se cree muy listillo, pero no...

      No creo que usted haya estado presente con todos los vecinos que sufrieron apagones, ni creo tampoco que haya platicado con toda la colonia a ver si algun vecino vio a alguien bajar las cuchillas en caliente para tronar fusibles, ni tampoco se si tendra evidencia de que ningun vecino lo denuncio a la policia el sabotage...

      No se pase de listillo, don jacobobo, nadie puede estar en todos lados para ver con sus propios ojitos lo que esta sucediendo, nos informamos por los medios masivos de informacion, y nop, no me salga con la mamada de que los de televisa mienten siempre, o los del universal, el milenio y un monton mas...

      Si usted se cree el dios omnipresente y bobo que puede estar a 5 centimetros del lugar de los hechos entonces preguntele a los voceros de la prg, de la stps de donde sacaron ese monton de demandas que estan siendo investigadas y que segun su sabiduria y omnipresencia son puro cuento, pero ¿entonces porque el estranza metio como condicion en la "negociacion" la anulacion de LAS ORDENES DE APREHENSION Y LAS INVESTIGACIONES de los "supuestos", o segun usted, falsos sabotages???...

      Y nop, no me voy a poner a buscar todas las notas que salieron de los sabotages, de los bloqueos a subestaciones para que no hubiera mantenimiento ni operacion de circuitos para que se los llevara la chingada, ni de las veces que hasta los policias fueron amenazados si arrestaban a los que pescaron con las manos en la masa, no vale la pena, ni aunque fuera el dios del sme, un par de necios no mortifican a nadie ni modificaran NADA de la realidad, siga con su omnipresencia, yo no puedo, estoy a mas de mil kilometros de distancia...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #48
        Re: Hijos de la ching.......

        En las lomas de chap, colonia privilegiada y residencial por excelencia, cuando los esmeados eran los encargados, hasta los bomberos tuvieron que venir, porque los transformadores estallaban un día si y el otro también, ante dos connatos de incendio en la cuadra, debido a que ni siquiera podaban los arbolitos de la calle

        Saludos.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 25-julio-2010, 09:15.

        Comment


        • #49
          Re: Hijos de la ching.......

          Don Cráneo (vacío):

          No se angustie, nadie espera que usted sea capaz de demostrar ninguna de las burradas que dice.

          El punto es muy simple: Al gobierno le interesa "probar" que el pésimo servicio no es consecuencia de la incapacidad de CFE sino por los "sabotajes".
          Los reporteros le preguntan a los funcionarios si tienen alguna prueba y éstos responden que NO, que no tienen ninguna evidencia de que sean los trabajadores del SME.

          De tenerla ¿Lo ocultarían o le darían toda la difusión posible?

          Sólo a alguien como usted se le puede ocurrir que no la difundirían.

          ¿Policías "amenazados" si arrestan "a los que pescaron con las manos en la masa" (es decir, "en el sabotaje")?

          Vaya vaya... !qué peligrosos y malvados son los electricistas!

          Han logrado "silenciar" a los secretarios de Energía y del Trabajo, además de al mismísimo Procurador y por si fuera poco tienen "bajo amenaza" a la policía...

          ¿Demostrar algo? No, "no vale la pena", la calumnia no necesita demostración.

          Pero por lo menos debería intentar no darle de patadas al sentido común porque la gente va a pensar que usted es más bruto de lo que parece. Es sugerencia.

          Le envío un cordial saludo.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Re: Hijos de la ching.......

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            En las lomas de chap, colonia privilegiada y residencial por excelencia, cuando los esmeados eran los encargados, hasta los bomberos tuvieron que venir, porque los transformadores estallaban un día si y el otro también, ante dos connatos de incendio en la cuadra, debido a que ni siquiera podaban los arbolitos de la calle

            Saludos.
            por eso el pueblo no los apoya , esos huevones se ganaron el repudio popular.
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #51
              Re: Hijos de la ching.......

              Las marchas del SME, al igual que cualquier otra marcha, -la que gusten- solo tienen un objetivo: Extor$$$ionar al gobierno federal a travez de la Secretetaría de Gobernación.

              Todo lo demás es parte de la "legalización" de la extorsión.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #52
                Re: Hijos de la ching.......

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                por eso el pueblo no los apoya , esos huevones se ganaron el repudio popular.
                Habría que preguntarle a don Mextreñido quién lo nombró "vocero oficioso" del pueblo mexicano...


