Anuncio

Collapse
No announcement yet.

‘Sudando más que Sarah’

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ‘Sudando más que Sarah’

    Leno: ‘Sudando más que Sarah’


    monólogo del jueves por la noche en el show de Jay Leno en NBC:

    Tenemos magníficas noticias. B P anunció que ha tapado exitosamente el derrame de crudo en el Golfo de México Se ha detenido la fuga de petróleo. Estoy tan contento de que hayan arrancado esta osa de raíz.

    Antes de taponearlo, [b] BP [/b+ tuvo que probar la integridad del pozo, por lo que creo que es la primera vez que BP y la integridad han sido utilizados en la misma oración
    La BBC ha informado que Venezuela puede tener reservas petroleras enormes, aún mayores que las de Arabia Saudita. Ustedes saben que significa esto? Podríamos invadirlos, están más cerca de nuestra casa, y ahorraríamos gasolina.

    Peor para ser justo con el ex presidente Bush, en el momento que invadimos Irak, él pensaba que Venezuela era un planeta..

    Por supuesto que ahora, se ha enmendado. Ahora se da cuenta que venezuela son esas trompetas plásticas que soplaban como abejas en la Copa Mundial de Soccer.

    La gente está sudando más que Sarah Palin, al intentar contratar a un organizador d e una boda. Eso indica que tanto calor ha hecho hoy

    Bueno, esta semana, Bristol Palin y Levi Johnston revelaron en exclusiva a Us Weekly, mi biblia, que estaban por casarse. Supuestamente, Sarah Palin no estaba feliz por esto, debido a que ella siente que apenas se conocen cada uno y están realizando un enorme compromiso. [i] ustedes saben, la clase de compromiso como la selección que John McCain hizo al escogerla como candidata a la vicepresidencia

    La Casa blanca anuncio hoy que el paquete de estímulos salvó tres millones de empleos Peor ellos necesitaban haber dicho que todavía hay más empleos que requerían salvar: el del Presidente Obama, el de Joe Biden, el de Harry Reid, y el de Nancy Pelosi…
Working...
X