Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con los Goticos!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuidado con los Goticos!!!!

    Este Boletin lo encontre de la pag
    de la Iglesia Catolica de Santa Maria

    nota: lo mismo aplica a los fulanos emos pero esa iglesia pinchurrienta generaliza en el escrito y les llama goticos uuhh que malos.

    jajajajajjajajajjajajjaja XD






    Este es un boletín actual, emitido por la Iglesia de Santa María

    Debajo están listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
    Los góticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gótica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a través de consejeros, oraciones, y guías para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satán en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

    -Suele llevar ropa negra

    -Lleva camisetas de bandas de rock

    -Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro

    -Lleva desgastada joyería de plata o símbolos entre los que se incluyen: Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros símbolos de adoración satánica.

    -Muestra interés por piercings y tatuajes

    -Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales.(Marilyn Manson y RBD afirman ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)

    -Se junta con gente que viste actúa o habla de forma excéntrica

    -Muestra poco interés por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia, o los deportes

    - Muestra mucho interés por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujería, y cualquier cosa relacionada con Satán.

    -Toma Drogas.

    -Bebe Alcohol.

    -Tiene tendencias Suicidas o Depresivas.

    - Se corta quema o daña mediante cualquier otro método de auto-mutilación

    -Se queja de que se aburre.

    -Duerme demasiado, o demasiado poco.

    -Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche.

    -No le gusta la luz solar ni ningún tipo de luz

    -Pide excesiva intimidad.

    -Pasa mucho tiempo solo.

    -Pide tiempo solo y silencio

    -Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto.

    -No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o
    ancianos entre otros…

    -Se porta mal en clase.

    -Se porta mal en casa.

    -Come demasiado, o muy poco.

    -Toma alimentos relacionados con el ambiente gótico, como los cereals
    “Count Chocula”.

    -Bebe sangre o manifiesta la intención de hacerlo.

    -Ve televisión por cable u otros medios corruptos.

    -Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.

    -Usa Internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el
    ordenador.

    -Hace símbolos satánicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando música

    -Es homosexual o bisexual

    -Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo,
    Científico, Filosófico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo

    -Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gótico, estoy muerto” “Soy la aflicción”, “Soy un gótico”

    -Afirma ser gótico.

    Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actúe de inmediato. La cultura gótica es peligrosa y Satán reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiátrico local.


    pinchele aqui abajo para ver la fuente original

    http://www.fathersfate.com.mx/wordpr...ijo-un-gotico/

  • #2
    Re: Cuidado con los Goticos!!!!

    pues esta buenona la vieja............no tiene nada mejor
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #3
      Re: Cuidado con los Goticos!!!!

      jajajajajjaj! qué pedo con esto, neto.

      Los emos, son unos, y los goths otros, y los darketos otros.

      Son movimientos subterráneos y que para mi gusto se limitan son los emos; reconozco que tengo amigos darketos que son de lo más cultos y no son personas racionales que actúan siguiendo filas, más bien son más libres ya sé que siempre hay drogos infantiloides en todos lugares, pero justo mis amigos darketos andan en Canadá y son exitosos en sus carreras de diseño y otro en arquitectura y precisamente su visión libre los hace más creativos.

      Qué artículo tan analfabeto, me cae.

      Saludos.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

      Comment


      • #4
        Re: Cuidado con los Goticos!!!!

        Esta está padrísima:
        "-Muestra poco interés por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia, o los deportes".

        Y que tal esta otra:
        "-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto." ¡No mms!
        Luis H
        Forista Plata
        Last edited by Luis H; 21-julio-2010, 16:10.
        -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

        Comment


        • #5
          Re: Cuidado con los Goticos!!!!

          Y yo que pensé que era una invasión de vecinos de Batman. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Cuidado con los Goticos!!!!

            Siempre he dicho que al gente divertida, desmadrosa y simpática debe estar en el infierno. Las braguetas persignadas son bien aburridas, vean al cubo

            Comment


            • #7
              Re: Cuidado con los Goticos!!!!

              Soy gotico y ni cuenta me habia dado....cumplo con mas de los cinco requisitos de la lista........ver para creer!!
              No hay genio sin un gramo de locura.

              Comment


              • #8
                Re: Cuidado con los Goticos!!!!

                Vaya pendejadas, conozco góticos y son de lo más normal, buena onda y alivianados...las cosas que hay que oír.

                PD
                Obviamente, como en cualquier grupo social,edad, sexo etc etc hay pendejos e imbéciles...
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: Cuidado con los Goticos!!!!

                  Originalmente publicado por Luis H Ver post
                  Esta está padrísima:
                  "-Muestra poco interés por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia, o los deportes".

                  Y que tal esta otra:
                  "-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto." ¡No mms!
                  Lo de las actividades habituales va a hacer que me carcajee todo el día.


                  Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                  Soy gotico y ni cuenta me habia dado....cumplo con mas de los cinco requisitos de la lista........ver para creer!!
                  Todos llevamos un gótico dentro...


                  -Ve televisión por cable u otros medios corruptos.
                  Esta es la causa por la que el pitufo gruñón no tiene cable.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuidado con los Goticos!!!!

                    No mas Count Chocula ni Franken Berry. Ahora puras Zucaritas!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuidado con los Goticos!!!!

                      No manches, este esta de no mamar:

                      -Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales.(Marilyn Manson y RBD afirman ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
                      Juar, juar, RBD. Bueno, esta bien, estoy de acuerdo que si encuentran música de esa en su casa la deben eliminar INMEDIATAMENTE
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuidado con los Goticos!!!!

                        Y luego marilyn manson algun goth escuchara marilyn manson ???? que idiotas la neta. Marilyn es para los fresas que se cansaron de vestir colores pastel, pero nunca para un goth o darketo decenton. Creo que la musica que me gusta es darketa... Jajjajaja por eso los fresas me odian. Ahora ya lo sé... ;(
                        Klar
                        Forista Oro
                        Last edited by Klar; 24-julio-2010, 10:19.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuidado con los Goticos!!!!

                          Yo tuve alumna dark. Vestía totalmente de negro, el cabello largo y muy negro también, los ojos delineados también de negro, las uñas, los labios, iba con unas bototas como de minero pero negras...
                          Pues si y qué? fue una de mis mejores alumnas, siempre cumplidora con trabajos, tareas, bromeaba con todo mundo, tenía amigos totalmente diferente a ella y hasta novio se consiguió.
                          No sé si se interesaba en la biblia, obviamente mi curso no era de religión, ni tampoco si le gustaban los vampiros y seres oscursos... yo no soy dark y me encantan esas historias.
                          Ya lo dijeron por aquí son mamadas que no hay que tomar en cuenta, pero si, para que lo vamos a negar nos hacen reir.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment

                          Working...
                          X