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53
                  Re: Hijos de la ching.......

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Las marchas del SME, al igual que cualquier otra marcha, -la que gusten- solo tienen un objetivo: Extor$$$ionar al gobierno federal a travez de la Secretetaría de Gobernación.

                  Todo lo demás es parte de la "legalización" de la extorsión.
                  !Ésta estuvo buena!

                  "Todo aquel que ejerza su derecho a manifestarse, acaba de ser tipificado como extorsionador del pobrecito e indefenso gobierno mexicano, a través de la SEGOB"...

                  ¿Qué propone? Don Kabra

                  ¿120 años de cárcel, macanazos o de plano asesinarlos a todos "pa' que aprendan"?

                  "Todo lo demás es parte de la "legalización" de la Dictadura"...


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 26-julio-2010, 21:29.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hijos de la ching.......

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    !Ésta estuvo buena!

                    "Todo aquel que ejerza su derecho a manifestarse, acaba de ser tipificado como extorsionador del pobrecito e indefenso gobierno mexicano, a través de la SEGOB"...

                    ¿Qué propone? Don Kabra

                    ¿120 años de cárcel, macanazos o de plano asesinarlos a todos "pa' que aprendan"?

                    "Todo lo demás es parte de la "legalización" de la Dictadura"...


                    .
                    No es lo que yo proponga o pueda proponer, es lo que he visto y se y conozco de primera mano, es nuestra realidad, corrupción por todos lados: No hay manifestación de caracter político, sea de quien sea que no se acabe cuando cuando se sientan a nego$$iar (extor$ionar al gobierno federal)con la Segob.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hijos de la ching.......

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      No es lo que yo proponga o pueda proponer, es lo que he visto y se y conozco de primera mano, es nuestra realidad, corrupción por todos lados: No hay manifestación de caracter político, sea de quien sea que no se acabe cuando cuando se sientan a nego$$iar (extor$ionar al gobierno federal)con la Segob.
                      Don Kabrakan:

                      ¿Y eso también se lo contaron sus bisabuelitos contemporáneos de Juárez, gente muy común y muy corriente?

                      Háblenos de los que "ha visto, sabe y conoce" de "primera mano".

                      Cuéntenos de las negociaciones con la SEGOB en las que ha participado; sin olvidar aclarar si participó como manifestante o como agente de Gobernación.

                      Dice que lo sabe "de primera mano", así que sin duda estuvo ahí. No nos va a salir con la mamarrachada de que "la primera mano" es lo que ve en la tele ¿Verdad?

                      Espero sus relatos para leerlos con toda atención.

                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hijos de la ching.......

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Don Kabrakan:

                        ¿Y eso también se lo contaron sus bisabuelitos contemporáneos de Juárez, gente muy común y muy corriente?

                        Háblenos de los que "ha visto, sabe y conoce" de "primera mano".

                        Cuéntenos de las negociaciones con la SEGOB en las que ha participado; sin olvidar aclarar si participó como manifestante o como agente de Gobernación.

                        Dice que lo sabe "de primera mano", así que sin duda estuvo ahí. No nos va a salir con la mamarrachada de que "la primera mano" es lo que ve en la tele ¿Verdad?

                        Espero sus relatos para leerlos con toda atención.

                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        Pides demasiado, yo no vengo aquí ni a desfacer entuertos ni enderezar jorobados; estos milagros se los dejo de buena gana al mesias loco.

                        PD.: Lamento que no sepas nada de tus antepasados.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hijos de la ching.......

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Pides demasiado, yo no vengo aquí ni a desfacer entuertos ni enderezar jorobados; estos milagros se los dejo de buena gana al mesias loco.

                          PD.: Lamento que no sepas nada de tus antepasados.
                          Don Kabrakan:

                          Evidentemente sólo viene a demostrar lo ignorante y farsante que es, pero no deja de ser divertido ponerlo en evidencia una y otra vez.

                          Entonces... "de primera mano" obviamente no sabe nada de nada.

                          Y no es necesario que "lamente" nada, yo sé quiénes fueron mis antepasados y estoy orgulloso de mi origen; él que considera que proviene de "porquerías" es usted, y seguramente sabe por qué lo dice.

                          Le envío un cordial saludo.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment

                          Working...
                          X