Anuncio

Collapse
No announcement yet.

XV Preguntitas al A ni M A L IT O

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    jejejeeje el señor ese que se hace llamar jacobo me confirmó lo que pensaba, le da miedo debatir el asunto con su autora, no, de lo que se requiere no es de valor sino de capacidad.

    Pero voy a poner una pausa en mi intención de no volver a dirigirme a él para solicitarle su anuencia para enviarle sus palabras a la Señora Denise para ver si ella encuentra interesante rebatirlo ¿tengo su anuencia jacobo?

    Don Perrito chillón:

    !Faltaba más! Envíele lo que quiera, si le da la gana, y si aceptara sería muy interesante la oportunidad de debatir con ella.

    De hecho suelo mandarle mis opiniones a algunos articulistas, y aunque no es frecuente, han llegado a contestarme, por ejemplo Raymundo RivaPalacio, entre otros.

    ¿Pedir "mi anuencia"? Otra farsa suya.

    Como farsante resulta que traigan textos a un "foro de debate" y luego se nieguen a debatirlos. Que vengan con sus "preguntas" y luego no sean capaces de responder.

    Por eso es tan cómico, don Perrito.


    P.D. Hablando de cobardes ¿Ya va a "demostrar" que hay dos "Instituto Mexicano de Orientación Sexual", o prefiere quedar como bocón y mentiroso?


    Le envío un cordial saludo.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

      Originalmente publicado por Marcoss Ver post
      Que ridiculo... tienes que irle a jalar la falda a a la sra dresser y que te venga a ayudar con el sr jacobo!!!!...
      No wey, yo no necesito ayuda con un tipo que es por demás mencionar es necio y se la pasa queriendo desacreditar a la gente antes de ir al fondo de las cosas, el artículo de la Señora Dresser tiene mucho de cierte y el señor jacobo no debate al respecto, le dedica la mayor parte de su ridícula respuesta al intento de descrédito de la autora pero nada del fondo y eso es algo cotidiano en las respuestas de ese señor, por eso es que yo ya nunca me dirijo a él, es terreno infertil.

      Comment


      • #33
        Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        No wey, yo no necesito ayuda con un tipo que es por demás mencionar es necio y se la pasa queriendo desacreditar a la gente antes de ir al fondo de las cosas, el artículo de la Señora Dresser tiene mucho de cierte y el señor jacobo no debate al respecto, le dedica la mayor parte de su ridícula respuesta al intento de descrédito de la autora pero nada del fondo y eso es algo cotidiano en las respuestas de ese señor, por eso es que yo ya nunca me dirijo a él, es terreno infertil.
        Desde que se inventaron los pretextos...

        Quizás el perrito chillón pueda señalar qué es lo que considera "descalificación".

        Repito y reitero todo lo que dije sobre la señora Dresser, para que nos ilustre:

        La señora Dresser no es “cualquier” ciudadano preocupado por conocer y “entender” la realidad y las propuestas de los posibles candidatos a dirigir los destinos del país.

        Es una “periodista” conocida principalmente por sus apariciones en la Televisión que simpatiza con una ideología muy concreta, opuesta radicalmente a la de Amlo y muy cercana a la de los panistas neoliberales.

        Se ha hecho una imagen de “crítica” porque ocasionalmente cuestiona al gobierno, al PRI y a los grupos empresariales, pero su principal labor es la de apoyar la ideología “liberal” y denostar todo lo que huela a “izquierda”. Y cobra muy bien por eso, es su medio de vida, por eso siempre tiene espacios en la televisión y en otros Medios para expresar sus “opiniones”.

        Reitero, muy su derecho a creer lo que le de la gana, pero lo que resulta inaceptable es el disfraz de “neutralidad” que pretende utilizar.

        Que defienda sus posiciones con honestidad, y no con esa apariencia de “niña bien” documentada e informada, que “pregunta inocentemente”. Es una mustia y en no pocas ocasiones una hipócrita.

        Para quienes quieran conocerla les recomiendo leer uno de sus artículos en los que se define a sí misma:

        Cuando éramos huérfanos
        http://contra_lopez_obrador.~~~~~~~~...r-proceso.html

        En el que dice cosas como esta:

        “Y podría usar el lenguaje sofisticado de la ciencia política para explicarlo, pero en esta columna prefiero hablar como simple ciudadana”.

        ¡Muchas gracias! Doña Denise, por ser tan generosa como para renunciar a su “cultísimo lenguaje” y dignarse bajar al pantano para que la naquiza podamos comprenderla.


        Egresada del Colmex, “doctorada en Princeton”, catedrática del ITAM, becada por la “Fundación Rockefeller” y la “Comisión Fulbrigth”…

        Es decir: La crema y nata del neoliberalismo.

        Por eso al leerla nos recuerda de inmediato al forista Juan Galt, ella da por hecho de que tiene “la verdad absoluta”, “irrefutable”, “inmaculada”, plenamente demostrada por las teorías que ha aprendido a recitar pero que no tienen nada qué ver con la vida real.

        ¿Sus “preguntas” son interesantes? Sí, algunas lo son, sin duda.

        Aunque la mayoría de ellas ni siquiera están formuladas como verdaderas preguntas, sino que mezcla arbitrariamente cuestionamientos con afirmaciones.

        Por ejemplo: Asume que “la izquierda” (la bonita y bien peinada que a ella le gustaría que fuera) tiene que aliarse con el PAN para derrotar al PRI. Eso es lo único “decente” que puede hacer la izquierda, según ella.

        Asume que los Sindicatos son perjudiciales a la sociedad y que deben desaparecer.

        Asume que “las economías verdaderamente exitosas son aquellas que tienen buen equilibrio entre el estado y el mercado” –es decir- las mismas patrañas que repite don Juanito Galt ¿Cuáles son esas “economías exitosas”? ¿Dónde están? ¿Quién las ha visto? Sólo en sus “teorías”.

        Y en ocasiones miente descaradamente, como cuando afirma que la Ley Televisa fue aprobada con “la anuencia de Amlo”.
        La parte en negritas esboza mis opiniones sobre algunos aspectos de "sus preguntas". No es un "análisis", pero tratan de aspectos muy puntuales acerca del artículo.

        ¿Algún comentario del perrito al respecto? Ninguno. Él -que chilla como puerco por las "descalificaciones personales" ¿Qué es lo único que ha hecho en todos estos comentarios?

        Pero en fin, resulta evidente que él no va a atreverse a debatir (por lo menos ya conoce sus limitaciones). ¿Alguién más?

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

          No mames, qué grueso está este pobre.

          Comment


          • #35
            Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Desde que se inventaron los pretextos...

            Quizás el perrito chillón pueda señalar qué es lo que considera "descalificación".

            Repito y reitero todo lo que dije sobre la señora Dresser, para que nos ilustre:



            La parte en negritas esboza mis opiniones sobre algunos aspectos de "sus preguntas". No es un "análisis", pero tratan de aspectos muy puntuales acerca del artículo.

            ¿Algún comentario del perrito al respecto? Ninguno. Él -que chilla como puerco por las "descalificaciones personales" ¿Qué es lo único que ha hecho en todos estos comentarios?

            Pero en fin, resulta evidente que él no va a atreverse a debatir (por lo menos ya conoce sus limitaciones). ¿Alguién más?

            .

            No es extraño que el Jacobobo se deleite con los huevos de la serpiente RRATA:


            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 09-agosto-2010, 17:31.

            Comment


            • #36
              Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

              Don Chorianito Norma -que es el que trae las "preguntas"- menos se atreve a dar respuestas.

              Lo suyo es la calumnia, no el debate.

              ¿Alguien más?

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                no mames, qué grueso está este pobre.
                ..... ... ... ... ... ... .....
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • #38
                  Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

                  Lo dicho, no hubo gallos, sólo jilgueros, cotorras y un guajolote que se cree "paloma mensajera".
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 11-agosto-2010, 08:20.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

                    Lo claro es que los cuestionamientos de la Dresser son bien chipocles y los piñados no hayan otro recurso que descalificar a la ñora (¿será por que es Licenciada?)...

                    Pero recuerden, no hay que cuestionar a ese **buen hombre**,recuerden lo que dijieron, que el que critique a ese adalid de la democracia es un traidor a la patria...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      el que critique a ese adalid de la democracia es un traidor a la patria...
                      Un infiel.

                      Comment


                      • #41
                        Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Un infiel.
                        Y es que lo dijeron, tal cual, en declaraciones a la prensa... así de seria es la cosa... aguas por que ya anda el Jacobo con su fusil para ajusticiar a los ingratos en el cerro de las campanas...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Lo claro es que los cuestionamientos de la Dresser son bien chipocles y los piñados no hayan otro recurso que descalificar a la ñora (¿será por que es Licenciada?)...

                          Pero recuerden, no hay que cuestionar a ese **buen hombre**,recuerden lo que dijieron, que el que critique a ese adalid de la democracia es un traidor a la patria...
                          Cuando no puedes rebatir el mensaje, entonces atacas al mensajero de la pura neta.

                          Comment


                          • #43
                            Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Cuando no puedes rebatir el mensaje, entonces atacas al mensajero de la pura neta.
                            Es que me he dado cuenta que... esos que pregonan esa nueva democracia llena de amor y besos... lo que primero quieren es eliminar a sus críticos... así de democráticos (y autocríticos) son.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

                              La parvada de jilgueros, cotorras y guajolote mensajero en plena comedia ¿Debatir? No, eso no es lo suyo.

                              Por eso resultan tan cómicos.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #45
                                Re: XV Preguntitas al A ni M A L IT O

                                Lo tuyo menos, por eso no te tomo en serio... digo, eso de atacar a la Dresser y no lo que dice...tsk, tsk, malo, muy malo...

                                Al rato vas a decir que es mentira que dijeron que era traición a la patria criticar al sujeto del título del post.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X